Martes, 11 Diciembre, 2018

Agujas en las fresas, una nueva amenaza en Australia

Irune Rengel | 18 Setiembre, 2018, 01:40

A través de su cuenta de Facebook, Joshua Gane advirtió a las personas que compraron fresas en una conocida cadena de supermercados que tuvieran cuidado, pues su acompañante tragó media aguja para coser y encontraron una más escondida en otra fresa de su canastilla. El ministro de salud, Greg Hunt, ordenó al organismo encargado de verificar la calidad de los alimentos, que investigue este caso en el que se ha involucrado también a la policía.

Hasta la fecha se han encontrado agujas en varios puntos del país como New South Wales, South Australia y Tasmania; y una persona ha sido ingresada en el hospital y nueve más han resultado heridas tras ingerir una de las frutas manipuladas.

Se viene la serie sobre Maradona
Y Palomino es el Maradona retirado que fue entrenador de la Selección en el Mundial de Sudáfrica. Un proyecto que promete es la reciente anunciada serie sobre Diego Maradona .

"Este es un crimen muy malicioso y es un ataque general al público", dijo. "Estamos en la primera etapa de la investigación", dijo al canal 9 el jefe superintendente en funciones del estado australiano de Queensland, Terry Lawrence, al insistir en que se analizan "todas las opciones y avenidas del empaquetado y proceso de las fresas".

El jueves, la Asociación de Agricultores de Fresas de Queensland aseguró que las agujas pueden haber sido puestas en las frutas por un "empleado disgustado".

El regreso de Mary Poppins - trailer con Emily Blunt
Hace 54 años que se estrenó Mary Poppins , la primera adaptación de la novela de P.L. Travers que ha dado la vuelta al mundo.

Al menos seis marcas se han visto envueltas en este escándalo: Berry Obsession, Berry Licious, Love Berry, Donnybrook Berries, Delightful Strawberries y Oasis.

Es tal la desinformación, que el gobierno australiano está ofreciendo hasta una recompensa de más de 60 mil dólares a quien pueda aportar información al respecto.

Golovkin asegura que peleó mejor que Canelo
Las tarjetas marcaron 115-113, 114-114 y 115-113, a favor del mexicano, quien orgulloso, presumió su calidad como peleador. De acuerdo con las estadísticas, Golovkin acertó 234 de 879 golpes, mientras que Álvarez acertó 203 de 622.

Las autoridades sanitarias aconsejaron a los australianos cortar las fresas antes de comerlas. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Recommended

El Gobierno negó que analice con Estados Unidos la dolarización en Argentina El Gobierno negó que analice con Estados Unidos la dolarización en Argentina Para sostenerlo " o hay boom exportador que te llena de reservas o tomás todavía más deuda ", agregó Mora Alfonsín. Las críticas llegaron desde todos los sectores de la oposición y el gobierno de Mauricio Macri se despegó rápido.

Matthew Perry reveló que lleva tres meses hospitalizado Matthew Perry reveló que lleva tres meses hospitalizado La recuperación de este tipo de operaciones es bastante complicada. "Tres meses en la cama de un hospital". Tampoco dio otros detalles sobre su estado de salud actual.

Juventus ganó gracias al primer doblete de Cristiano Ronaldo Juventus ganó gracias al primer doblete de Cristiano Ronaldo Costa recibió inicialmente sólo la tarjeta amarilla , que se cambió por roja directa luego de revisar la repetición. Recién al minuto 50 del segundo tiempo, el ex Real Madrid logró su primer gol.

Explotó una tablet en el metro de Madrid y desató el caos Explotó una tablet en el metro de Madrid y desató el caos En la mañana de hoy, se vivieron escenas de pánico y desesperación en un metro de Madrid al explotar la tablet de una pasajera. Hasta el lugar se acercaron varias ambulancias y efectivos de la Policía Nacional y Policía Municipal .

Lula se retira de la campaña electoral: PT postula a Fernando Haddad Lula se retira de la campaña electoral: PT postula a Fernando Haddad Lula y Haddad se juntaron el lunes por la tarde en su habitación de la cárcel y comenzaron a redactar la carta , dijo. Ya Fernando Haddad , exalcalde de Sao Paulo y probable sustituto de Lula en la carrera electoral, saltó del 4% al 9%.

Despiden los restos de José Manuel De la Sota Despiden los restos de José Manuel De la Sota El Gobierno de la provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota . De la Sota murió a los 68 años, la misma edad que tenía su padre que también falleció en un accidente de ruta.

La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico La pareja de De la Sota presenció el fatal accidente — Trágico Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Durante el velatorio, Juan Schiaretti , actual mandatario provincial, se quebró ante el féretro del 'Gallego'.

Barcelona gana con hombrada en Anoeta Barcelona gana con hombrada en Anoeta Su oficio, llegada desde segunda línea y ese toque pasional que pone en todo lo que hace resulta contagioso en un equipo. El Real fue un rival que no mereció perder pese a sus numerosas bajas.

'Florence' seguirá causando estragos en EU 'Florence' seguirá causando estragos en EU La fuerza del viento rompió ventanas y arrancó árboles de raíz y muchas calles permanecían bloqueadas por troncos y ramas. Las autoridades ahora están tratando de achicar el agua y ayudar a los habitantes atrapados por las inundaciones .

Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca Ibrahimovic marca su gol 500 con un impresionante gesto de karateca Un gol que supuso el 3-1 y que sería el inicio de la remontada de LA Galaxy , que consiguió ponerse con empate a 3 en el electrónico.

Así avanza el huracán Florence — En vivo Así avanza el huracán Florence — En vivo Cerca de 772 mil personas estaban sin electricidad en Carolina del Norte , junto con 119 mil en Carolina del Sur . Una mujer y un bebé fallecieron cuando un árbol cayó sobre una casa , indicó la policía de Wilmington .

Cinco días de duelo por la muerte de De la Sota Cinco días de duelo por la muerte de De la Sota Además, De la Sota fue también diputado Nacional por Córdoba , Embajador en Brasil, Senador Nacional por Córdoba . En las últimas elecciones presidenciales acompañó a Sergio Massa en la alianza UNA.

De la Sota murió de "manera instantánea", según la autopsia De la Sota murió de Según la Voz del Interior, De la Sota viajaba solo en una camioneta Volvo en dirección a la capital cordobesa . Una corona de flores fue enviada por el presidente Mauricio Macri .

Eliminan a Atlas de la copa MX Eliminan a Atlas de la copa MX Viene ahora el proceso con Guillermo Hoyos , que buscará conseguir el objetivo inmediato que tiene el equipo: avanzar en Copa MX . El gol del empate 2-2 fue anotado por Jonathan Valdivia al minuto 83 con la colaboración del arquero Hernández.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.