Viernes, 19 Octubre, 2018

Misiles sirios derriban avión ruso en el Mediterráneo

El avión ruso IL-20 El avión ruso IL-20
Irune Rengel | 19 Setiembre, 2018, 01:27

El avión Ilyushin Il-20 volvía a la base rusa de Hmeimim, cercana a la ciudad noroccidental de Latakia, cuando fue derribado.

"El mando aéreo israelí y los pilotos de los F-16 no pudieron no ver el aparato ruso, porque descendía para aterrizar desde una altitud de cinco kilómetros".

Fue un accidente. El régimen sirio trataba de repeler el ataque israelí cuando el avión militar "desapareció de los radares", según ha explicado la agencia de noticias estatal rusa TASS.

El Ministerio de Defensa de Rusia admitió que su avión fue derribado por proyectiles sirios, pero culpó a Israel del incidente.

Quince militares rusos murieron en el accidente.

Matthew Perry reveló que lleva tres meses hospitalizado
La recuperación de este tipo de operaciones es bastante complicada. "Tres meses en la cama de un hospital". Tampoco dio otros detalles sobre su estado de salud actual.

De la misma forma expresó su "tristeza" por lo sucedido: "Israel expresa su tristeza por la muerte de la tripulación del avión ruso que fue derribado anoche (lunes) por la defensa antiaérea siria", indicó la Fuerza Aérea israelí en un comunicado, que constituyó la primera reacción de Israel a los sucesos del lunes por la noche.

"Consideramos que las acciones provocadoras de Israel son hostiles". Esto no se corresponde en absoluto con el espíritu de colaboración ruso-israelí.

Además, el Jefe de Estado ruso se rehusó comparar el incidente con el derribo de un caza ruso por parte del ejército turco en noviembre de 2015, que provocó una grave crisis diplomática.

Tel-Aviv en tanto culpa a Siria, "a Irán y a la organización terrorista Hezbolá por este desafortunado incidente".

El Ministerio de Exteriores ruso convocó al embajador de Israel en Moscú, Harry Koren.

El supertifón Mangkhut golpea China tras pasar por Filipinas — Clima
La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas. En Filipinas , el supertifón Mangkhut ya dejó un saldo de 59 víctimas fatales y decenas de heridos.

Ese acuerdo puede poner fin a una ofensiva de Siria y su aliado ruso contra Idlib, última provincia en manos insurgentes.

Un portavoz del Pentágono ha comentado a la CNN que los misiles no fueron disparados por su ejército sin aclarar quién estaba detrás de los ataques.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, ONG que cuenta con informadores sobre el terreno, aseguró que dos personas habían muerto y otras 12 habían resultado heridas en un ataque con misiles contra un depósito de municiones del Instituto de Industrias Técnicas sirio en el puerto de Latakia.

Israel, que aún no ha hecho comentarios sobre los bombardeos del lunes, ha llevado a cabo en los últimos meses frecuentes ataques contra infraestructuras militares sirias, incluyendo contra bases que albergarían a combatientes iraníes aliados del régimen de Bashar Al Asad.

Lula se retira de la campaña electoral: PT postula a Fernando Haddad
Lula y Haddad se juntaron el lunes por la tarde en su habitación de la cárcel y comenzaron a redactar la carta , dijo. Ya Fernando Haddad , exalcalde de Sao Paulo y probable sustituto de Lula en la carrera electoral, saltó del 4% al 9%.

Recommended

  • Localidad cordobesa tuvo granizo dos veces en dos horas: Sigue el alerta

    Localidad cordobesa tuvo granizo dos veces en dos horas: Sigue el alerta

    Este alerta del Servicio Meteorológico está vigente hasta las 22,30 de este martes, momento en el que será actualizado. Tormentas, granizos y nevadas intensas: varias provincias tendrán unas horas complicadas por el mal tiempo.
    Pedido de matrimonio en plena ceremonia — Premios Emmy

    Pedido de matrimonio en plena ceremonia — Premios Emmy

    Su pareja quedó en shock , pero luego se levantó, le dijo que sí y subió al escenario mientras todos los ovacionaban. Luego, mientras buscaba a su pareja entre el público, agregó: "Mi madre adoraba a mi novia".
    Fútbol: Será un homenaje a Iván Rakitic?

    Fútbol: Será un homenaje a Iván Rakitic?

    Y uno de los rasgos más característicos de la misma es que será a cuadros y según fuentes del club tendrá similitudes con la de la selección de Croacia .
  • Dólar: 5 motivos que explican la nueva suba

    Dólar: 5 motivos que explican la nueva suba

    Los plazos cortos mostraron subas promedio en el entorno de los $ 0,40, acompañando la suba del spot de $ 0,31 respecto de ayer. En sucursales del Banco Nación la divisa de EEUU gana 40 centavos, a $39,20 para la venta al público.
    Karime Macías, compró casa en Miami de 7mdd

    Karime Macías, compró casa en Miami de 7mdd

    Dicha mansión forma parte de los 41 inmuebles en Estados Unidos que presuntamente se adquirieron con el erario público. Macías operó la compra de una casa de 7 millones de dólares enMiami mediante una firma fachada.
    Explotó una tablet en el metro de Madrid y desató el caos

    Explotó una tablet en el metro de Madrid y desató el caos

    En la mañana de hoy, se vivieron escenas de pánico y desesperación en un metro de Madrid al explotar la tablet de una pasajera. Hasta el lugar se acercaron varias ambulancias y efectivos de la Policía Nacional y Policía Municipal .
  • China respondió a los aranceles impuestos por Estados Unidos — Guerra comercial

