Viernes, 21 Setiembre, 2018

Turquía alista tropas en frontera siria y ayuda para refugiados

Rusia en la ONU Las alertas tempranas Mary Altaffer AP
Irune Rengel | 16 Setiembre, 2018, 03:26

En los ataques resultaron heridos mujeres y niños, que sufrieron problemas respiratorios y necesitaron oxígeno asistido, agregó.

En Idlib, "helicópteros gubernamentales arrojaron al menos dos barriles con carga útil de cloro en la zona de Taleel, en Saraqeb". Desde 2013 ha registrado un total de 39 ataques químicos, de los cuales 33 son atribuidos al Gobierno de Assad y en los casos restantes no se pudo identificar a los responsables. Seis ataques más no han sido vinculados definitivamente al régimen. UU., Jim Mattis, se dirige a una reunión de mesa redonda de ministros y socios de la OTAN para combatir el Estado Islámico en la sede de la OTAN en Bruselas el viernes 8 de junio de 2018.

El régimen de Asad es acusado de haber utilizado varias veces armas químicas en este conflicto, en particular durante un ataque en abril de 2017 contra la localidad de Jan Sheijun en la provincia de Idlib que provocó la muerte a más de 80 personas.

Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen
Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega . Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich .

Obuses y vehículos blindados también se dirigían a la frontera con la provincia siria de Idlib el lunes, según la agencia estatal Anadolu Agency, y el ejército reforzó 12 puestos en territorio sirio donde soldados turcos, junto con otros rusos e iraníes, vigilan los estallidos de violencia, según informes.

Haciendo referencia a un ataque con misiles de los EE.

El Gobierno de Siria declaró en julio pasado que se reserva el derecho de usar la fuerza militar para recuperar la provincia de Idlib, si los grupos armados que la controlan desde 2015 rechazan sus condiciones de paz.

FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela
La región más afectada por el hambre es el este de África , una zona azotada por conflictos en países como Eritrea y Sudán del Sur.

También estaría implicada la supuesta Defensa Civil Siria o Cascos Blancos, una organización financiada por Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Dinamarca, con supuestos fines de rescate y ayuda en los territorios controlados por los terroristas y la llamada oposición moderada.

El hospital de Al Latamna quedó fuera de servicio por los ataques aéreos contra la zona, dijo el Observatorio, que añadió que desde las 17:00 hora local (14:00 GMT) de ayer no se habían registrado bombardeos contra el último gran bastión opositor en Siria.

Aviones de combate sirios y rusos intensificaron este domingo sus bombardeos contra objetivos rebeldes en las provincias de Idlib y Hama, luego de que 58 personas murieron el sábado, incluidos 21 miembros de las fuerzas sirias y once civiles, en ataques atribuidos a grupos rebeldes.

En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla
Sin embargo, antes de dejar de fabricarlo, la empresa planea ofrecer dos modelos finales: uno cupé y otro convertible . Marcó para siempre la historia del automovilismo mundial. "Nunca digas nunca", afirmó , de acuerdo con un comunicado.

Recommended

Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller Ariana publicó en su cuenta de Instagram un video que filmó de su entonces novio, durante una cena. Ya ha pasado una semana del fallecimeinto del rapero estadounidense Mac Miller , 26 años.

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete. Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente. y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas .

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año ¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año Las casas de apuestas en Las Vegas le dieron a Mayweather el favoritismo de inmediato, de 2-1. No se pudo contactar de inmediato a los representantes de los dos boxeadores.

Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Apuntó que tan solo este mes, aumentaron 38% las deportaciones de familias tras entrar irregularmente a Estados Unidos . Trump ha hecho de la demonización de la inmigración un pilar de su presidencia.

Se registra balacera en la plaza Garibaldi Se registra balacera en la plaza Garibaldi Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas durante un tiroteo en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México . El ataque , encabezado por "tres personas vestidas de mariachi ", tuvo lugar poco antes de las diez de la noche, hora local.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla" Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un "supertifón" Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un Asimismo, los pueblos de pescadores son muy vulnerables a los vientos fuertes y a las enormes olas que se abaten sobre la costa. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

IPhones más grandes y más caros IPhones más grandes y más caros Los teléfonos llegan en tres colores: Oro, Plata y Gris espacial en dos tamaños: el Xs Max en 6. 5 pulgadas y Xs en 5.8 pulgadas. Por su parte, el Apple Watch Serie 3 Cellular empezará a comercializarse directamente el día 21 de septiembre , sin preventa.

España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión". Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania .

Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia En el segundo turno, el bahiense Guido Pella (62°) se mide ante Daniel Galán (209°), en el segundo y último punto del día. El sábado, Horacio Zeballos y Máximo González se verá las caras con Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez .

Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Los evacuados son aproximadamente unas 1,7 millones de personas de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia . Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.