Martes, 23 Octubre, 2018

Dwyane Wade anuncia que sigue una temporada más: "El último baile"

Dwyane Wade sigue una temporada más en Miami Heat Dwyane Wade sigue una temporada más en Miami Heat
Galena Nuncio | 21 Setiembre, 2018, 00:41

El escolta de 36 años expresó este domingo que regresa con el Heat para la venidera temporada.

En su anuncio explicó que había pensado seriamente en retirarse porque estuvo muy afectado por la muerte de su agente Henry Thomas a inicios de este 2018 pero que recapacitó y dará su máximo esfuerzo en esta temporada 2018/19 de NBA con el Miami Heat. "Empujemos a este joven equipo", dijo el jugador de la NBA, quien reveló parte de lo complejo que fue el proceso de pensamiento y de las emociones involucradas en la decisión de ponerle fin a su carrera.

Volverá: una PlayStatiton Classic, más pequeña
Aparentemente, el PlayStation Classic es 45% más pequeño que el PlayStation original, y Sony ha emulado lo más posible de la caja original.

"Estar en esta posición, tener la carrera que he tenido, no puedo hacer nada más que sonreír, no puedo hacer nada más que disfrutarlo", mencionó Wade.

'Flash' es el hombre más importante en la historia de la franquicia, como demuestra que es el líder en puntos, asistencias, robos y en partidos jugados de un equipo que comenzará su pretemporada en apenas siete días y que guardaba un hueco para Wade que ahora tendrá que demostrar que está físicamente en condiciones de aguantar una temporada más. En 2010, con la llegada de LeBron James y sus talentos a Sout Beach, disputó otras cuatro eliminatorias por el título.

Tras congestión alcohólica, despierta en la morgue y vuelve a la fiesta
Un empleado de guardia de la morgue , tras superar la sorpresa al ver al "difunto" reanimarse, lo abrigó con una manta y llamó a la policía .

En el 2016 se unió a los Chicago Bulls donde no logró buenos resultados y luego intentó triunfar con los Cleveland Cavaliers, sin gran éxito. Tanto si han sido buenas o malas, llegué hasta aquí porque hice las cosas que sentía que eran buenas para mí y familia.

En total, la estadística de cara a su última temporada, suma 3 anillos de campeón, 12 veces all star y 8 nominaciones en los mejores quintetos de la temporada (All NBA). "Y lo que ahora siento es que lo correcto es pediros a vosotros que os unáis a mí para un último baile, para una última temporada", ha anunciado.

Empate épico en los Emmy: Netflix y HBO logran 22 premios
Y también hubo espacio para las risas y el humor en el Teatro Microsoft de Los Ángeles . A sus hijos les dijo: "Ya pueden irse a dormir, ¡papi ganó!".

Recommended

F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur No solo no logró eso Ferrari sino que Verstappen recuperó la segunda posición alargando más su stin. Lleva cuatro victorias de las últimas cinco, muchas en circuitos favorables a Ferrari .

MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo La mañana de este domingo arrancó con elevada nubosidad y visibilidad prácticamente nula por la densa niebla en la región. Hoy martes , 18 de septiembre de 2018, amaneció en Necochea a las 6:49 am y la puesta de sol será a las 6:48 pm.

Cristina Fernández declara ante tribunal por supuesto lavado de dinero Cristina Fernández declara ante tribunal por supuesto lavado de dinero Hace tres semanas el juez llevó a cabo allanamientos en tres viviendas de Kirchner , una en Buenos Aires y dos en la Patagonia, al sur del país .

Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela Dicha declaración no fue firmada por Colombia . "Al señor Maduro no le gusta la democracia, no quiere que haya democracia". De acuerdo al embajador, la única manera de que Venezuela atraviese por un cambio es que Nicolás Maduro salga del poder.

Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb El presidente turco recordó que Turquía mantiene 12 puestos de vigilancia en Idleb como parte de los acuerdos con Rusia e Irán para crear "zonas de distensión" en el conflicto sirio.

¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? ¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? La actualización 6.0.0 incluye otras mejoras y advierte de que actualicemos nuestros mandos Joy-con. El sistema que utiliza la última actualización de Nintendo Switch es similar al que utiliza PS4.

Respaldan fallo de corte guatemalteca a favor jefe contra impunidad Respaldan fallo de corte guatemalteca a favor jefe contra impunidad En 2017, la Corte de Constitucionalidad frenó una orden para expulsar del país al comisionado Velásquez. La funcionaria recordó que es el secretario general quien nombra al comisionado, según el acuerdo.

Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao El equipo de Eduardo Berizzo se puso en ventaja luego de que Iker Muniain convirtiese a los 31 minutos del primer tiempo. La solidez del proyecto dirigido por Lopetegui encara su primer momento importante. "No me voy muy preocupado".

La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Collin Daniel Richards es el nombre del detenido como presunto autor de la muerte de Celia Barquín .

Kim Jong-un recibe en Pionyang al presidente de Corea del Sur Kim Jong-un recibe en Pionyang al presidente de Corea del Sur Corea del Norte se ha embarcado en una serie de reuniones sin precedentes este año tanto con su vecino del sur como con Estados Unidos .

65 muertos y decenas de desaparecidos por el tifón Mangkhut — Filipinas 65 muertos y decenas de desaparecidos por el tifón Mangkhut — Filipinas Además, el suministro eléctrico se ha visto afectado y según las autoridades unas 20.000 personas se quedaron sin electricidad. Las zonas más afectadas fueron Quarry Bay y Tai Po Kau , con oleadas de hasta 2,35 metros y 3,38 metros respectivamente.

La leyenda de Aang' tendrá su 'live action' en Netflix — Avatar La leyenda de Aang' tendrá su 'live action' en Netflix — Avatar Todos los elementos estarán reunidos en la serie live action, Avatar: The Last Airbender . En 2010, la película El último maestro del aire de M.

Trump anunciaría aranceles a importaciones chinas Trump anunciaría aranceles a importaciones chinas "Mi impresión es que los anuncios podrían venir pronto", dijo el asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow a la cadena CNBC .

El Barça derrotó a la Real Sociedad El Barça derrotó a la Real Sociedad Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Aritz, Héctor Moreno , Theo; Illarra, Zubeldia, Merino, Zurutuza; Juanmi , Oyarzabal . En 2015, la pelea entre Messi y Luis Enrique en San Sebastián acabó por todo lo alto.

Maduro dice migrantes se van "llenos de dólares" Maduro dice migrantes se van Otro de los datos que expresó en su discurso fue que el 17 % de las mujeres que paren en la maternidad Concepción Palacios son colombianas.