Miércoles, 14 Noviembre, 2018

No descartan intervención militar contra Maduro

Venezolanos cruzan hacia Colombia en su camino a otros países Venezolanos cruzan hacia Colombia en su camino a otros países
Irune Rengel | 16 Setiembre, 2018, 01:37

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aterrizó hoy en Bogotá para comenzar una visita a Colombia en la que se reunirá con diversas autoridades y conocerá de primera mano la crisis migratoria venezolana y su impacto en los países de la región. Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Según Almagro, uno de los principales problemas del gobierno venezolano es que ha rechazado la ayuda del resto de los países de la región. Catalogó como "desgarrador" los testimonios de los venezolanos que huyen de su país por una mejor calidad de vida.

La visita se da luego que el Consejo Permanente de la OEA decidió conformar un grupo técnico que viaje a las fronteras de los países receptores de migrantes venezolanos, y que elaborará un informe que incluya la definición de mecanismos de cooperación que puedan ser destinados a estos países, señaló la cancillería.

Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales
Apuntó que tan solo este mes, aumentaron 38% las deportaciones de familias tras entrar irregularmente a Estados Unidos . Trump ha hecho de la demonización de la inmigración un pilar de su presidencia.

La agenda de trabajo en Colombia incluye una reunión con el Presidente Iván Duque Márquez y una visita a Cúcuta, Norte de Santander, el próximo viernes 14 de septiembre.

"Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe", aseguró Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas ya son 2,3 millones de venezolanos son los que han abandonado su país en los últimos años. "Nunca hemos visto un gobierno tan inmoral en el mundo, que no admita ayuda humanitaria cuando está en medio de una crisis humanitaria, eso es absolutamente inadmisible", indicó.

La AFIP le secuestró elementos a la Selección
La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

Varios venezolanos reunidos en un comedor comunitario de la Iglesia católica en Cúcuta, principal punto de entrada de los migrantes a Colombia, pidieron a Almagro que trabaje porque Maduro deje el poder que asumió en 2013.

En el encuentro estuvieron también el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo; el jefe de la misión de la OEA en Colombia, Roberto Menéndez, y el director de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco.

Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas
Los evacuados son aproximadamente unas 1,7 millones de personas de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia . Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.

Recommended

Se registra balacera en la plaza Garibaldi Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas durante un tiroteo en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México . El ataque , encabezado por "tres personas vestidas de mariachi ", tuvo lugar poco antes de las diez de la noche, hora local.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla" Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

IPhones más grandes y más caros IPhones más grandes y más caros Los teléfonos llegan en tres colores: Oro, Plata y Gris espacial en dos tamaños: el Xs Max en 6. 5 pulgadas y Xs en 5.8 pulgadas. Por su parte, el Apple Watch Serie 3 Cellular empezará a comercializarse directamente el día 21 de septiembre , sin preventa.

Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente En su capítulo IV, la Ley habla sobre las percepciones de retiro, y es ahí donde se prohíbe la pensión a los expresidentes. En cuanto a lo particular, 246 votaron a favor y 111 en contra.

España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .

Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión .

Choque entre "Canelo" Álvarez y Golovkin tendrá intensa cobertura televisiva Choque entre Es decir, un episodio de la pelea puede durar entre 5 y 7 minutos , dependiendo del número de comerciales que transmitan y por ende, el resultado lo mostrarán después que la cadena Space.

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión". Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania .

En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla Sin embargo, antes de dejar de fabricarlo, la empresa planea ofrecer dos modelos finales: uno cupé y otro convertible . Marcó para siempre la historia del automovilismo mundial. "Nunca digas nunca", afirmó , de acuerdo con un comunicado.

Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado . Para colmo, ya había ingerido una parte del caldo cuando hizo el descubrimiento.

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio En lo corrido del 2018 se han presentado 3.014 casos de violencia hacia la mujer en el país, lo que significa 50 diarios. La artista colombiana señaló que en ese momento García la arrastra por el piso .

SpaceX eligió a su primer turista lunar SpaceX eligió a su primer turista lunar La primera prueba para el futuro viaje lunar podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020. La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre.

Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas El pueblo de 35,000 habitantes se encuentra a unas 26 millas al norte de Boston , cerca de la línea estatal con New Hampshire. Se desconocía si había obras el jueves y la vocera no proporcionó más información.

Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Guzmán cayó el 12 de septiembre de 1992 en manos de la policía, cuando gobernaba el autócrata Alberto Fujimori (1990-2000). El proceso, iniciado en febrero de 2017, se extendió a lo largo de 67 audiencias.

Guardiola aseguró dónde terminará su carrera Guardiola aseguró dónde terminará su carrera Fue parte del equipo que consiguió la primera Champions League del club, en 1992, y como entrenador lo ganó absolutamente todo. Yo acabaré otra vez donde empecé , mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça ", expresó.