Viernes, 19 Octubre, 2018

Muerte, apagones y catastróficas inundaciones por ciclón Florence

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes las inundaciones repentinas y las grandes inundaciones fluviales continuarán en las Carolinas Un video te muestra las terribles consecuencias del huracán Florence que ya llegó a Estados Unidos
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2018, 01:09

El huracán Florence dejó sus dos primeras víctimas mortales a su paso por la costa este de Estados Unidos, una madre y su bebé, anunció el viernes la policía de Wilmington, en Carolina del Norte.

Minutos más tarde, el director del Departamento de Emergencias del condado de Pender, Tom Collins, precisó que una mujer sufrió un ataque al corazón, y que el equipo médico no pudo llegar a tiempo hasta donde ella se encontraba debido a los árboles caídos que encontraron en el camino.

Florence avanza rápidamente con dirección noreste y dejará intensas lluvias este lunes, en el estado de Nueva York y la región de Nueva Inglaterra, en el extremo noreste del país, se encuentra pisando el extremo occidental del estado de Virginia, con vientos de 50 kilómetros por hora. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

"Esperamos varios días más de lluvia", dijo en tanto el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

Así fue el último "Grito de Independencia" de EPN
Ahí, en lo que fue la ceremonia del último "Grito", una escolta integrada por cadetes mujeres del Colegio del Aire entregó al Presidente la Bandera.

Washington aprobó fondos federales para ayudar a la población dde Carolina del Norte a superar los destrozos de la tormenta Florence.

Ya son al menos 17 las personas que murieron desde que el antes ciclón tocara tierra en la costa este de Estados Unidos , entre ellos un bebé de tres meses que falleció tras ser aplastado por un árbol.

Siete muertos en lo que va de la tormenta.

Para proteger y rescatar a los miles que no saliron de las zonas en alerta, se han desplegado seis mil 500 efectivos de la Guardia Nacional y otros siete mil 500 de la Guardia Costera.

Cristina irónica: y pensar que la loca era yo - Actualidad
En buenos aires no dejaron entrar a mi abogado, gente que después fue se intoxicó. "Hace un mes que no puedo volver a mi casa".

Cerca de 1,7 millones de personas fueron instadas a evacuar de sus lugares de residencia y buscar un lugar seguro, lejos del litoral.

En confluencia de los ríos Neuse y Trent, con una crecida mayor a tres metros, la ciudad turística de New Bern, de unos 30.000 habitantes, sufrió inundaciones súbitas que dejaron atrapadas a centenares de personas.

La agencia ratificó que las alertas de inundación repentina están actualmente en vigor en una gran parte del sur y oeste de Carolina del Norte, en partes del extremo noreste de Carolina del Sur y en el suroeste de Virginia. "Todos los caminos del estado están actualmente en riesgo de inundación", dijo.

Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más "Superman"
Sin embargo, otra fuente asegura que el acuerdo de Henry Cavill con la plataforma de streaming vino después de lo de Warner Bros . Desde entonces lo hemos visto con otros héroes en Batman vs Superman (2016) y La Liga de la Justicia (2017).

Recommended

  • Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca

    Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca

    Un gol que supuso el 3-1 y que sería el inicio de la remontada de LA Galaxy , que consiguió ponerse con empate a 3 en el electrónico.
    Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018

    Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018

    A lo mejor estaba un poco ansioso. "A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento". Tiro cruzado a la izquierda del portero visitante, inatajable.
    El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis

    El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis

    Braun , quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, temía por la vida del intérprete de "Sorry". Continuó, "Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro".
  • De la Sota murió de

    De la Sota murió de "manera instantánea", según la autopsia

    Según la Voz del Interior, De la Sota viajaba solo en una camioneta Volvo en dirección a la capital cordobesa . Una corona de flores fue enviada por el presidente Mauricio Macri .
    Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora

    Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora

    Hasta el día de hoy, Sonora no ha sufrido tanta violencia procedente del narcotráfico como otros estados del norte del país. Una hielera con siete cabezas y otros restos humanos fueron encontrados en el sector conocido como la 'T' de Bácum .
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.
  • Así avanza el huracán Florence — En vivo

    Así avanza el huracán Florence — En vivo

    Cerca de 772 mil personas estaban sin electricidad en Carolina del Norte , junto con 119 mil en Carolina del Sur . Una mujer y un bebé fallecieron cuando un árbol cayó sobre una casa , indicó la policía de Wilmington .
    Cinco días de duelo por la muerte de De la Sota

    Cinco días de duelo por la muerte de De la Sota

    Además, De la Sota fue también diputado Nacional por Córdoba , Embajador en Brasil, Senador Nacional por Córdoba . En las últimas elecciones presidenciales acompañó a Sergio Massa en la alianza UNA.
    Hirieron a alias Guacho en Nariño

    Hirieron a alias Guacho en Nariño

    De igual forma, Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanessa Velasco Pinargote fueron victimas al también ser asesinados. Sus compañeros dieron prioridad a su atención, pues las operaciones de estos comandos se hacen con pocos hombres.
  • Lula se retira de la campaña electoral: PT postula a Fernando Haddad

    Lula se retira de la campaña electoral: PT postula a Fernando Haddad

    Lula y Haddad se juntaron el lunes por la tarde en su habitación de la cárcel y comenzaron a redactar la carta , dijo. Ya Fernando Haddad , exalcalde de Sao Paulo y probable sustituto de Lula en la carrera electoral, saltó del 4% al 9%.
    Piloto británico Hamilton afianza liderazgo en Mundial de F1

    Piloto británico Hamilton afianza liderazgo en Mundial de F1

    Sebastian Vettel , que se halla a treinta puntos del líder del campeonato, deberá reaccionar tras la decepción de Monza. En la segunda, acabó con el decimocuarto mejor tiempo.
    Eliminan a Atlas de la copa MX

    Eliminan a Atlas de la copa MX

    Viene ahora el proceso con Guillermo Hoyos , que buscará conseguir el objetivo inmediato que tiene el equipo: avanzar en Copa MX . El gol del empate 2-2 fue anotado por Jonathan Valdivia al minuto 83 con la colaboración del arquero Hernández.

El regreso de Mary Poppins - trailer con Emily Blunt El regreso de Mary Poppins - trailer con Emily Blunt Hace 54 años que se estrenó Mary Poppins , la primera adaptación de la novela de P.L. Travers que ha dado la vuelta al mundo.

Despiden los restos de José Manuel De la Sota Despiden los restos de José Manuel De la Sota El Gobierno de la provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota . De la Sota murió a los 68 años, la misma edad que tenía su padre que también falleció en un accidente de ruta.

La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Durante el velatorio, Juan Schiaretti , actual mandatario provincial, se quebró ante el féretro del 'Gallego'.

Barcelona gana con hombrada en Anoeta Barcelona gana con hombrada en Anoeta Su oficio, llegada desde segunda línea y ese toque pasional que pone en todo lo que hace resulta contagioso en un equipo. El Real fue un rival que no mereció perder pese a sus numerosas bajas.

Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo Las tarjetas marcaron 115-113, 114-114 y 115-113, a favor del mexicano, quien orgulloso, presumió su calidad como peleador. De acuerdo con las estadísticas, Golovkin acertó 234 de 879 golpes, mientras que Álvarez acertó 203 de 622.

'Florence' seguirá causando estragos en EU 'Florence' seguirá causando estragos en EU La fuerza del viento rompió ventanas y arrancó árboles de raíz y muchas calles permanecían bloqueadas por troncos y ramas. Las autoridades ahora están tratando de achicar el agua y ayudar a los habitantes atrapados por las inundaciones .

Captó el momento en que huyeron sicarios del ataque en Garibaldi Captó el momento en que huyeron sicarios del ataque en Garibaldi En ese lugar tradicionalmente se reúnen multitudes a escuchar música mexicana . 15 de septiembre de 2018 . Dos de los fallecidos tenían antecedentes penales por robo y uno estaba ligado al narcotráfico.

El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores Cabe destacar que el ahora expárroco es investigado como encubridor de abusos sexuales en establecimientos de la congregación de los Hermanos Maristas .

Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo Nedved al igual que otros, apunta: "Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas". Y en la Liga D, Andorra empató 1-1 ante Kazajistán, Kosovo ganó 2-0 a Islas Feroe y Malta empató 1-1 frente a Azerbaiyán.

Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva L combinación ganadora del sorteo de la Primitiva de este jueves 13 de septiembre es 2, 11, 23, 24, 43 y 49 . Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir.

Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia Luego de entonar el Himno Nacional, Peña Nieto mostró sus dotes como cantante pues se echó el Cielito Lindo que se escuchó por todo el Zócalo.

Rivera no es "doctorando" en Derecho, como aseguraba en su currículum Rivera no es Algo que contradice, por ejemplo, lo que se afirma en la web de su partido. Si no, este septiembre tendría que haber pasado el seguimiento".

Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz El británico, que entró segundo, distanció a 1:38 a Alejandro Valverde , que ofreció malas sensaciones en la subida. Quintana dijo que ahora colaborará en la estrategia de Movistar a favor de Valverde .

Apple Watch Series 4 rediseñado Apple Watch Series 4 rediseñado La edición con GPS saldrá a la venta a partir de 429 euros para la versión de 40mm y de 459 euros para la de 44mm. Esta edición cuenta con una caja hecha de acero inoxidable y correa de piel Double Tour.

Decomisan tonelada de droga en base militar de Ecuador Decomisan tonelada de droga en base militar de Ecuador Para obtener la droga , los agentes de la Policía Nacional realizaron el seguimiento de un automóvil que ingresó a la base militar .