Viernes, 19 Octubre, 2018

F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur

Ferrari Horror Story Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó en Singapur y amargó un poco más a Ferrari
Galena Nuncio | 21 Setiembre, 2018, 00:45

Allí Hamilton intentará dar un nuevo golpe en su intento de retener el cetro y empardar al argentino Juan Manuel Fangio en cantidad de campeonatos. ¿Lo logrará?

Con 15 de las 21 carreras disputadas, Hamilton ya suma 281 puntos y le sacó 40 unidades a Vettel, que no tuvo opciones de pelear por la punta y ni siquiera acertó la estrategia cuando apostó con las detenciones en boxes. Lleva cuatro victorias de las últimas cinco, muchas en circuitos favorables a Ferrari.

Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó en Singapur y amargó un poco más a Ferrari
Hamilton gana en la noche de Singapur y dispara a 40 puntos su ventaja con Vettel

Detrás de los líderes se encolumnaron los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). Ya no le volvería a adelantar, por lo que el piloto holandés logró el segundo puesto. Y no olvidemos, también es la hora de Sebastian Vettel al que este año hemos visto más nervioso de lo habitual, con sus continuos berrinches, pero fallando cosas que el piloto alemán no suele fallar.

Tras unas vueltas de coche de seguridad, la carrera se reanudó con una decena de vueltas en las que Hamilton optó por adoptar un ritmo bajo para conservar neumáticos, hasta que en la undécima vuelta aumentó el ritmo ante la aparición de algunas pequeñas gotas de lluvia.

Cristina Fernández declara ante tribunal por supuesto lavado de dinero
Hace tres semanas el juez llevó a cabo allanamientos en tres viviendas de Kirchner , una en Buenos Aires y dos en la Patagonia, al sur del país .

El de Mercedes tendrá un juego más de blandos y ultrablandos que Vettel. No solo no logró eso Ferrari sino que Verstappen recuperó la segunda posición alargando más su stin. Raikkonen optó por seguir en cabeza hasta la vuelta 22 para poner neumático blando.

Por su parte, Verstappen dejó a la vista un buen potencial.

"No estaba listo para seguir jugando ni física ni mentalmente" — Manu Ginóbili
Respecto de cómo fue la conversación definitiva con Popovich, reveló: "Vine a contarle que la decisión estaba tomada. No quería anunciarlo en un ambiente como éste (ante la prensa) con tantas cosas pasando por mi cabeza.

Por desgracia para Checo, quien parecía tener posibilidades de un buen resultado tras haber arrancado en la séptima posición, su primera y muy mala parada en pits (de tres), lo envió directo a la zona de tránsito lento donde no pudo superar al piloto ruso del equipo Williams, Sergey Sirotkin, con quien finalmente tuvo un contacto cuando casi concretaba su rebase.

Líder. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) aceleró hacia su quinto título del Mundial de Fórmula Uno con un triunfo en el Gran Premio de Singapur.

Maduro dice migrantes se van "llenos de dólares"
Otro de los datos que expresó en su discurso fue que el 17 % de las mujeres que paren en la maternidad Concepción Palacios son colombianas.

Recommended

Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Reuters Según el mandatario cubano, en Cuba ha habido un cambio de mentalidad sobre el matrimonio homosexual. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo La mañana de este domingo arrancó con elevada nubosidad y visibilidad prácticamente nula por la densa niebla en la región. Hoy martes , 18 de septiembre de 2018, amaneció en Necochea a las 6:49 am y la puesta de sol será a las 6:48 pm.

Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escribió aquello que estaba sucediendo con su propia pareja: "Yo era más como Epi , el bromista y caótico". Los dos personajes no sólo compartían apartamento y habitación, sino también el baño.

Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela Dicha declaración no fue firmada por Colombia . "Al señor Maduro no le gusta la democracia, no quiere que haya democracia". De acuerdo al embajador, la única manera de que Venezuela atraviese por un cambio es que Nicolás Maduro salga del poder.

Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb El presidente turco recordó que Turquía mantiene 12 puestos de vigilancia en Idleb como parte de los acuerdos con Rusia e Irán para crear "zonas de distensión" en el conflicto sirio.

Volverá: una PlayStatiton Classic, más pequeña Volverá: una PlayStatiton Classic, más pequeña Aparentemente, el PlayStation Classic es 45% más pequeño que el PlayStation original, y Sony ha emulado lo más posible de la caja original.

Respaldan fallo de corte guatemalteca a favor jefe contra impunidad Respaldan fallo de corte guatemalteca a favor jefe contra impunidad En 2017, la Corte de Constitucionalidad frenó una orden para expulsar del país al comisionado Velásquez. La funcionaria recordó que es el secretario general quien nombra al comisionado, según el acuerdo.

Viajes: Quito, destino turístico líder en Sudamérica Viajes: Quito, destino turístico líder en Sudamérica En ella participaron representantes de la industria del turismo , hotelería y prensa especializada internacional. Por segundo año consecutivo, World Travel Awards premió al país con un "Oscar del Turismo ".

Meghan Markle colabora en libro de cocina para las víctimas de Grenfell Meghan Markle colabora en libro de cocina para las víctimas de Grenfell Las mujeres que vivían en la torre utilizaron una cocina comunitaria, la Hubb Community Kitchen , situada en un centro cultural musulmán, para preparar la comida.

Tras congestión alcohólica, despierta en la morgue y vuelve a la fiesta Tras congestión alcohólica, despierta en la morgue y vuelve a la fiesta Un empleado de guardia de la morgue , tras superar la sorpresa al ver al "difunto" reanimarse, lo abrigó con una manta y llamó a la policía .

La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Collin Daniel Richards es el nombre del detenido como presunto autor de la muerte de Celia Barquín .

Kim Jong-un recibe en Pionyang al presidente de Corea del Sur Kim Jong-un recibe en Pionyang al presidente de Corea del Sur Corea del Norte se ha embarcado en una serie de reuniones sin precedentes este año tanto con su vecino del sur como con Estados Unidos .

65 muertos y decenas de desaparecidos por el tifón Mangkhut — Filipinas 65 muertos y decenas de desaparecidos por el tifón Mangkhut — Filipinas Además, el suministro eléctrico se ha visto afectado y según las autoridades unas 20.000 personas se quedaron sin electricidad. Las zonas más afectadas fueron Quarry Bay y Tai Po Kau , con oleadas de hasta 2,35 metros y 3,38 metros respectivamente.

Misiles sirios derriban avión ruso en el Mediterráneo Misiles sirios derriban avión ruso en el Mediterráneo El Ministerio de Defensa de Rusia admitió que su avión fue derribado por proyectiles sirios , pero culpó a Israel del incidente . Ese acuerdo puede poner fin a una ofensiva de Siria y su aliado ruso contra Idlib , última provincia en manos insurgentes.

Empate épico en los Emmy: Netflix y HBO logran 22 premios Y también hubo espacio para las risas y el humor en el Teatro Microsoft de Los Ángeles . A sus hijos les dijo: "Ya pueden irse a dormir, ¡papi ganó!".