Viernes, 19 Octubre, 2018

Así avanza el huracán Florence — En vivo

Florence 2 bien La furia del huracán Florence se cobró sus primeras víctimas: cinco personas murieron
Galeno Paniagua | 17 Setiembre, 2018, 02:17

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, confirmó la muerte de cinco personas relacionadas con Florence, y dijo que "varias más" están bajo investigación.

Las inundaciones súbitas podrían devastar comunidades y poner en riesgo presas, caminos y puentes. El Ejército de Estados Unidos y voluntarios de todo el país también ayudan en las tareas.

Las ráfagas de viento causaron daños severos, arrancando árboles y postes de luz, y más de 800 mil hogares no tenían electricidad, según los Servicios de Administración de Emergencias de Carolina del Norte.

Los trabajos para recuperar el fluido eléctrico prosiguen y se han reducido el número de personas afectadas por los cortes del suministro, mientras cerca de 800.000 clientes permanecen sin servicio eléctrico a la espera de que Florence acelere su desplazamiento y se lleve consigo las lluvias hacia el norte, a donde se desplazará en los próximos días.

A pesar de su debilitamiento, Florence sigue amenazando con inundaciones "catastróficas" y desbordamientos de ríos en Las Carolinas y vientos de 50 millas por hora (80 km/h), indicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de EE.

Apple Watch Series 4 rediseñado
La edición con GPS saldrá a la venta a partir de 429 euros para la versión de 40mm y de 459 euros para la de 44mm. Esta edición cuenta con una caja hecha de acero inoxidable y correa de piel Double Tour.

Las marejadas ciclónicas -paredes de agua procedente del océano que el huracán empuja tierra adentro- alcanzaron los tres metros de altura.

Los meteorólogos advirtieron que las lluvias torrenciales de entre 30 y 100 centímetros (1 y 3.5 pies) provocadas por la tormenta mientras cruza Carolina del Norte y Carolina del Sur podrían ocasionar fuertes inundaciones tierra adentro en los siguientes días. Cerca de 772 mil personas estaban sin electricidad en Carolina del Norte, junto con 119 mil en Carolina del Sur.

La Casa Blanca anunció que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará "a principios o mediados de la próxima semana" las áreas afectadas.

"En Carolina del Norte hemos pasado por duras tormentas y esta nos está poniendo a prueba", dijo.

La tormenta está causando estragos en nuestro estado [.] Nos enfrentamos a múltiples amenazas.

Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019
Esta será la tercera vez en que Israel acoja el Festival de Eurovisión , ya que Jerusalem fue ciudad anfitriona en 1979 y en 1999. Las semifinales tendrán lugar el 14 y el 16 de mayo y la gran final se celebrará el sábado 18 de mayo .

En Carolina del Norte, ríos como el Neuse y Pungo se desbordaron e inundaron las ciudades de New Bern y Belhaven, además, dejaron atrapadas a decenas de personas que se vieron obligadas a subir a los techos de sus casas a la espera de socorro.

"Hay 4.200 viviendas dañadas, no todas inundadas", informó el alcalde de la ciudad, Dana Outlaw.

Una mujer y un bebé fallecieron cuando un árbol cayó sobre una casa, indicó la policía de Wilmington.

El director del Departamento de Emergencias del condado de Pender, Tom Collins, precisó, por otro lado, que una mujer sufrió un ataque al corazón, y que el equipo médico no pudo llegar a tiempo hasta donde ella se encontraba debido a los árboles caídos que encontraron en el camino.

Los medios estadounidenses dijeron luego que un hombre en el condado de Lenoir murió luego de que los fuertes vientos lo derribaran mientras trataba de controlar a sus perros.

Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV
No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete. Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente. y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas .

Recommended

Captó el momento en que huyeron sicarios del ataque en Garibaldi En ese lugar tradicionalmente se reúnen multitudes a escuchar música mexicana . 15 de septiembre de 2018 . Dos de los fallecidos tenían antecedentes penales por robo y uno estaba ligado al narcotráfico.

Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo Champions League: Juventus prepara a Cristiano para fase final del torneo Nedved al igual que otros, apunta: "Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas". Y en la Liga D, Andorra empató 1-1 ante Kazajistán, Kosovo ganó 2-0 a Islas Feroe y Malta empató 1-1 frente a Azerbaiyán.

Piloto británico Hamilton afianza liderazgo en Mundial de F1 Piloto británico Hamilton afianza liderazgo en Mundial de F1 Sebastian Vettel , que se halla a treinta puntos del líder del campeonato, deberá reaccionar tras la decepción de Monza. En la segunda, acabó con el decimocuarto mejor tiempo.

Hirieron a alias Guacho en Nariño Hirieron a alias Guacho en Nariño De igual forma, Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanessa Velasco Pinargote fueron victimas al también ser asesinados. Sus compañeros dieron prioridad a su atención, pues las operaciones de estos comandos se hacen con pocos hombres.

Rivera no es "doctorando" en Derecho, como aseguraba en su currículum Rivera no es Algo que contradice, por ejemplo, lo que se afirma en la web de su partido. Si no, este septiembre tendría que haber pasado el seguimiento".

Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz Valverde le da un 'mordisco' a Simon Yates en el Monte Oiz El británico, que entró segundo, distanció a 1:38 a Alejandro Valverde , que ofreció malas sensaciones en la subida. Quintana dijo que ahora colaborará en la estrategia de Movistar a favor de Valverde .

Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 Juventus vs. Sassuolo - Reporte del Partido - 16 septiembre, 2018 A lo mejor estaba un poco ansioso. "A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento". Tiro cruzado a la izquierda del portero visitante, inatajable.

Russell Westbrook es intervenido Russell Westbrook es intervenido Russel promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro Se está desplomando la producción, pero igual sigue siendo el país con las mayores reservas probadas del mundo. Pero hace algunos meses había reticencias en China para continuar con los préstamos.

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega . Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich .

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales La cuenta regresiva para la llegada del huracán Florence se aceleró y quedan pocas hora hasta que enorme fenómeno toque tierra. La amenaza se hizo realidad y el temido huracán Florence tocó tierra este viernes sobre la costa sureste de Estados Unidos .

Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington. Se encuentran en la sede del servicio de inteligencia en Maracaibo (capital zuliana).

Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Apuntó que tan solo este mes, aumentaron 38% las deportaciones de familias tras entrar irregularmente a Estados Unidos . Trump ha hecho de la demonización de la inmigración un pilar de su presidencia.