Martes, 11 Diciembre, 2018

El supertifón Mangkhut golpea China tras pasar por Filipinas — Clima

Irune Rengel | 18 Setiembre, 2018, 01:20

La mayoría de estas muertes se produjeron a causa de deslizamientos de tierra en las zonas montañosas que recibieron las lluvias torrenciales y fuertes vientos que arrastró Mangkhut a su paso ayer durante unas 10 horas por el norte de la isla de Luzón, en el extremo septentrional del país.

Copérnico de la Comisión Europea, es el mayor programa de observación de la Tierra yes considero único en el mundo hasta la fecha y mostró la imagen del tifón Mangkhut captada por uno de sus satélites Sentinela. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

El tifón Mangkhut sigue desplazándose por la China continental ya con fuerza atenuada mientras los países que lo han sufrido se afanan en contar fallecidos, rescatar supervivientes de los edificios derribados y limpiar los escombros para retomar su pulso.

Fotógrafo presume haber cubierto fiesta-Barbie de las hijas de "El Chapo"
Emma Coronel quien celebro en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y María Joaquina quienes lucieron muy bonitas", fue el mensaje con el que Tizoc acompañó la imagen.

En Filipinas, el supertifón Mangkhut ya dejó un saldo de 59 víctimas fatales y decenas de heridos. Hasta la noche del domingo, 155 mil personas habían huido a refugios, destacó la cadena NHK. "Las autoridades intentaron convencerles para que se fueran, pero lo rechazaron", explicó el alcalde en declaraciones a la prensa.

Dos hombres lograron escapar del desastre arrastrándose por un túnel de la mina, instalación que estaba cerrada desde 2009 tras un accidente aunque algunos mineros la explotaban a pequeña escala de manera ilegal.

Como consecuencia de este fatal suceso, el secretario de Medio Ambiente, Roy Cimatu, anunció el lunes la prohibición de las actividades mineras ilegales a pequeña escala en toda la región de Cordillera, a la que pertenece la provincia de Benguet, donde se ubica Itogon.

Paul Mc Cartney y un nuevo pico de ventas en Estados Unidos
La leyenda inglesa, que a los 76 años tiene un agitado calendario de giras, no escatimó esfuerzos promocionales para el álbum. También, el 7 de septiembre ofreció un concierto gratuito dentro de Estación Central de Nueva York.

Mangkhut ha afectado directamente las condiciones de vida de más 591.000 filipinos, de los que 192.000 permanecen en centros de evacuación, y una estimación preliminar de los daños en infraestructuras supera los 203 millones de dólares (174 millones de euros), señaló hoy el portavoz presidencial, Harry Roque.

Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen o Macao han despedido al tifón sin excesivos daños aunque con interrupciones en las comunicaciones y transportes como los más de 500 vuelos cancelados.

Por su parte, la agencia oficial de noticias Xinhua informó que se conmfirmó la muerte de 4 personas en la provincia de Cantón, tres de ellas en la capital provincial del mismo nombre por la caída de árboles y una más en Dongguan, por el colapso de materiales de construcción.

Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva
L combinación ganadora del sorteo de la Primitiva de este jueves 13 de septiembre es 2, 11, 23, 24, 43 y 49 . Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir.

En su trayectoria hacia el oeste, el tifón se fue debilitando ligeramente y abandonó el área de responsabilidad de Filipinas ayer en torno a las 21.00 hora local (13.00 GMT) con rumbo a Hong Kong (China) con vientos de entre 120 y 170 kilómetros por hora.

Recommended

"Sería un sueño jugar en el Barcelona" — Hirving Lozano Anotó dos goles en la eliminatoria previa de la Champions frente al BATE Borisov y en las primeras cinco jornadas de la Eredivisie ha anotado cuatro goles y dio un asistencia.

Muerte, apagones y catastróficas inundaciones por ciclón Florence Muerte, apagones y catastróficas inundaciones por ciclón Florence Cerca de 1,7 millones de personas fueron instadas a evacuar de sus lugares de residencia y buscar un lugar seguro, lejos del litoral.

Lula se retira de la campaña electoral: PT postula a Fernando Haddad Lula se retira de la campaña electoral: PT postula a Fernando Haddad Lula y Haddad se juntaron el lunes por la tarde en su habitación de la cárcel y comenzaron a redactar la carta , dijo. Ya Fernando Haddad , exalcalde de Sao Paulo y probable sustituto de Lula en la carrera electoral, saltó del 4% al 9%.

Despiden los restos de José Manuel De la Sota Despiden los restos de José Manuel De la Sota El Gobierno de la provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota . De la Sota murió a los 68 años, la misma edad que tenía su padre que también falleció en un accidente de ruta.

La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Durante el velatorio, Juan Schiaretti , actual mandatario provincial, se quebró ante el féretro del 'Gallego'.

Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo Las tarjetas marcaron 115-113, 114-114 y 115-113, a favor del mexicano, quien orgulloso, presumió su calidad como peleador. De acuerdo con las estadísticas, Golovkin acertó 234 de 879 golpes, mientras que Álvarez acertó 203 de 622.

'Florence' seguirá causando estragos en EU 'Florence' seguirá causando estragos en EU La fuerza del viento rompió ventanas y arrancó árboles de raíz y muchas calles permanecían bloqueadas por troncos y ramas. Las autoridades ahora están tratando de achicar el agua y ayudar a los habitantes atrapados por las inundaciones .

Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca Un gol que supuso el 3-1 y que sería el inicio de la remontada de LA Galaxy , que consiguió ponerse con empate a 3 en el electrónico.

Cinco días de duelo por la muerte de De la Sota Cinco días de duelo por la muerte de De la Sota Además, De la Sota fue también diputado Nacional por Córdoba , Embajador en Brasil, Senador Nacional por Córdoba . En las últimas elecciones presidenciales acompañó a Sergio Massa en la alianza UNA.

El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores Cabe destacar que el ahora expárroco es investigado como encubridor de abusos sexuales en establecimientos de la congregación de los Hermanos Maristas .

Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo Nedved al igual que otros, apunta: "Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas". Y en la Liga D, Andorra empató 1-1 ante Kazajistán, Kosovo ganó 2-0 a Islas Feroe y Malta empató 1-1 frente a Azerbaiyán.

Eliminan a Atlas de la copa MX Eliminan a Atlas de la copa MX Viene ahora el proceso con Guillermo Hoyos , que buscará conseguir el objetivo inmediato que tiene el equipo: avanzar en Copa MX . El gol del empate 2-2 fue anotado por Jonathan Valdivia al minuto 83 con la colaboración del arquero Hernández.

Hirieron a alias Guacho en Nariño Hirieron a alias Guacho en Nariño De igual forma, Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanessa Velasco Pinargote fueron victimas al también ser asesinados. Sus compañeros dieron prioridad a su atención, pues las operaciones de estos comandos se hacen con pocos hombres.

Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia Luego de entonar el Himno Nacional, Peña Nieto mostró sus dotes como cantante pues se echó el Cielito Lindo que se escuchó por todo el Zócalo.

Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 A lo mejor estaba un poco ansioso. "A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento". Tiro cruzado a la izquierda del portero visitante, inatajable.