Viernes, 14 Diciembre, 2018

Tras congestión alcohólica, despierta en la morgue y vuelve a la fiesta

Despierta en la morgue y regresa a la fiesta donde ‘muri Despierta en la morgue y regresa a la fiesta donde 'murió' bebiendo
Irune Rengel | 20 Setiembre, 2018, 00:32

Un increíble y curioso caso sorprendió en Polonia, luego que un hombre en estado de ebriedad se desplomará en plena vía pública en la ciudad de Siemianowice Slaskie.

Se dio a conocer que Krzysztof bebió "hasta morir", su muerte fue confirmada y después enviado a la morgue, lugar donde resucitó y decidió regresar a la fiesta donde "había muerto".

Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao
El equipo de Eduardo Berizzo se puso en ventaja luego de que Iker Muniain convirtiese a los 31 minutos del primer tiempo. La solidez del proyecto dirigido por Lopetegui encara su primer momento importante. "No me voy muy preocupado".

Un hombre de origen polaco despertó en la morgue tras haber sido declarado muerto por paramédicos que lo valoraron mientras se encontraba tirado en la calle luego de una sobredosis de alcohol tras haber bebido cantidades exorbitantes de bebidas embriagantes en una fiesta.

Un vecino alertó a las autoridades del estado del joven de 31 años y los servicios de emergencia acudieron a brindarle atención médica; sin embargo, Krzysztof no reaccionó. De acuerdo con información de medios locales, la baja temperatura de la cámara fría ayudó a que Nowak recobrara la conciencia y, 'de manera milagrosa', pudiera pararse nuevamente.

Exceso de ejercicio mandó a la clínica a Margarita Rosa de Francisco
La noche en el hospital hizo reflexionar a la también presentadora sobre su relación con la comida y su imagen. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

Un empleado de guardia de la morgue, tras superar la sorpresa al ver al "difunto" reanimarse, lo abrigó con una manta y llamó a la policía.

El hombre una vez culminado todo el proceso cogió un taxi en el cual se dirigía a su casa pero a mitad de camino este cambió de parecer y regresó a la fiesta en la cual había 'muerto', este hecho ha llenado de curiosidad a miles de personas y causado miles de carcajadas en las redes sociales.

Falcao no pudo anotar ante su exequipo
Por otra parte, un Atlético de Madrid , que no contará con el lateral antioqueño, Santiago Arias , por lesión, parece atravesar una situación similar a la de su próximo rival, en su respectiva liga.

La impactante noticia da la vuelta al mundo.

Recommended

Barcelona arrancó la Champions con un triplete de Messi Barcelona arrancó la Champions con un triplete de Messi Por la misma zona, el Borussia Dortmund superó 1-0 como visitante al Brujas de Bélgica. En el otro choque de la zona, el Napoli empató 0-0 en su visita al Estrella Roja.

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos Esta cifra incluye al presunto atacante, según contó Mike Davis, administrador de la ciudad de Middleton . Una portavoz del Hospital Universitario señaló que el hospital aceptó a cuatro pacientes del tiroteo .

La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Collin Daniel Richards es el nombre del detenido como presunto autor de la muerte de Celia Barquín .

"No estaba listo para seguir jugando ni física ni mentalmente" — Manu Ginóbili Respecto de cómo fue la conversación definitiva con Popovich, reveló: "Vine a contarle que la decisión estaba tomada. No quería anunciarlo en un ambiente como éste (ante la prensa) con tantas cosas pasando por mi cabeza.

La leyenda de Aang' tendrá su 'live action' en Netflix — Avatar La leyenda de Aang' tendrá su 'live action' en Netflix — Avatar Todos los elementos estarán reunidos en la serie live action, Avatar: The Last Airbender . En 2010, la película El último maestro del aire de M.

Empate épico en los Emmy: Netflix y HBO logran 22 premios Y también hubo espacio para las risas y el humor en el Teatro Microsoft de Los Ángeles . A sus hijos les dijo: "Ya pueden irse a dormir, ¡papi ganó!".

Maduro dice migrantes se van "llenos de dólares" Maduro dice migrantes se van Otro de los datos que expresó en su discurso fue que el 17 % de las mujeres que paren en la maternidad Concepción Palacios son colombianas.

Localidad cordobesa tuvo granizo dos veces en dos horas: Sigue el alerta Localidad cordobesa tuvo granizo dos veces en dos horas: Sigue el alerta Este alerta del Servicio Meteorológico está vigente hasta las 22,30 de este martes, momento en el que será actualizado. Tormentas, granizos y nevadas intensas: varias provincias tendrán unas horas complicadas por el mal tiempo.

Pedido de matrimonio en plena ceremonia — Premios Emmy Pedido de matrimonio en plena ceremonia — Premios Emmy Su pareja quedó en shock , pero luego se levantó, le dijo que sí y subió al escenario mientras todos los ovacionaban. Luego, mientras buscaba a su pareja entre el público, agregó: "Mi madre adoraba a mi novia".

Confirmado: Epi y Blas eran pareja Confirmado: Epi y Blas eran pareja Eso es lo que tuve en mi vida, una relación entre Berto y Enrique . Epi descansa sobre el hombro de Blas en 'The New Yorker'.

Prisión preventiva para Cristina Fernández Prisión preventiva para Cristina Fernández Cristina Kirchner ingresó a los tribunales de Comodoro Py y subió directo hasta el despacho del juez Sebastián Casanello . De igual manera, dictaron la prisión preventiva a la ex mandataria.

Revelan el primer tráiler y el póster oficial de 'Captain Marvel' Revelan el primer tráiler y el póster oficial de 'Captain Marvel' La producción, como siempre, la lleva Marvel Studios y la distribución es de Walt Disney Pictures. También vemos a las versiones más jóvenes del Nick Furia de Samuel L.

Netflix va por todo en los Premios Emmy Netflix va por todo en los Premios Emmy La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles y será conducida por los presentadores Michael Che y Colin Jost . Macy ("Shameless") Larry David ("Curb Your Enthusiasm") Ted Danson ("The Good Place").

Los mejores países para vivir, según la ONU Los mejores países para vivir, según la ONU Los peor calificados son Ecuador (86), Perú (89) y Colombia (90), dice el estudio publicado este viernes. Según Tapia, las cifras muestran que América Latina "está bien" pero "podría hacerlo bastante mejor".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.