Lunes, 10 Diciembre, 2018

Volverá: una PlayStatiton Classic, más pequeña

Llega PlayStation Classic, la nueva consola mini de Sony Sony anuncia la edición mini de la primera PlayStation
Montez Delgado | 20 Setiembre, 2018, 01:38

La noticia fue confirmada en el sitio oficial de la marca, en donde además revelaron que esta recreación miniatura contará con 20 juegos, entre ellos: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Aparentemente, el PlayStation Classic es 45% más pequeño que el PlayStation original, y Sony ha emulado lo más posible de la caja original.

PlayStation fue una consola que democratizó el juego en 3D por el número de unidades que se pusieron en la calle.

Un video de Maduro en un lujoso restaurante turco causa polémica
Durante la visita de Maduro , el local estuvo custodiado por hombres fuertemente armados que portaban insignias policiales turcas. En las imágenes difundidas se ve a Maduro fumando un habano , luego de la cena.

¿Qué piensas de esta Playstation Classic? ¿Crees que se debería haber añadido alguna característica adicional a la nueva consola retro de Sony?

La PlayStation Classic incorporará colectividad HDMI para que podamos utilizarlo en las televisiones y monitores actuales (incluirá también el cable HDMI).

La miniconsola estará disponible el día 3 de diciembre, a tiempo para la campaña navideña, vendiéndose a un precio recomendado de 99 euros. Se trata de Playstation Classic.

China respondió a los aranceles impuestos por Estados Unidos — Guerra comercial
Afirmó que la industria del acero, que comenzó a ser protegida por la Casa Blanca , es ahora un tema del que todo mundo habla. El presidente amenazó con aplicar tarifas punitivas contra todo país que no juegue limpio en el comercio con Estados Unidos .

Hoy en la madrugada, PlayStation sorprende a muchos revelando otro de las tantos rumores el internet hizo posible, pues hoy acaba de revelar el PlayStation Classic, que es una versión minimizada de la primera PlayStation en el que incluye 20 juegos instalados. Entre los juegos que no deberían faltar encontramos los dos primeros Gran Turismo, Resident Evil, Spyro the Dragon, Metal Gear Solid, o los dos primeros Tomb Raider.

Y como era de esperar, el diseño reproduce fielmente el de la original, con su característico color gris, tan de moda en aquello años, y con su mismo diseño, con el lector de CDs, sólo la tapa, ya que no es practicable, y como no, con sus grandes botones de inicio y para abrir la tapa del lector.

Localidad cordobesa tuvo granizo dos veces en dos horas: Sigue el alerta
Este alerta del Servicio Meteorológico está vigente hasta las 22,30 de este martes, momento en el que será actualizado. Tormentas, granizos y nevadas intensas: varias provincias tendrán unas horas complicadas por el mal tiempo.

Recommended

Viajes: Quito, destino turístico líder en Sudamérica Viajes: Quito, destino turístico líder en Sudamérica En ella participaron representantes de la industria del turismo , hotelería y prensa especializada internacional. Por segundo año consecutivo, World Travel Awards premió al país con un "Oscar del Turismo ".

Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao El equipo de Eduardo Berizzo se puso en ventaja luego de que Iker Muniain convirtiese a los 31 minutos del primer tiempo. La solidez del proyecto dirigido por Lopetegui encara su primer momento importante. "No me voy muy preocupado".

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos Esta cifra incluye al presunto atacante, según contó Mike Davis, administrador de la ciudad de Middleton . Una portavoz del Hospital Universitario señaló que el hospital aceptó a cuatro pacientes del tiroteo .

La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Collin Daniel Richards es el nombre del detenido como presunto autor de la muerte de Celia Barquín .

65 muertos y decenas de desaparecidos por el tifón Mangkhut — Filipinas 65 muertos y decenas de desaparecidos por el tifón Mangkhut — Filipinas Además, el suministro eléctrico se ha visto afectado y según las autoridades unas 20.000 personas se quedaron sin electricidad. Las zonas más afectadas fueron Quarry Bay y Tai Po Kau , con oleadas de hasta 2,35 metros y 3,38 metros respectivamente.

"No estaba listo para seguir jugando ni física ni mentalmente" — Manu Ginóbili Respecto de cómo fue la conversación definitiva con Popovich, reveló: "Vine a contarle que la decisión estaba tomada. No quería anunciarlo en un ambiente como éste (ante la prensa) con tantas cosas pasando por mi cabeza.

Misiles sirios derriban avión ruso en el Mediterráneo Misiles sirios derriban avión ruso en el Mediterráneo El Ministerio de Defensa de Rusia admitió que su avión fue derribado por proyectiles sirios , pero culpó a Israel del incidente . Ese acuerdo puede poner fin a una ofensiva de Siria y su aliado ruso contra Idlib , última provincia en manos insurgentes.

Trump anunciaría aranceles a importaciones chinas Trump anunciaría aranceles a importaciones chinas "Mi impresión es que los anuncios podrían venir pronto", dijo el asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow a la cadena CNBC .

El Barça derrotó a la Real Sociedad El Barça derrotó a la Real Sociedad Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Aritz, Héctor Moreno , Theo; Illarra, Zubeldia, Merino, Zurutuza; Juanmi , Oyarzabal . En 2015, la pelea entre Messi y Luis Enrique en San Sebastián acabó por todo lo alto.

Maduro dice migrantes se van "llenos de dólares" Maduro dice migrantes se van Otro de los datos que expresó en su discurso fue que el 17 % de las mujeres que paren en la maternidad Concepción Palacios son colombianas.

Falcao no pudo anotar ante su exequipo Falcao no pudo anotar ante su exequipo Por otra parte, un Atlético de Madrid , que no contará con el lateral antioqueño, Santiago Arias , por lesión, parece atravesar una situación similar a la de su próximo rival, en su respectiva liga.

Pedido de matrimonio en plena ceremonia — Premios Emmy Pedido de matrimonio en plena ceremonia — Premios Emmy Su pareja quedó en shock , pero luego se levantó, le dijo que sí y subió al escenario mientras todos los ovacionaban. Luego, mientras buscaba a su pareja entre el público, agregó: "Mi madre adoraba a mi novia".

Prisión preventiva para Cristina Fernández Prisión preventiva para Cristina Fernández Cristina Kirchner ingresó a los tribunales de Comodoro Py y subió directo hasta el despacho del juez Sebastián Casanello . De igual manera, dictaron la prisión preventiva a la ex mandataria.

Revelan el primer tráiler y el póster oficial de 'Captain Marvel' Revelan el primer tráiler y el póster oficial de 'Captain Marvel' La producción, como siempre, la lleva Marvel Studios y la distribución es de Walt Disney Pictures. También vemos a las versiones más jóvenes del Nick Furia de Samuel L.

Gustavo Diaz deja de ser el director tecnico de Leon Gustavo Diaz deja de ser el director tecnico de Leon Esta temporada arrancaron un poco 'bajoneados', pues a pesar de tener un par de triunfos en su haber, marchan como lugar 15 de la competencia con tan sólo 10 pts .