Viernes, 14 Diciembre, 2018

Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz

Vuelta a España 2018 Clasificación tras la etapa 16 de la Vuelta a España
Galena Nuncio | 17 Setiembre, 2018, 01:44

Ya en Andorra, gracias a un memorable duelo con Enric Mas en el ascenso al Coll de la Gallina que no pudo redondear con la victoria de etapa, el de Astana lograba el tercer puesto en la general.

A pesar del trago amargo de ver cómo Valverde pasaba de segundo a quinto en la general y que no se conseguía un triunfo de etapa, Quintana se agarró a la filosofía de la "reflexión" para analizar lo ocurrido en esta Vuelta.

Hirieron a alias Guacho en Nariño
De igual forma, Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanessa Velasco Pinargote fueron victimas al también ser asesinados. Sus compañeros dieron prioridad a su atención, pues las operaciones de estos comandos se hacen con pocos hombres.

"Se ha cedido tiempo, y la verdad es que no tenía más fuerza". El británico, que entró segundo, distanció a 1:38 a Alejandro Valverde, que ofreció malas sensaciones en la subida. No vamos a decir mentiras de que estoy enfermo, porque es lo que es.

En la contrarreloj de ayer en la Vuelta a España el británico Simón Yates se mantuvo al frente de la carrera, en tanto que el colombiano Nairo Quintana bajó al cuarto puesto y ahora está a un minuto 15 segundos del líder. - El corredor español Alejandro Valverde (Movistar) se felicitó de la etapa que realizó este miércoles con final en el Monte Oiz apuntando que en esta Vuelta "cada día es un examen" y que él los está pasando con "sobresaliente".

Apple Watch Series 4 rediseñado
La edición con GPS saldrá a la venta a partir de 429 euros para la versión de 40mm y de 459 euros para la de 44mm. Esta edición cuenta con una caja hecha de acero inoxidable y correa de piel Double Tour.

Quintana dijo que ahora colaborará en la estrategia de Movistar a favor de Valverde. Este equipo siempre ha funcionado así: la carrera es la que dicta el liderazgo en caso de haber más de un líder y lo que importa es el equipo sea el ganador. Gran Bretaña, salvo que lo remedie la penúltima etapa de la ronda española, se dispone a ganar este año las tres grandes rondas del calendario y con tres corredores diferentes, lo que resulta un hito en la historia de este deporte. Simon Clarke (Education First-Drapac) y Amanuel Ghebreigzabhier (Dimension Data) lograban destacarse en el kilómetro 40 de etapa, pero acababan desistiendo en su esfuerzo al no conseguir más que un minuto de ventaja.

Turquía alista tropas en frontera siria y ayuda para refugiados
En los ataques resultaron heridos mujeres y niños, que sufrieron problemas respiratorios y necesitaron oxígeno asistido, agregó. Seis ataques más no han sido vinculados definitivamente al régimen.

Recommended

Cristina irónica: y pensar que la loca era yo - Actualidad Cristina irónica: y pensar que la loca era yo - Actualidad En buenos aires no dejaron entrar a mi abogado, gente que después fue se intoxicó. "Hace un mes que no puedo volver a mi casa".

El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis Braun , quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, temía por la vida del intérprete de "Sorry". Continuó, "Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro".

Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más "Superman" Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más Sin embargo, otra fuente asegura que el acuerdo de Henry Cavill con la plataforma de streaming vino después de lo de Warner Bros . Desde entonces lo hemos visto con otros héroes en Batman vs Superman (2016) y La Liga de la Justicia (2017).

Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU Más de 400.000 personas se han quedado sin luz en el sureste del país, más de 372.000 de ellos en Carolina del Norte . El huracán Florence , que castiga con furia a Carolina del Norte , ya produjo tres víctimas fatales .

China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro Se está desplomando la producción, pero igual sigue siendo el país con las mayores reservas probadas del mundo. Pero hace algunos meses había reticencias en China para continuar con los préstamos.

Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller Ariana publicó en su cuenta de Instagram un video que filmó de su entonces novio, durante una cena. Ya ha pasado una semana del fallecimeinto del rapero estadounidense Mac Miller , 26 años.

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete. Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente. y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas .

Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington. Se encuentran en la sede del servicio de inteligencia en Maracaibo (capital zuliana).

Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Apuntó que tan solo este mes, aumentaron 38% las deportaciones de familias tras entrar irregularmente a Estados Unidos . Trump ha hecho de la demonización de la inmigración un pilar de su presidencia.

No descartan intervención militar contra Maduro No descartan intervención militar contra Maduro Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Se registra balacera en la plaza Garibaldi Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas durante un tiroteo en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México . El ataque , encabezado por "tres personas vestidas de mariachi ", tuvo lugar poco antes de las diez de la noche, hora local.

Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Un día, llego a las seis de la mañana al gimnasio y Cristiano está ahí", dijo sobre su etapa en los 'Red Devils'. Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que "a Messi no lo vi nunca en el gimnasio.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla" Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .