Viernes, 14 Diciembre, 2018

Karime Macías, compró casa en Miami de 7mdd

Así es la lujosa mansión de 7 mdd que Karime Macías compró en Miami Adquiere esposa de Duarte mansión de 7 mdd
Irune Rengel | 18 Setiembre, 2018, 01:36

Karime Macías, esposa del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, adquirió una lujosa mansión en Miami con valor de 7 millones de dólares, según lo revelado este lunes por el diario Reforma.

Reforma también informó que, aunque Juan Janeiro Rodríguez, "cerebro financiero" de Duarte, no ofreció en su declaración la ubicación ni nombre de la empresa que concretó la compra, las características y el precio coinciden con una mansión en Coral Gables.

Dicha mansión forma parte de los 41 inmuebles en Estados Unidos que presuntamente se adquirieron con el erario público.

Explotó una tablet en el metro de Madrid y desató el caos
En la mañana de hoy, se vivieron escenas de pánico y desesperación en un metro de Madrid al explotar la tablet de una pasajera. Hasta el lugar se acercaron varias ambulancias y efectivos de la Policía Nacional y Policía Municipal .

El sujeto, José Juan Janeiro Rodríguez, detalló que la compra que realizó Karime Macías, fue en noviembre de 2015, según consta en un testimonio por escrito presentado por Janeiro el 11 de enero de 2017.

Este testimonio permitió a Janeiro negociar la cancelación de una orden de aprehensión por lavado y delincuencia organizada que había en su contra.

La residencia está registrada bajo el nombre de ACE Realty Holding LLC, en Delaware, mientras el domicilio ubicado en 277 Marinero Court cuenta con 7 recámaras, 9 baños y alberca, a la fecha el valor comercial es de 9 millones de dólares.

El regreso de Mary Poppins - trailer con Emily Blunt
Hace 54 años que se estrenó Mary Poppins , la primera adaptación de la novela de P.L. Travers que ha dado la vuelta al mundo.

Conforme a la versión de Janeiro ante la PGR, en noviembre de 2015 el hoy prófugo Moisés Mansur Cysneiros, señalado como el principal prestanombres de Duarte, lo buscó para que se entrevistara con Macías, quien necesitaba una asesoría "urgente".

Mansur le recalcó que se trataba de "un favor personal" que Duarte le había pedido, por lo que accedió a encontrarse con la esposa del ex Gobernador. Ahí, hablaron sobre la futura compra de la propiedad en Miami y que ella tenía un amigo con una razón social constituida en Estados Unidos para registrar la propiedad, sólo era necesario el financiamiento del depósito de garantía que estaba por vencer.

Para ello Janeiro contactó a un despacho uruguayo especializado en ese tipo de operaciones inmobiliarias, pues Macías le aseguró que Mansur procedería a reembolsar el dinero.

Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia
Luego de entonar el Himno Nacional, Peña Nieto mostró sus dotes como cantante pues se echó el Cielito Lindo que se escuchó por todo el Zócalo.

Macías operó la compra de una casa de 7 millones de dólares enMiami mediante una firma fachada. Pero después de la transacción, Karime Macías se negó tramitar la documentación que avalara el crédito otorgado por el despacho y el reembolso, lo que propició la ruptura entre Janeiro y Macías.

Recommended

  • Cinco días de duelo por la muerte de De la Sota

    Cinco días de duelo por la muerte de De la Sota

    Además, De la Sota fue también diputado Nacional por Córdoba , Embajador en Brasil, Senador Nacional por Córdoba . En las últimas elecciones presidenciales acompañó a Sergio Massa en la alianza UNA.
    Piloto británico Hamilton afianza liderazgo en Mundial de F1

    Piloto británico Hamilton afianza liderazgo en Mundial de F1

    Sebastian Vettel , que se halla a treinta puntos del líder del campeonato, deberá reaccionar tras la decepción de Monza. En la segunda, acabó con el decimocuarto mejor tiempo.
    Eliminan a Atlas de la copa MX

    Eliminan a Atlas de la copa MX

    Viene ahora el proceso con Guillermo Hoyos , que buscará conseguir el objetivo inmediato que tiene el equipo: avanzar en Copa MX . El gol del empate 2-2 fue anotado por Jonathan Valdivia al minuto 83 con la colaboración del arquero Hernández.
  • Así avanza el huracán Florence — En vivo

    Así avanza el huracán Florence — En vivo

    Cerca de 772 mil personas estaban sin electricidad en Carolina del Norte , junto con 119 mil en Carolina del Sur . Una mujer y un bebé fallecieron cuando un árbol cayó sobre una casa , indicó la policía de Wilmington .
    El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores

    El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores

    Cabe destacar que el ahora expárroco es investigado como encubridor de abusos sexuales en establecimientos de la congregación de los Hermanos Maristas .
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.
  • Fotógrafo presume haber cubierto fiesta-Barbie de las hijas de "El Chapo"

    Emma Coronel quien celebro en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y María Joaquina quienes lucieron muy bonitas", fue el mensaje con el que Tizoc acompañó la imagen.

    "Sería un sueño jugar en el Barcelona" — Hirving Lozano

    Anotó dos goles en la eliminatoria previa de la Champions frente al BATE Borisov y en las primeras cinco jornadas de la Eredivisie ha anotado cuatro goles y dio un asistencia.
    Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo

    Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo

    Nedved al igual que otros, apunta: "Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas". Y en la Liga D, Andorra empató 1-1 ante Kazajistán, Kosovo ganó 2-0 a Islas Feroe y Malta empató 1-1 frente a Azerbaiyán.
  • Lula se retira de la campaña electoral: PT postula a Fernando Haddad

    Lula se retira de la campaña electoral: PT postula a Fernando Haddad

    Lula y Haddad se juntaron el lunes por la tarde en su habitación de la cárcel y comenzaron a redactar la carta , dijo. Ya Fernando Haddad , exalcalde de Sao Paulo y probable sustituto de Lula en la carrera electoral, saltó del 4% al 9%.
    Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo

    Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo

    Las tarjetas marcaron 115-113, 114-114 y 115-113, a favor del mexicano, quien orgulloso, presumió su calidad como peleador. De acuerdo con las estadísticas, Golovkin acertó 234 de 879 golpes, mientras que Álvarez acertó 203 de 622.
    Rivera no es

    Rivera no es "doctorando" en Derecho, como aseguraba en su currículum

    Algo que contradice, por ejemplo, lo que se afirma en la web de su partido. Si no, este septiembre tendría que haber pasado el seguimiento".

Matthew Perry reveló que lleva tres meses hospitalizado Matthew Perry reveló que lleva tres meses hospitalizado La recuperación de este tipo de operaciones es bastante complicada. "Tres meses en la cama de un hospital". Tampoco dio otros detalles sobre su estado de salud actual.

Juventus ganó gracias al primer doblete de Cristiano Ronaldo Juventus ganó gracias al primer doblete de Cristiano Ronaldo Costa recibió inicialmente sólo la tarjeta amarilla , que se cambió por roja directa luego de revisar la repetición. Recién al minuto 50 del segundo tiempo, el ex Real Madrid logró su primer gol.

El supertifón Mangkhut golpea China tras pasar por Filipinas — Clima El supertifón Mangkhut golpea China tras pasar por Filipinas — Clima La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas. En Filipinas , el supertifón Mangkhut ya dejó un saldo de 59 víctimas fatales y decenas de heridos.

Eliud Kipchoge rompe el récord mundial de maratón Eliud Kipchoge rompe el récord mundial de maratón En 2015, se desprendieron las plantillas de sus zapatillas casi al inicio y ello ralentizó su carrera, que pese a todo ganó.

Paul Mc Cartney y un nuevo pico de ventas en Estados Unidos Paul Mc Cartney y un nuevo pico de ventas en Estados Unidos La leyenda inglesa, que a los 76 años tiene un agitado calendario de giras, no escatimó esfuerzos promocionales para el álbum. También, el 7 de septiembre ofreció un concierto gratuito dentro de Estación Central de Nueva York.

Muerte, apagones y catastróficas inundaciones por ciclón Florence Muerte, apagones y catastróficas inundaciones por ciclón Florence Cerca de 1,7 millones de personas fueron instadas a evacuar de sus lugares de residencia y buscar un lugar seguro, lejos del litoral.

Despiden los restos de José Manuel De la Sota Despiden los restos de José Manuel De la Sota El Gobierno de la provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota . De la Sota murió a los 68 años, la misma edad que tenía su padre que también falleció en un accidente de ruta.

La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Durante el velatorio, Juan Schiaretti , actual mandatario provincial, se quebró ante el féretro del 'Gallego'.

Así fue el último "Grito de Independencia" de EPN Así fue el último Ahí, en lo que fue la ceremonia del último "Grito", una escolta integrada por cadetes mujeres del Colegio del Aire entregó al Presidente la Bandera.

Barcelona gana con hombrada en Anoeta Barcelona gana con hombrada en Anoeta Su oficio, llegada desde segunda línea y ese toque pasional que pone en todo lo que hace resulta contagioso en un equipo. El Real fue un rival que no mereció perder pese a sus numerosas bajas.

'Florence' seguirá causando estragos en EU 'Florence' seguirá causando estragos en EU La fuerza del viento rompió ventanas y arrancó árboles de raíz y muchas calles permanecían bloqueadas por troncos y ramas. Las autoridades ahora están tratando de achicar el agua y ayudar a los habitantes atrapados por las inundaciones .

Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca Un gol que supuso el 3-1 y que sería el inicio de la remontada de LA Galaxy , que consiguió ponerse con empate a 3 en el electrónico.

Captó el momento en que huyeron sicarios del ataque en Garibaldi Captó el momento en que huyeron sicarios del ataque en Garibaldi En ese lugar tradicionalmente se reúnen multitudes a escuchar música mexicana . 15 de septiembre de 2018 . Dos de los fallecidos tenían antecedentes penales por robo y uno estaba ligado al narcotráfico.

De la Sota murió de "manera instantánea", según la autopsia De la Sota murió de Según la Voz del Interior, De la Sota viajaba solo en una camioneta Volvo en dirección a la capital cordobesa . Una corona de flores fue enviada por el presidente Mauricio Macri .

Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva L combinación ganadora del sorteo de la Primitiva de este jueves 13 de septiembre es 2, 11, 23, 24, 43 y 49 . Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir.