Sábado, 15 Diciembre, 2018

La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico

URGENTE: FALLECIÓ EL EX GOBERNADOR DE LA SOTA TRAS ACCIDENTE Murió José Manuel De la Sota en un accidente
Malita Javier | 18 Setiembre, 2018, 01:00

Entre llantos y desconsuelo, una multitud de cordobeses hacía fila ayer para despedir al fallecido exgobernador de Córdoba, el justicialista José Manuel De la Sota.

Gobernador de Córdoba en tres períodos consecutivos, José Manuel de la Sota, que falleció este sábado en un accidente de tránsito, tenía 68 años. Sus restos serán velados hoy en la Casa de Gobierno. Durante el velatorio, Juan Schiaretti, actual mandatario provincial, se quebró ante el féretro del 'Gallego'.

URGENTE: FALLECIÓ EL EX GOBERNADOR DE LA SOTA TRAS ACCIDENTE
Conmoción en Córdoba: Murió el ex gobernador José Manuel De la Sota en una accidente de tránsito

La sala estará cerrada durante la noche, por lo cual el último adiós de De la Sota, que murió en la noche del sábado al chocar contra el acoplado de un camión en la ruta 36, se retomará este lunes a las 9.30. "Pasé a una moto y un auto y me pasó una camioneta, rápido. Se dormía, se dormía, estaba muy agotado", contó. También dijo que notó al referente peronista preocupado por "muchos problemas". También explicó que De la Sota le solicitó que le haga "unas mechas oscuras" en el pelo y que luego "comió una ensalada de frutas, cuatro caramelos y se fue". Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa, en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre.

En la misma sintonía lo hizo el presidente de Poder Legislativo, Osvaldo Jaldo, quien consideró una pérdida de "gran tamaño" para la política argentina. Dirigentes de todo el país emitieron sus condolencias y mensajes de saludo a la familia.

Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo
Las tarjetas marcaron 115-113, 114-114 y 115-113, a favor del mexicano, quien orgulloso, presumió su calidad como peleador. De acuerdo con las estadísticas, Golovkin acertó 234 de 879 golpes, mientras que Álvarez acertó 203 de 622.

De la Sota viajaba en su vehículo cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión.

Según aseguran medios locales, De la Sota falleció por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo". El mismo informe detalla que la "muerte fue instantánea".

'Florence' seguirá causando estragos en EU
La fuerza del viento rompió ventanas y arrancó árboles de raíz y muchas calles permanecían bloqueadas por troncos y ramas. Las autoridades ahora están tratando de achicar el agua y ayudar a los habitantes atrapados por las inundaciones .

El gobierno de Córdoba emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento y decretó cinco días de duelo de carácter simbólico, ya que los organismos públicos y colegios abrirán sus puertas con normalidad.

Así avanza el huracán Florence — En vivo
Cerca de 772 mil personas estaban sin electricidad en Carolina del Norte , junto con 119 mil en Carolina del Sur . Una mujer y un bebé fallecieron cuando un árbol cayó sobre una casa , indicó la policía de Wilmington .

Recommended

Despiden los restos de José Manuel De la Sota Despiden los restos de José Manuel De la Sota El Gobierno de la provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota . De la Sota murió a los 68 años, la misma edad que tenía su padre que también falleció en un accidente de ruta.

Así fue el último "Grito de Independencia" de EPN Así fue el último Ahí, en lo que fue la ceremonia del último "Grito", una escolta integrada por cadetes mujeres del Colegio del Aire entregó al Presidente la Bandera.

Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca Un gol que supuso el 3-1 y que sería el inicio de la remontada de LA Galaxy , que consiguió ponerse con empate a 3 en el electrónico.

Captó el momento en que huyeron sicarios del ataque en Garibaldi En ese lugar tradicionalmente se reúnen multitudes a escuchar música mexicana . 15 de septiembre de 2018 . Dos de los fallecidos tenían antecedentes penales por robo y uno estaba ligado al narcotráfico.

De la Sota murió de "manera instantánea", según la autopsia De la Sota murió de Según la Voz del Interior, De la Sota viajaba solo en una camioneta Volvo en dirección a la capital cordobesa . Una corona de flores fue enviada por el presidente Mauricio Macri .

Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo Nedved al igual que otros, apunta: "Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas". Y en la Liga D, Andorra empató 1-1 ante Kazajistán, Kosovo ganó 2-0 a Islas Feroe y Malta empató 1-1 frente a Azerbaiyán.

Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva L combinación ganadora del sorteo de la Primitiva de este jueves 13 de septiembre es 2, 11, 23, 24, 43 y 49 . Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir.

Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia Luego de entonar el Himno Nacional, Peña Nieto mostró sus dotes como cantante pues se echó el Cielito Lindo que se escuchó por todo el Zócalo.

Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz El británico, que entró segundo, distanció a 1:38 a Alejandro Valverde , que ofreció malas sensaciones en la subida. Quintana dijo que ahora colaborará en la estrategia de Movistar a favor de Valverde .

Apple Watch Series 4 rediseñado Apple Watch Series 4 rediseñado La edición con GPS saldrá a la venta a partir de 429 euros para la versión de 40mm y de 459 euros para la de 44mm. Esta edición cuenta con una caja hecha de acero inoxidable y correa de piel Double Tour.

Cristina irónica: y pensar que la loca era yo - Actualidad Cristina irónica: y pensar que la loca era yo - Actualidad En buenos aires no dejaron entrar a mi abogado, gente que después fue se intoxicó. "Hace un mes que no puedo volver a mi casa".

Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora Hasta el día de hoy, Sonora no ha sufrido tanta violencia procedente del narcotráfico como otros estados del norte del país. Una hielera con siete cabezas y otros restos humanos fueron encontrados en el sector conocido como la 'T' de Bácum .

Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más "Superman" Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más Sin embargo, otra fuente asegura que el acuerdo de Henry Cavill con la plataforma de streaming vino después de lo de Warner Bros . Desde entonces lo hemos visto con otros héroes en Batman vs Superman (2016) y La Liga de la Justicia (2017).

Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU Más de 400.000 personas se han quedado sin luz en el sureste del país, más de 372.000 de ellos en Carolina del Norte . El huracán Florence , que castiga con furia a Carolina del Norte , ya produjo tres víctimas fatales .

Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Esta será la tercera vez en que Israel acoja el Festival de Eurovisión , ya que Jerusalem fue ciudad anfitriona en 1979 y en 1999. Las semifinales tendrán lugar el 14 y el 16 de mayo y la gran final se celebrará el sábado 18 de mayo .