Lunes, 10 Diciembre, 2018

Fresas "infectadas" con agujas, nuevo ataque de inescrupulosos en Australia

Los precios de la fresa se vinieron pico abajo del coste de la producción en Australia Los precios de la fresa se vinieron pico abajo del coste de la producción en Australia
Irune Rengel | 21 Setiembre, 2018, 02:24

"Estos tres casos adicionales son casos en los que se han encontrado agujas dentro de las fresas y la gente fue a comerlas, las cortó y encontró las agujas", dijo la Dra.

"Así de serio es como lo toma nuestro gobierno", dijo Morrison el miércoles, al exhortar al Parlamento a aprobar las nuevas leyes.

La tipificación de este nuevo delito pretende castigar a aquellos que han imitado los actos de sabotaje agrícola.

El gobierno australiano informó de que destinará un millón de dólares australianos ($718,975) para ayudar a los cultivadores de fresas, que equivale a la suma anunciada por el ejecutivo del estado de Queensland el día anterior.

La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6%
La situación afecta especialmente a las mujeres: una de cada cinco de entre 14 y 29 años no tienen trabajo. En tanto, la tasa de subocupación -gente que trabaja pocas horas- aumentó del 11 al 11 ,2%.

Todo empezó el lunes cuando un hombre tuvo que ser hospitalizado por haberse pinchado con una aguja que estaba alojada en el interior de una fresa.

La preocupación de que los agricultores locales sufrirán como resultado del susto de las agujas cuando los consumidores se alejen de la fruta popular ha provocado una campaña de redes sociales que insta a los australianos a #SmashAStrawb para apoyar a los productores locales.

Por otra parte, han ofrecido una recompensa de 100.000 australianos (71.897 dólares) para aquellos que ayuden a dar con los culpables.

Finalmente es importante resaltar, que las grandes industrias de fresas ya empiezan a sentir los efectos negativos de esta situación tan alarmante que embarga al país australiano, ya que los precios de la fresa cayeron el mercado local.

Dwyane Wade anuncia que sigue una temporada más: "El último baile"
Tanto si han sido buenas o malas, llegué hasta aquí porque hice las cosas que sentía que eran buenas para mí y familia . En 2010, con la llegada de LeBron James y sus talentos a Sout Beach, disputó otras cuatro eliminatorias por el título.

Al mismo tiempo, varios supermercados australianos retiraron las frutillas de sus góndolas, mientras que en Nueva Zelanda también se retiraron de la comercialización algunas de las frutillas importadas desde Australia.

Asimismo, se han denunciado esta semana casos aislados de una manzana y un plátano con agujas, que se cree han sido realizados por imitadores.

Al menos seis marcas se han visto envueltas en este escándalo: Berry Obsession, Berry Licious, Love Berry, Donnybrook Berries, Delightful Strawberries y Oasis.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Daddy Yankee cancela shows en Chile Daddy Yankee cancela shows en Chile Por su parte, la productora Empire Digital desmintió completamente las acusaciones, las que calificaron de "infundadas".

Tres muertos y dos heridos en un tiroteo en Maryland Tres muertos y dos heridos en un tiroteo en Maryland Durante la rueda de prensa , las autoridades indicaron que tardaron unos 5 minutos en llegar al lugar del suceso. El estado está dispuesto a ofrecer cualquier apoyo". "El tiroteo tuvo lugar junto al edificio princpial".

La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue . Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.

Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo , inició una gira por Europa con el objetivo de avanzar en las agendas bilaterales.

MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo La mañana de este domingo arrancó con elevada nubosidad y visibilidad prácticamente nula por la densa niebla en la región. Hoy martes , 18 de septiembre de 2018, amaneció en Necochea a las 6:49 am y la puesta de sol será a las 6:48 pm.

Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escribió aquello que estaba sucediendo con su propia pareja: "Yo era más como Epi , el bromista y caótico". Los dos personajes no sólo compartían apartamento y habitación, sino también el baño.

Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb El presidente turco recordó que Turquía mantiene 12 puestos de vigilancia en Idleb como parte de los acuerdos con Rusia e Irán para crear "zonas de distensión" en el conflicto sirio.

¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? ¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? La actualización 6.0.0 incluye otras mejoras y advierte de que actualicemos nuestros mandos Joy-con. El sistema que utiliza la última actualización de Nintendo Switch es similar al que utiliza PS4.

Golazo de Icardi en el triunfo del Inter ante el Tottenham Golazo de Icardi en el triunfo del Inter ante el Tottenham Después de su golazo volea, que significó el empate a los 84 minutos, el delantero argentino se manifestó en las redes sociales. En una de ellas, Harry Kane no pudo finalizar un claro mano a mano ante el esloveno Samir Handanovic .

Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao El equipo de Eduardo Berizzo se puso en ventaja luego de que Iker Muniain convirtiese a los 31 minutos del primer tiempo. La solidez del proyecto dirigido por Lopetegui encara su primer momento importante. "No me voy muy preocupado".

Barcelona arrancó la Champions con un triplete de Messi Barcelona arrancó la Champions con un triplete de Messi Por la misma zona, el Borussia Dortmund superó 1-0 como visitante al Brujas de Bélgica. En el otro choque de la zona, el Napoli empató 0-0 en su visita al Estrella Roja.

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos Esta cifra incluye al presunto atacante, según contó Mike Davis, administrador de la ciudad de Middleton . Una portavoz del Hospital Universitario señaló que el hospital aceptó a cuatro pacientes del tiroteo .

La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Collin Daniel Richards es el nombre del detenido como presunto autor de la muerte de Celia Barquín .

Exceso de ejercicio mandó a la clínica a Margarita Rosa de Francisco Exceso de ejercicio mandó a la clínica a Margarita Rosa de Francisco La noche en el hospital hizo reflexionar a la también presentadora sobre su relación con la comida y su imagen. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

Un video de Maduro en un lujoso restaurante turco causa polémica Un video de Maduro en un lujoso restaurante turco causa polémica Durante la visita de Maduro , el local estuvo custodiado por hombres fuertemente armados que portaban insignias policiales turcas. En las imágenes difundidas se ve a Maduro fumando un habano , luego de la cena.