Martes, 23 Octubre, 2018

Cinco días de duelo por la muerte de De la Sota

Murió el exgobernador José Manuel De la Sota en un accidente de tránsito El mundo del deporte despidió a José Manuel De La Sota
Galeno Paniagua | 17 Setiembre, 2018, 02:17

De la Sota y el chofer murieron en el acto.

Entonces, el 29 de marzo de 1987 se presentaron tres listas: el Peronismo Renovador, con José Manuel de la Sota, Enrique Gastaldi y Miguel Balestrini como candidatos a gobernador, vice e intendente, respectivamente; Tercera Posición: con César Albrisi, Esteban Llamosas y Hugo Lafranconi; y Reconstrucción Peronista, lista que sólo presentó candidato a intendente, Carlos Risso.

Murió el exgobernador José Manuel De la Sota en un accidente de tránsito
En un accidente de tránsito murió José Manuel de la Sota

El Centro Cívico del Bicentenario, ubicado sobre Rosario de Santa Fe al 650, en la capital provincial, fue inaugurado en el 2011 como nueva sede del gobierno local.

El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota falleció este sábado tras chocar en la camioneta en la que viajaba contra un camión. Fue un líder, un estadista, un dirigente muy respetado.

El papa expulsa a sacerdote chileno investigado por abusos a menores
Cabe destacar que el ahora expárroco es investigado como encubridor de abusos sexuales en establecimientos de la congregación de los Hermanos Maristas .

Luego, el ex gobernador cordobés estuvo en pareja con su exministra de la Producción, Adriana Nazario, luego de separarse de Olga Riutort, una ex legisladora nacional por San Juan que presidió el Partido Justicialista de la ciudad de Córdoba.

“Él hizo tanto por el pueblo de Córdoba. Asimismo, acompaña a su familia con profundo dolor, por tan tremenda pérdida. En las últimas elecciones presidenciales acompañó a Sergio Massa en la alianza UNA.

El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis
Braun , quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, temía por la vida del intérprete de "Sorry". Continuó, "Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro".

El vehículo siniestrado, en el que murió De la Sota. Hubo largas filas esperando su turno para despedir al tres veces gobernador. Estaba divorciado y tenía dos hijas. Además, De la Sota fue también diputado Nacional por Córdoba, Embajador en Brasil, Senador Nacional por Córdoba.

Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más "Superman"
Sin embargo, otra fuente asegura que el acuerdo de Henry Cavill con la plataforma de streaming vino después de lo de Warner Bros . Desde entonces lo hemos visto con otros héroes en Batman vs Superman (2016) y La Liga de la Justicia (2017).

Recommended

Captó el momento en que huyeron sicarios del ataque en Garibaldi En ese lugar tradicionalmente se reúnen multitudes a escuchar música mexicana . 15 de septiembre de 2018 . Dos de los fallecidos tenían antecedentes penales por robo y uno estaba ligado al narcotráfico.

Así avanza el huracán Florence — En vivo Así avanza el huracán Florence — En vivo Cerca de 772 mil personas estaban sin electricidad en Carolina del Norte , junto con 119 mil en Carolina del Sur . Una mujer y un bebé fallecieron cuando un árbol cayó sobre una casa , indicó la policía de Wilmington .

De la Sota murió de "manera instantánea", según la autopsia De la Sota murió de Según la Voz del Interior, De la Sota viajaba solo en una camioneta Volvo en dirección a la capital cordobesa . Una corona de flores fue enviada por el presidente Mauricio Macri .

Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia Con extraña señal, Peña Nieto da su último Grito de Independencia Luego de entonar el Himno Nacional, Peña Nieto mostró sus dotes como cantante pues se echó el Cielito Lindo que se escuchó por todo el Zócalo.

Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz El británico, que entró segundo, distanció a 1:38 a Alejandro Valverde , que ofreció malas sensaciones en la subida. Quintana dijo que ahora colaborará en la estrategia de Movistar a favor de Valverde .

Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 A lo mejor estaba un poco ansioso. "A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento". Tiro cruzado a la izquierda del portero visitante, inatajable.

Apple Watch Series 4 rediseñado Apple Watch Series 4 rediseñado La edición con GPS saldrá a la venta a partir de 429 euros para la versión de 40mm y de 459 euros para la de 44mm. Esta edición cuenta con una caja hecha de acero inoxidable y correa de piel Double Tour.

Cristina irónica: y pensar que la loca era yo - Actualidad Cristina irónica: y pensar que la loca era yo - Actualidad En buenos aires no dejaron entrar a mi abogado, gente que después fue se intoxicó. "Hace un mes que no puedo volver a mi casa".

Russell Westbrook es intervenido Russell Westbrook es intervenido Russel promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro Se está desplomando la producción, pero igual sigue siendo el país con las mayores reservas probadas del mundo. Pero hace algunos meses había reticencias en China para continuar con los préstamos.

Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller Ariana publicó en su cuenta de Instagram un video que filmó de su entonces novio, durante una cena. Ya ha pasado una semana del fallecimeinto del rapero estadounidense Mac Miller , 26 años.

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega . Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich .

Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete. Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente. y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas .

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.