Martes, 11 Diciembre, 2018

Paul Mc Cartney y un nuevo pico de ventas en Estados Unidos

Paul Mc Cartney volvió a convertirse en el número uno en el ránking Billboard de Estados Unidos con su álbum en solitario'Egypt Station Paul Mc Cartney volvió a convertirse en el número 1 en el ránking Billboard de Estados Unidos con su álbum en solitario'Egypt Station
Galeno Paniagua | 18 Setiembre, 2018, 01:12

La revista Billboard, encargada de fiscalizar y publicar los datos en aquel país, ha desvelado que su decimosexto álbum de estudio en solitario vendió concretamente 153.000 unidades en su primera semana en el mercado.

La leyenda inglesa, que a los 76 años tiene un agitado calendario de giras, no escatimó esfuerzos promocionales para el álbum.

Cinco días de duelo por la muerte de De la Sota
Además, De la Sota fue también diputado Nacional por Córdoba , Embajador en Brasil, Senador Nacional por Córdoba . En las últimas elecciones presidenciales acompañó a Sergio Massa en la alianza UNA.

Inusualmente para un álbum que lidera las listas, prácticamente todas las ventas fueron compras tradicionales en lugar de adquisiciones en streaming o pistas descargadas individualmente. Fue protagonista de apariciones estelares en los programas de ese país, entre las cuales se destacó su participación en el show de Jimmy Fallon: junto con el anfitrión, sorprendió a los desprevenidos ocupantes de un ascensor. El disco fue lanzado el pasado 7 de septiembre bajo el sello MPL / Capitol Records. También, el 7 de septiembre ofreció un concierto gratuito dentro de Estación Central de Nueva York.

Eso sí, el nuevo material del ex Beatle no alcanzó la cima en Gran Bretaña, donde debutó en el número tres.

Eliminan a Atlas de la copa MX
Viene ahora el proceso con Guillermo Hoyos , que buscará conseguir el objetivo inmediato que tiene el equipo: avanzar en Copa MX . El gol del empate 2-2 fue anotado por Jonathan Valdivia al minuto 83 con la colaboración del arquero Hernández.

"El británico, Paul McCartney, logró algo insólito para su carrera y es que volvió alcanzar el número 1 en ventas en la lista oficial de ventas estadounidense con su último álbum, 'Egypt Station".La hazaña que no conseguía desde que en 1982 editara 'Tug of war'.

El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis
Braun , quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, temía por la vida del intérprete de "Sorry". Continuó, "Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro".

Recommended

Eliud Kipchoge rompe el récord mundial de maratón Eliud Kipchoge rompe el récord mundial de maratón En 2015, se desprendieron las plantillas de sus zapatillas casi al inicio y ello ralentizó su carrera, que pese a todo ganó.

"Sería un sueño jugar en el Barcelona" — Hirving Lozano Anotó dos goles en la eliminatoria previa de la Champions frente al BATE Borisov y en las primeras cinco jornadas de la Eredivisie ha anotado cuatro goles y dio un asistencia.

Despiden los restos de José Manuel De la Sota Despiden los restos de José Manuel De la Sota El Gobierno de la provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota . De la Sota murió a los 68 años, la misma edad que tenía su padre que también falleció en un accidente de ruta.

La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Durante el velatorio, Juan Schiaretti , actual mandatario provincial, se quebró ante el féretro del 'Gallego'.

Así fue el último "Grito de Independencia" de EPN Así fue el último Ahí, en lo que fue la ceremonia del último "Grito", una escolta integrada por cadetes mujeres del Colegio del Aire entregó al Presidente la Bandera.

Barcelona gana con hombrada en Anoeta Barcelona gana con hombrada en Anoeta Su oficio, llegada desde segunda línea y ese toque pasional que pone en todo lo que hace resulta contagioso en un equipo. El Real fue un rival que no mereció perder pese a sus numerosas bajas.

Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo Las tarjetas marcaron 115-113, 114-114 y 115-113, a favor del mexicano, quien orgulloso, presumió su calidad como peleador. De acuerdo con las estadísticas, Golovkin acertó 234 de 879 golpes, mientras que Álvarez acertó 203 de 622.

'Florence' seguirá causando estragos en EU 'Florence' seguirá causando estragos en EU La fuerza del viento rompió ventanas y arrancó árboles de raíz y muchas calles permanecían bloqueadas por troncos y ramas. Las autoridades ahora están tratando de achicar el agua y ayudar a los habitantes atrapados por las inundaciones .

Así avanza el huracán Florence — En vivo Así avanza el huracán Florence — En vivo Cerca de 772 mil personas estaban sin electricidad en Carolina del Norte , junto con 119 mil en Carolina del Sur . Una mujer y un bebé fallecieron cuando un árbol cayó sobre una casa , indicó la policía de Wilmington .

El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores Cabe destacar que el ahora expárroco es investigado como encubridor de abusos sexuales en establecimientos de la congregación de los Hermanos Maristas .

Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva L combinación ganadora del sorteo de la Primitiva de este jueves 13 de septiembre es 2, 11, 23, 24, 43 y 49 . Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir.

Rivera no es "doctorando" en Derecho, como aseguraba en su currículum Rivera no es Algo que contradice, por ejemplo, lo que se afirma en la web de su partido. Si no, este septiembre tendría que haber pasado el seguimiento".

Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 A lo mejor estaba un poco ansioso. "A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento". Tiro cruzado a la izquierda del portero visitante, inatajable.

Apple Watch Series 4 rediseñado Apple Watch Series 4 rediseñado La edición con GPS saldrá a la venta a partir de 429 euros para la versión de 40mm y de 459 euros para la de 44mm. Esta edición cuenta con una caja hecha de acero inoxidable y correa de piel Double Tour.

Cristina irónica: y pensar que la loca era yo - Actualidad Cristina irónica: y pensar que la loca era yo - Actualidad En buenos aires no dejaron entrar a mi abogado, gente que después fue se intoxicó. "Hace un mes que no puedo volver a mi casa".