Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia

INVITAN A CELEBRAR EL GRITO Y DESFILE DE INDEPENDENCIA Los hermosos vestidos que usaron las hijas de Peña Nieto en el Grito de Independencia
Galeno Paniagua | 17 Setiembre, 2018, 01:52

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ensayó la ceremonia del Grito de Independencia, en uno de los escenarios para la celebración de esta noche mexicana.

En la cuna de la Independencia de México, Dolores Hidalgo, miles de mexicanos celebraron el aniversario del 208 del inicio de la Independencia de México. ¡Viva la Independencia nacional!

China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro
Se está desplomando la producción, pero igual sigue siendo el país con las mayores reservas probadas del mundo. Pero hace algunos meses había reticencias en China para continuar con los préstamos.

"Veracruzanas y veracruzanos: vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad" expresó el gobernante, con un espíritu seco en la voz ante el gélido acompañamiento de los asistentes a la también conocida como Plaza Regina. ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva Guerrero! ¡Viva Santa Catarina! "¡Viva México!, ¡viva México!, ¡viva México!".

Luego de entonar el Himno Nacional, Peña Nieto mostró sus dotes como cantante pues se echó el Cielito Lindo que se escuchó por todo el Zócalo.

Turquía alista tropas en frontera siria y ayuda para refugiados
En los ataques resultaron heridos mujeres y niños, que sufrieron problemas respiratorios y necesitaron oxígeno asistido, agregó. Seis ataques más no han sido vinculados definitivamente al régimen.

Asimismo se deleitaron con la presentación de ballets folklóricos, show de payasos y bailaron al ritmo de las canciones de los grupos Decreto y la Sonora Tropicana de Benetia, entre otros.

En el tradicional grito de Independencia la alcaldesa fue acompañada por su señora madre, Josefina Carbajal Samaniego y de su hijo Alfonso además de la representante del Gobierno del Estado, Ivy Rodríguez, coordinadora de Turismo en la zona norte, el Teniente Coronel del 89 batallón de infantería José Guadalupe Gómez Saldo, así como los regidores de las distintas fracciones partidistas en el Cabildo.

Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un "supertifón"
Asimismo, los pueblos de pescadores son muy vulnerables a los vientos fuertes y a las enormes olas que se abaten sobre la costa. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

Recommended

Hirieron a alias Guacho en Nariño Hirieron a alias Guacho en Nariño De igual forma, Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanessa Velasco Pinargote fueron victimas al también ser asesinados. Sus compañeros dieron prioridad a su atención, pues las operaciones de estos comandos se hacen con pocos hombres.

Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz El británico, que entró segundo, distanció a 1:38 a Alejandro Valverde , que ofreció malas sensaciones en la subida. Quintana dijo que ahora colaborará en la estrategia de Movistar a favor de Valverde .

Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 A lo mejor estaba un poco ansioso. "A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento". Tiro cruzado a la izquierda del portero visitante, inatajable.

Apple Watch Series 4 rediseñado Apple Watch Series 4 rediseñado La edición con GPS saldrá a la venta a partir de 429 euros para la versión de 40mm y de 459 euros para la de 44mm. Esta edición cuenta con una caja hecha de acero inoxidable y correa de piel Double Tour.

Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora Hasta el día de hoy, Sonora no ha sufrido tanta violencia procedente del narcotráfico como otros estados del norte del país. Una hielera con siete cabezas y otros restos humanos fueron encontrados en el sector conocido como la 'T' de Bácum .

Decomisan tonelada de droga en base militar de Ecuador Decomisan tonelada de droga en base militar de Ecuador Para obtener la droga , los agentes de la Policía Nacional realizaron el seguimiento de un automóvil que ingresó a la base militar .

Russell Westbrook es intervenido Russell Westbrook es intervenido Russel promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Esta será la tercera vez en que Israel acoja el Festival de Eurovisión , ya que Jerusalem fue ciudad anfitriona en 1979 y en 1999. Las semifinales tendrán lugar el 14 y el 16 de mayo y la gran final se celebrará el sábado 18 de mayo .

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega . Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich .

Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete. Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente. y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas .

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año ¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año Las casas de apuestas en Las Vegas le dieron a Mayweather el favoritismo de inmediato, de 2-1. No se pudo contactar de inmediato a los representantes de los dos boxeadores.

No descartan intervención militar contra Maduro No descartan intervención militar contra Maduro Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla" Emma Watson se transforma en Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".