    China respondió a los aranceles impuestos por Estados Unidos — Guerra comercial

    Afirmó que la industria del acero, que comenzó a ser protegida por la Casa Blanca , es ahora un tema del que todo mundo habla. El presidente amenazó con aplicar tarifas punitivas contra todo país que no juegue limpio en el comercio con Estados Unidos .
    Visita de Maduro a lujoso restaurante turco genera polémica | En la Agenda

    Visita de Maduro a lujoso restaurante turco genera polémica | En la Agenda

    En la misma línea se han pronunciado también comediantes y artistas venezolanos como el cantante Miguel Ignacio Mendoza , conocido como Nacho .
    Netflix va por todo en los Premios Emmy

    Netflix va por todo en los Premios Emmy

    La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles y será conducida por los presentadores Michael Che y Colin Jost . Macy ("Shameless") Larry David ("Curb Your Enthusiasm") Ted Danson ("The Good Place").
  • Confirmado: Epi y Blas eran pareja

    Confirmado: Epi y Blas eran pareja

    Eso es lo que tuve en mi vida, una relación entre Berto y Enrique . Epi descansa sobre el hombro de Blas en 'The New Yorker'.
    Prisión preventiva para Cristina Fernández

    Prisión preventiva para Cristina Fernández

    Cristina Kirchner ingresó a los tribunales de Comodoro Py y subió directo hasta el despacho del juez Sebastián Casanello . De igual manera, dictaron la prisión preventiva a la ex mandataria.
    Paul Mc Cartney y un nuevo pico de ventas en Estados Unidos

    Paul Mc Cartney y un nuevo pico de ventas en Estados Unidos

    La leyenda inglesa, que a los 76 años tiene un agitado calendario de giras, no escatimó esfuerzos promocionales para el álbum. También, el 7 de septiembre ofreció un concierto gratuito dentro de Estación Central de Nueva York.

Empate épico en los Emmy: Netflix y HBO logran 22 premios Y también hubo espacio para las risas y el humor en el Teatro Microsoft de Los Ángeles . A sus hijos les dijo: "Ya pueden irse a dormir, ¡papi ganó!".

Falcao no pudo anotar ante su exequipo Falcao no pudo anotar ante su exequipo Por otra parte, un Atlético de Madrid , que no contará con el lateral antioqueño, Santiago Arias , por lesión, parece atravesar una situación similar a la de su próximo rival, en su respectiva liga.

Revelan el primer tráiler y el póster oficial de 'Captain Marvel' Revelan el primer tráiler y el póster oficial de 'Captain Marvel' La producción, como siempre, la lleva Marvel Studios y la distribución es de Walt Disney Pictures. También vemos a las versiones más jóvenes del Nick Furia de Samuel L.

Gustavo Diaz deja de ser el director tecnico de Leon Gustavo Diaz deja de ser el director tecnico de Leon Esta temporada arrancaron un poco 'bajoneados', pues a pesar de tener un par de triunfos en su haber, marchan como lugar 15 de la competencia con tan sólo 10 pts .

Banquete de Maduro en Turquía indigna a venezolanos Banquete de Maduro en Turquía indigna a venezolanos Aunque no hay información de cuándo se tomaron los videos y las fotos, el chef las compartió este lunes en Instagram y Twitter. Al concluir la comida, Maduro se despide del chef con un abrazo y le dice: "Nos vemos en Caracas pronto".

Los mejores países para vivir, según la ONU Los mejores países para vivir, según la ONU Los peor calificados son Ecuador (86), Perú (89) y Colombia (90), dice el estudio publicado este viernes. Según Tapia, las cifras muestran que América Latina "está bien" pero "podría hacerlo bastante mejor".

El Gobierno negó que analice con Estados Unidos la dolarización en Argentina El Gobierno negó que analice con Estados Unidos la dolarización en Argentina Para sostenerlo " o hay boom exportador que te llena de reservas o tomás todavía más deuda ", agregó Mora Alfonsín. Las críticas llegaron desde todos los sectores de la oposición y el gobierno de Mauricio Macri se despegó rápido.

Agujas en las fresas, una nueva amenaza en Australia El jueves, la Asociación de Agricultores de Fresas de Queensland aseguró que las agujas pueden haber sido puestas en las frutas por un "empleado disgustado" .

Se viene la serie sobre Maradona Se viene la serie sobre Maradona Y Palomino es el Maradona retirado que fue entrenador de la Selección en el Mundial de Sudáfrica. Un proyecto que promete es la reciente anunciada serie sobre Diego Maradona .

Juventus ganó gracias al primer doblete de Cristiano Ronaldo Juventus ganó gracias al primer doblete de Cristiano Ronaldo Costa recibió inicialmente sólo la tarjeta amarilla , que se cambió por roja directa luego de revisar la repetición. Recién al minuto 50 del segundo tiempo, el ex Real Madrid logró su primer gol.

Fotógrafo presume haber cubierto fiesta-Barbie de las hijas de "El Chapo" Emma Coronel quien celebro en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y María Joaquina quienes lucieron muy bonitas", fue el mensaje con el que Tizoc acompañó la imagen.

Eliud Kipchoge rompe el récord mundial de maratón Eliud Kipchoge rompe el récord mundial de maratón En 2015, se desprendieron las plantillas de sus zapatillas casi al inicio y ello ralentizó su carrera, que pese a todo ganó.

"Sería un sueño jugar en el Barcelona" — Hirving Lozano Anotó dos goles en la eliminatoria previa de la Champions frente al BATE Borisov y en las primeras cinco jornadas de la Eredivisie ha anotado cuatro goles y dio un asistencia.

Muerte, apagones y catastróficas inundaciones por ciclón Florence Muerte, apagones y catastróficas inundaciones por ciclón Florence Cerca de 1,7 millones de personas fueron instadas a evacuar de sus lugares de residencia y buscar un lugar seguro, lejos del litoral.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.