Lunes, 19 Noviembre, 2018

Cristiano fue expulsado y se marchó llorando de impotencia

Así fue el regreso de Cristiano Ronaldo a España Así fue el regreso de Cristiano Ronaldo a España
Galena Nuncio | 21 Setiembre, 2018, 02:30

Al final, Juventus no extrañó a Cristiano Ronaldo y con 10 jugadores venció al Valencia por 0-2, goles del bosnio Miralem Pjanic, ambos de penal, en partido válido de la primera fecha del grupo H de la Liga de Campeones.

"Vergüenza de futbol.se hará justicia. quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme. vergonzoso", escribió Katia en Instagram.

Una mujer se va de fiesta y acaba en urgencias con una tortuga metida en el choto
Además, constataron que los restos del animal le provocaron una infección seria , que le originó ese malestar. Los médicos de la guardia del hospital de Arona , en las Islas Canarias , quedaron atónitos.

Cristiano Ronaldo vivió este martes un terrible debut en Champions League con la camiseta de la Juventus, pues solo duró 30 minutos en cancha tras ser expulsado por un confuso incidente con un rival del Valencia.

Las imágenes de televisión mostraron a Ronaldo en una disputa con el colombiano Jeison Murillo, quien se lanzó al piso quejándose por una falta.

Daddy Yankee cancela shows en Chile
Por su parte, la productora Empire Digital desmintió completamente las acusaciones, las que calificaron de "infundadas".

Cristiano se marchó del campo de Mestalla entre lágrimas, desconsolado, tras esta expulsión, la primera que recibe en sus 158 juegos de Champions.

"El VAR hubiese ayudado al árbitro en su decisión. Quedarse con 10 podría haber complicado las cosas, pero afortunadamente no fue así", dijo tras el partido Massimiliano Allegri, técnico de la Juve.

Meghan Markle colabora en libro de cocina para las víctimas de Grenfell
Las mujeres que vivían en la torre utilizaron una cocina comunitaria, la Hubb Community Kitchen , situada en un centro cultural musulmán, para preparar la comida.

Tuvieron que pasa 154 partidos de Liga de Campeones para que el astro portugués recibiera una tarjeta roja.

Recommended

Rockstar revela Red Dead Online Rockstar revela Red Dead Online El periodo de lanzamiento inicial podría ser considerado de " beta pública ", según la publicación del canal oficial de Rockstar . Dicho esto, Rockstar había preferido mantenerse hermético al respecto; sin embargo, eso cambió hoy.

Presidente Duque homenajeó al entrenador Pékerman Sé que ahora Colombia va por más , tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Cabe destacar que no fue la primera vez que Pekerman recibió elogios de un presidente de Colombia .

Tres muertos y dos heridos en un tiroteo en Maryland Tres muertos y dos heridos en un tiroteo en Maryland Durante la rueda de prensa , las autoridades indicaron que tardaron unos 5 minutos en llegar al lugar del suceso. El estado está dispuesto a ofrecer cualquier apoyo". "El tiroteo tuvo lugar junto al edificio princpial".

Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo , inició una gira por Europa con el objetivo de avanzar en las agendas bilaterales.

Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Reuters Según el mandatario cubano, en Cuba ha habido un cambio de mentalidad sobre el matrimonio homosexual. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo La mañana de este domingo arrancó con elevada nubosidad y visibilidad prácticamente nula por la densa niebla en la región. Hoy martes , 18 de septiembre de 2018, amaneció en Necochea a las 6:49 am y la puesta de sol será a las 6:48 pm.

Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escribió aquello que estaba sucediendo con su propia pareja: "Yo era más como Epi , el bromista y caótico". Los dos personajes no sólo compartían apartamento y habitación, sino también el baño.

Cristina Fernández declara ante tribunal por supuesto lavado de dinero Cristina Fernández declara ante tribunal por supuesto lavado de dinero Hace tres semanas el juez llevó a cabo allanamientos en tres viviendas de Kirchner , una en Buenos Aires y dos en la Patagonia, al sur del país .

Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela Dicha declaración no fue firmada por Colombia . "Al señor Maduro no le gusta la democracia, no quiere que haya democracia". De acuerdo al embajador, la única manera de que Venezuela atraviese por un cambio es que Nicolás Maduro salga del poder.

Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb El presidente turco recordó que Turquía mantiene 12 puestos de vigilancia en Idleb como parte de los acuerdos con Rusia e Irán para crear "zonas de distensión" en el conflicto sirio.

¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? ¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? La actualización 6.0.0 incluye otras mejoras y advierte de que actualicemos nuestros mandos Joy-con. El sistema que utiliza la última actualización de Nintendo Switch es similar al que utiliza PS4.

Golazo de Icardi en el triunfo del Inter ante el Tottenham Golazo de Icardi en el triunfo del Inter ante el Tottenham Después de su golazo volea, que significó el empate a los 84 minutos, el delantero argentino se manifestó en las redes sociales. En una de ellas, Harry Kane no pudo finalizar un claro mano a mano ante el esloveno Samir Handanovic .

Volverá: una PlayStatiton Classic, más pequeña Volverá: una PlayStatiton Classic, más pequeña Aparentemente, el PlayStation Classic es 45% más pequeño que el PlayStation original, y Sony ha emulado lo más posible de la caja original.

Respaldan fallo de corte guatemalteca a favor jefe contra impunidad Respaldan fallo de corte guatemalteca a favor jefe contra impunidad En 2017, la Corte de Constitucionalidad frenó una orden para expulsar del país al comisionado Velásquez. La funcionaria recordó que es el secretario general quien nombra al comisionado, según el acuerdo.

Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao El equipo de Eduardo Berizzo se puso en ventaja luego de que Iker Muniain convirtiese a los 31 minutos del primer tiempo. La solidez del proyecto dirigido por Lopetegui encara su primer momento importante. "No me voy muy preocupado".