Viernes, 19 Octubre, 2018

Un video de Maduro en un lujoso restaurante turco causa polémica

Maduro se dio la gran fiesta en un restaurante turco y la oposición estalló de indignación Cena de Maduro indigna a pueblo venezolano (VIDEO)
Irune Rengel | 20 Setiembre, 2018, 00:21

Pero en el contexto actual de Venezuela, donde la carne es un bien escaso para la mayoría y donde más de 2 millones de personas emigraron al extranjero a causa de la crisis económica, este acto puede causar indignación.

El gobernante socialista regresó en la madrugada de este lunes a Venezuela desde China, a donde viajó el jueves pasado en busca de financiamiento.

Una fuerte ola de críticas recibió esta semana el reconocido chef e influencer turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, luego de que publicara varios videos en los que se le ve atendiendo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en uno de sus restaurantes en Estambul, Turquía.

En las imágenes difundidas se ve a Maduro fumando un habano, luego de la cena.

Trump anunciaría aranceles a importaciones chinas
"Mi impresión es que los anuncios podrían venir pronto", dijo el asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow a la cadena CNBC .

Según la Encuesta sobre Condiciones de Vida (Encovi) que realizan anualmente las principales universidades del país, más de la mitad de los venezolanos, por encima del 61 %, pasó a vivir en la pobreza extrema en 2017 y perdió más de 10 kilos de peso.

De acuerdo a reportes de Twitter, una cena promedio en el mismo restaurante, pero con sede en Nueva York, no baja de 500 dólares.

"Compartimos en un restaurante famoso. Le envío de aquí un saludo a Nusret, nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él (.), ama a Venezuela", ha dicho posteriormente el presidente en la televisión venezolana.

Este último precisamente insultó a Maduro en los comentarios de la publicación, que fue borrada de la cuenta de Instagram del chef. Las borró de Instagram cuando ya eran virales entre miles de críticas.

Se viene la serie sobre Maradona
Y Palomino es el Maradona retirado que fue entrenador de la Selección en el Mundial de Sudáfrica. Un proyecto que promete es la reciente anunciada serie sobre Diego Maradona .

Durante la visita de Maduro, el local estuvo custodiado por hombres fuertemente armados que portaban insignias policiales turcas.

Reconoció que grupos de militares retirados "se mantienen conspirando" contra su gobierno desde Estados Unidos y con el apoyo de las autoridades de ese país. El régimen ha encarcelado a unos 150 oficiales activos y en condición de retiro por presunta conspiración para derrocarlo.

"Tres millones de niños con desnutrición y tú, Nicolás Maduro, hoy demuestras una vez más lo que eres", señaló en su perfil de Twitter, Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios en Venezuela.

Sí, Maduro se tomó el tiempo para que, mientras su país enfrenta la peor de sus crisis, degustar las recetas del famoso chef Salt Bae, quien se caracteriza por elaborar platillos de forma muy particular.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

65 muertos y decenas de desaparecidos por el tifón Mangkhut — Filipinas 65 muertos y decenas de desaparecidos por el tifón Mangkhut — Filipinas Además, el suministro eléctrico se ha visto afectado y según las autoridades unas 20.000 personas se quedaron sin electricidad. Las zonas más afectadas fueron Quarry Bay y Tai Po Kau , con oleadas de hasta 2,35 metros y 3,38 metros respectivamente.

"No estaba listo para seguir jugando ni física ni mentalmente" — Manu Ginóbili Respecto de cómo fue la conversación definitiva con Popovich, reveló: "Vine a contarle que la decisión estaba tomada. No quería anunciarlo en un ambiente como éste (ante la prensa) con tantas cosas pasando por mi cabeza.

Empate épico en los Emmy: Netflix y HBO logran 22 premios Y también hubo espacio para las risas y el humor en el Teatro Microsoft de Los Ángeles . A sus hijos les dijo: "Ya pueden irse a dormir, ¡papi ganó!".

El Barça derrotó a la Real Sociedad El Barça derrotó a la Real Sociedad Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Aritz, Héctor Moreno , Theo; Illarra, Zubeldia, Merino, Zurutuza; Juanmi , Oyarzabal . En 2015, la pelea entre Messi y Luis Enrique en San Sebastián acabó por todo lo alto.

Maduro dice migrantes se van "llenos de dólares" Maduro dice migrantes se van Otro de los datos que expresó en su discurso fue que el 17 % de las mujeres que paren en la maternidad Concepción Palacios son colombianas.

Falcao no pudo anotar ante su exequipo Falcao no pudo anotar ante su exequipo Por otra parte, un Atlético de Madrid , que no contará con el lateral antioqueño, Santiago Arias , por lesión, parece atravesar una situación similar a la de su próximo rival, en su respectiva liga.

Localidad cordobesa tuvo granizo dos veces en dos horas: Sigue el alerta Localidad cordobesa tuvo granizo dos veces en dos horas: Sigue el alerta Este alerta del Servicio Meteorológico está vigente hasta las 22,30 de este martes, momento en el que será actualizado. Tormentas, granizos y nevadas intensas: varias provincias tendrán unas horas complicadas por el mal tiempo.

Prisión preventiva para Cristina Fernández Prisión preventiva para Cristina Fernández Cristina Kirchner ingresó a los tribunales de Comodoro Py y subió directo hasta el despacho del juez Sebastián Casanello . De igual manera, dictaron la prisión preventiva a la ex mandataria.

Revelan el primer tráiler y el póster oficial de 'Captain Marvel' Revelan el primer tráiler y el póster oficial de 'Captain Marvel' La producción, como siempre, la lleva Marvel Studios y la distribución es de Walt Disney Pictures. También vemos a las versiones más jóvenes del Nick Furia de Samuel L.

Gustavo Diaz deja de ser el director tecnico de Leon Gustavo Diaz deja de ser el director tecnico de Leon Esta temporada arrancaron un poco 'bajoneados', pues a pesar de tener un par de triunfos en su haber, marchan como lugar 15 de la competencia con tan sólo 10 pts .

El Gobierno negó que analice con Estados Unidos la dolarización en Argentina El Gobierno negó que analice con Estados Unidos la dolarización en Argentina Para sostenerlo " o hay boom exportador que te llena de reservas o tomás todavía más deuda ", agregó Mora Alfonsín. Las críticas llegaron desde todos los sectores de la oposición y el gobierno de Mauricio Macri se despegó rápido.

Agujas en las fresas, una nueva amenaza en Australia El jueves, la Asociación de Agricultores de Fresas de Queensland aseguró que las agujas pueden haber sido puestas en las frutas por un "empleado disgustado" .

Matthew Perry reveló que lleva tres meses hospitalizado Matthew Perry reveló que lleva tres meses hospitalizado La recuperación de este tipo de operaciones es bastante complicada. "Tres meses en la cama de un hospital". Tampoco dio otros detalles sobre su estado de salud actual.

Dólar: 5 motivos que explican la nueva suba Dólar: 5 motivos que explican la nueva suba Los plazos cortos mostraron subas promedio en el entorno de los $ 0,40, acompañando la suba del spot de $ 0,31 respecto de ayer. En sucursales del Banco Nación la divisa de EEUU gana 40 centavos, a $39,20 para la venta al público.

Karime Macías, compró casa en Miami de 7mdd Karime Macías, compró casa en Miami de 7mdd Dicha mansión forma parte de los 41 inmuebles en Estados Unidos que presuntamente se adquirieron con el erario público. Macías operó la compra de una casa de 7 millones de dólares enMiami mediante una firma fachada.