Martes, 23 Octubre, 2018

"Sería un sueño jugar en el Barcelona" — Hirving Lozano

Chucky Lozano Barcelona Fichaje Interés Champions League Sueño ¡Y se le hará realidad! El sueño de Erick Gutiérrez que jamás imaginó
Galeno Paniagua | 18 Setiembre, 2018, 01:12

A 24 horas de enfrentar su primer juego de Fase de Grupos de la UEFA Champions League, contra el poderoso Messi y su Barcelona, Hirving Lozano platica con FOX Sports de este gran encuentro.

"Me fue bien en el Mundial".

Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva
L combinación ganadora del sorteo de la Primitiva de este jueves 13 de septiembre es 2, 11, 23, 24, 43 y 49 . Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir.

La última vez que el Barcelona levantó la Orejona fue en 2015 y desde entonces, el club azulgrana no ha sido capaz de pasar de los cuartos de final, lo que duele mucho en la ciudad condal. Después de Rusia 2018, el Barcelona puso sus ojos en el joven mexicano y, como reconoció él mismo, tuvo un acercamiento con su representante. "Sería un sueño venir a este gran club", dijo el Chucky en rueda de prensa, luego de ser consultado por los rumores que lo vinculaban con el club catalán. "Lo principal ahora es el PSV y disfrutarlo al máximo", mencionó el delantero en entrevista con 'Marca'.

Partido ante el Barça: "Es el más importante de mi carrera". Lo voy a disfrutar. Anotó dos goles en la eliminatoria previa de la Champions frente al BATE Borisov y en las primeras cinco jornadas de la Eredivisie ha anotado cuatro goles y dio un asistencia.

Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia
Luego de entonar el Himno Nacional, Peña Nieto mostró sus dotes como cantante pues se echó el Cielito Lindo que se escuchó por todo el Zócalo.

El mexicano explicó que de pequeño tenía pósters del Barça en su habitación: "Este equipo es muy representativo para todo el mundo". "Es un horario agradable, es bueno para todos". "Es un sueño cumplido, nunca lo pensé...".

Valverde también recordó el potencial que el PSV ha mostrado en su país: "Vemos regularmente que el PSV es un equipo grande en su país".

Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora
Hasta el día de hoy, Sonora no ha sufrido tanta violencia procedente del narcotráfico como otros estados del norte del país. Una hielera con siete cabezas y otros restos humanos fueron encontrados en el sector conocido como la 'T' de Bácum .

"Messi siempre es temible, es el mejor del mundo, pero con el funcionamiento que nos ponga el 'profe' (Mark Van Bommel) veremos como pararle un poquito, vamos a entrenar eso", consideró.

Recommended

Paul Mc Cartney y un nuevo pico de ventas en Estados Unidos Paul Mc Cartney y un nuevo pico de ventas en Estados Unidos La leyenda inglesa, que a los 76 años tiene un agitado calendario de giras, no escatimó esfuerzos promocionales para el álbum. También, el 7 de septiembre ofreció un concierto gratuito dentro de Estación Central de Nueva York.

Muerte, apagones y catastróficas inundaciones por ciclón Florence Muerte, apagones y catastróficas inundaciones por ciclón Florence Cerca de 1,7 millones de personas fueron instadas a evacuar de sus lugares de residencia y buscar un lugar seguro, lejos del litoral.

La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Durante el velatorio, Juan Schiaretti , actual mandatario provincial, se quebró ante el féretro del 'Gallego'.

Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo Las tarjetas marcaron 115-113, 114-114 y 115-113, a favor del mexicano, quien orgulloso, presumió su calidad como peleador. De acuerdo con las estadísticas, Golovkin acertó 234 de 879 golpes, mientras que Álvarez acertó 203 de 622.

'Florence' seguirá causando estragos en EU 'Florence' seguirá causando estragos en EU La fuerza del viento rompió ventanas y arrancó árboles de raíz y muchas calles permanecían bloqueadas por troncos y ramas. Las autoridades ahora están tratando de achicar el agua y ayudar a los habitantes atrapados por las inundaciones .

Así avanza el huracán Florence — En vivo Así avanza el huracán Florence — En vivo Cerca de 772 mil personas estaban sin electricidad en Carolina del Norte , junto con 119 mil en Carolina del Sur . Una mujer y un bebé fallecieron cuando un árbol cayó sobre una casa , indicó la policía de Wilmington .

De la Sota murió de "manera instantánea", según la autopsia De la Sota murió de Según la Voz del Interior, De la Sota viajaba solo en una camioneta Volvo en dirección a la capital cordobesa . Una corona de flores fue enviada por el presidente Mauricio Macri .

El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores Cabe destacar que el ahora expárroco es investigado como encubridor de abusos sexuales en establecimientos de la congregación de los Hermanos Maristas .

Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo Nedved al igual que otros, apunta: "Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas". Y en la Liga D, Andorra empató 1-1 ante Kazajistán, Kosovo ganó 2-0 a Islas Feroe y Malta empató 1-1 frente a Azerbaiyán.

Piloto británico Hamilton afianza liderazgo en Mundial de F1 Piloto británico Hamilton afianza liderazgo en Mundial de F1 Sebastian Vettel , que se halla a treinta puntos del líder del campeonato, deberá reaccionar tras la decepción de Monza. En la segunda, acabó con el decimocuarto mejor tiempo.

Hirieron a alias Guacho en Nariño Hirieron a alias Guacho en Nariño De igual forma, Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanessa Velasco Pinargote fueron victimas al también ser asesinados. Sus compañeros dieron prioridad a su atención, pues las operaciones de estos comandos se hacen con pocos hombres.

Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 A lo mejor estaba un poco ansioso. "A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento". Tiro cruzado a la izquierda del portero visitante, inatajable.

Apple Watch Series 4 rediseñado Apple Watch Series 4 rediseñado La edición con GPS saldrá a la venta a partir de 429 euros para la versión de 40mm y de 459 euros para la de 44mm. Esta edición cuenta con una caja hecha de acero inoxidable y correa de piel Double Tour.

El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis Braun , quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, temía por la vida del intérprete de "Sorry". Continuó, "Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro".

Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más "Superman" Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más Sin embargo, otra fuente asegura que el acuerdo de Henry Cavill con la plataforma de streaming vino después de lo de Warner Bros . Desde entonces lo hemos visto con otros héroes en Batman vs Superman (2016) y La Liga de la Justicia (2017).