Viernes, 21 Setiembre, 2018

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas

El huracán 'Florence' pierde fuerza y es degradado a tormenta tropical Florence se degrada a tormenta tropical
Irune Rengel | 16 Setiembre, 2018, 02:25

Florence tocó tierra el viernes en Wrightsville Beach (Carolina del Norte) y, pese a que su furia fue menor de lo esperado para un huracán que llegó a ser de categoría 4, el peligro radica principalmente en las inundaciones, tanto de agua dulce como salada.

Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

Con la aproximación de Florence a EE.UU., cuyos vientos y lluvias comenzaron ya a sentirse hoy, el NHC emitió un aviso de huracán desde South Santee River (Carolina del Sur) hasta Duck, Albemarle y Pamlico Sounds (Carolina del Norte), y una vigilancia de huracán desde Edisto Beach (Carolina del Sur) hasta Carolina del Norte y la frontera con Virginia. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte, a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Carolina del Norte es uno de los estados donde se ha decretado la emergencia para cubrir todas las necesidades, junto a Carolina del Sur, Virginia, Georgia, Maryland y el Distrito de Columbia.

España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco
Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .

La cuarta víctima murió en el condado de Lenoir mientras trataba de conectar un generador, según informó la oficina del gobernador.

Según la Administración de Emergencias de ese estado, el número de usuarios afectados por la pérdida del servicio crece rápidamente debido a los potentes vientos y la intensa lluvia con los que "Florence" se está abriendo paso.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que lo peor de las lluvias, que han acumulado ya cerca de 38 centímetros en algunos lugares, está por llegar y espera que esta cifra aumente hasta superar un metro de altura.

La Casa Blanca ha confirmado este mismo viernes que el presidente, Donald Trump, visitará la semana que viene las zonas afectadas, una vez se determine que su viaje no alterará las operaciones de rescate, tal y como ha informado la agencia británica de noticias Reuters.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados
Pese a que el matrimonio con tan pocos meses de relación para algunos es algo repentino, el vínculo entre ambos se habría construido bastante tiempo atrás.

El sargento Nick Muhar, miembro de un grupo de rescate de la Guardia Nacional, evacúa a un niño ante las inundaciones provocadas por el huracán Florence, que amenazan su casa en New Bern, Carolina del Norte, el 14 de septiembre de 2018.

Las imágenes gozan de gran realismo y logran explicar didácticamente el impacto real que viene provocando sobre el estado de Carolina del Norte.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, aseguró en un reciente encuentro con periodistas que "la fuerza de la tormenta es tal que puede destruir edificios en la costa".

En una población cercana al punto por el que ayer tocó tierra Florence como huracán de categoría 1, se registraron caídas de árboles.

Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas
El pueblo de 35,000 habitantes se encuentra a unas 26 millas al norte de Boston , cerca de la línea estatal con New Hampshire. Se desconocía si había obras el jueves y la vocera no proporcionó más información.

Recommended

Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington. Se encuentran en la sede del servicio de inteligencia en Maracaibo (capital zuliana).

Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Apuntó que tan solo este mes, aumentaron 38% las deportaciones de familias tras entrar irregularmente a Estados Unidos . Trump ha hecho de la demonización de la inmigración un pilar de su presidencia.

No descartan intervención militar contra Maduro No descartan intervención militar contra Maduro Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Se registra balacera en la plaza Garibaldi Se registra balacera en la plaza Garibaldi Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas durante un tiroteo en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México . El ataque , encabezado por "tres personas vestidas de mariachi ", tuvo lugar poco antes de las diez de la noche, hora local.

Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Un día, llego a las seis de la mañana al gimnasio y Cristiano está ahí", dijo sobre su etapa en los 'Red Devils'. Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que "a Messi no lo vi nunca en el gimnasio.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla" Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente En su capítulo IV, la Ley habla sobre las percepciones de retiro, y es ahí donde se prohíbe la pensión a los expresidentes. En cuanto a lo particular, 246 votaron a favor y 111 en contra.

Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión .

La AFIP le secuestró elementos a la Selección La AFIP le secuestró elementos a la Selección La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión". Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania .

Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia En el segundo turno, el bahiense Guido Pella (62°) se mide ante Daniel Galán (209°), en el segundo y último punto del día. El sábado, Horacio Zeballos y Máximo González se verá las caras con Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez .

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio En lo corrido del 2018 se han presentado 3.014 casos de violencia hacia la mujer en el país, lo que significa 50 diarios. La artista colombiana señaló que en ese momento García la arrastra por el piso .

SpaceX eligió a su primer turista lunar SpaceX eligió a su primer turista lunar La primera prueba para el futuro viaje lunar podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020. La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre.

Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Guzmán cayó el 12 de septiembre de 1992 en manos de la policía, cuando gobernaba el autócrata Alberto Fujimori (1990-2000). El proceso, iniciado en febrero de 2017, se extendió a lo largo de 67 audiencias.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.