Viernes, 21 Setiembre, 2018

No descartan intervención militar contra Maduro

Venezolanos cruzan hacia Colombia en su camino a otros países Venezolanos cruzan hacia Colombia en su camino a otros países
Irune Rengel | 16 Setiembre, 2018, 01:37

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aterrizó hoy en Bogotá para comenzar una visita a Colombia en la que se reunirá con diversas autoridades y conocerá de primera mano la crisis migratoria venezolana y su impacto en los países de la región. Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Según Almagro, uno de los principales problemas del gobierno venezolano es que ha rechazado la ayuda del resto de los países de la región. Catalogó como "desgarrador" los testimonios de los venezolanos que huyen de su país por una mejor calidad de vida.

La visita se da luego que el Consejo Permanente de la OEA decidió conformar un grupo técnico que viaje a las fronteras de los países receptores de migrantes venezolanos, y que elaborará un informe que incluya la definición de mecanismos de cooperación que puedan ser destinados a estos países, señaló la cancillería.

Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas
Los evacuados son aproximadamente unas 1,7 millones de personas de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia . Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.

La agenda de trabajo en Colombia incluye una reunión con el Presidente Iván Duque Márquez y una visita a Cúcuta, Norte de Santander, el próximo viernes 14 de septiembre.

"Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe", aseguró Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas ya son 2,3 millones de venezolanos son los que han abandonado su país en los últimos años. "Nunca hemos visto un gobierno tan inmoral en el mundo, que no admita ayuda humanitaria cuando está en medio de una crisis humanitaria, eso es absolutamente inadmisible", indicó.

Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata
Guzmán cayó el 12 de septiembre de 1992 en manos de la policía, cuando gobernaba el autócrata Alberto Fujimori (1990-2000). El proceso, iniciado en febrero de 2017, se extendió a lo largo de 67 audiencias.

Varios venezolanos reunidos en un comedor comunitario de la Iglesia católica en Cúcuta, principal punto de entrada de los migrantes a Colombia, pidieron a Almagro que trabaje porque Maduro deje el poder que asumió en 2013.

En el encuentro estuvieron también el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo; el jefe de la misión de la OEA en Colombia, Roberto Menéndez, y el director de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco.

Guardiola aseguró dónde terminará su carrera
Fue parte del equipo que consiguió la primera Champions League del club, en 1992, y como entrenador lo ganó absolutamente todo. Yo acabaré otra vez donde empecé , mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça ", expresó.

Recommended

Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Apuntó que tan solo este mes, aumentaron 38% las deportaciones de familias tras entrar irregularmente a Estados Unidos . Trump ha hecho de la demonización de la inmigración un pilar de su presidencia.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla" Emma Watson se transforma en Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un "supertifón" Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un Asimismo, los pueblos de pescadores son muy vulnerables a los vientos fuertes y a las enormes olas que se abaten sobre la costa. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión .

La AFIP le secuestró elementos a la Selección La AFIP le secuestró elementos a la Selección La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla Sin embargo, antes de dejar de fabricarlo, la empresa planea ofrecer dos modelos finales: uno cupé y otro convertible . Marcó para siempre la historia del automovilismo mundial. "Nunca digas nunca", afirmó , de acuerdo con un comunicado.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados Pese a que el matrimonio con tan pocos meses de relación para algunos es algo repentino, el vínculo entre ambos se habría construido bastante tiempo atrás.

Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado . Para colmo, ya había ingerido una parte del caldo cuando hizo el descubrimiento.

Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas El pueblo de 35,000 habitantes se encuentra a unas 26 millas al norte de Boston , cerca de la línea estatal con New Hampshire. Se desconocía si había obras el jueves y la vocera no proporcionó más información.

Inflación: El Indec dará a conocer esta semana el IPC de agosto Inflación: El Indec dará a conocer esta semana el IPC de agosto La inflación de agosto quedó en el cuarto lugar entre los indicadores de precios más altos de toda la era Macri . Con esas variables, se calcula que en el noveno mes del año se registrará una suba superior al 6 por ciento.

Apple presenta el XS, el iPhone "más avanzado jamás creado" Apple presenta el XS, el iPhone Contará con una pantalla de 6,1 pulgadas y tendrá una capacidad de almacenamiento 64 GB y 256 GB . El iPhone XS se podrá adquirir desde 999 dólares y el XS Max a 1099 dólares.

La recuperación de un niño herido en la cabeza La recuperación de un niño herido en la cabeza La brocheta le había atravesado la cabeza y unos 15 centímetros (medio pie) de la estaca le sobresalía por la cara. Miller trató de tranquilizar a su hijo, quien le dijo " Me estoy muriendo, mamá " mientras corrían al hospital.

PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan El PSG se unió con la firma Air Jordan , la marca que en 1984 Nike creó para el mejor jugador de básquetbol de la historia, Michael Jordan .

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman Emma Watson se disfraza de Wonder Woman Un acto bastante inocuo en perspectiva pero que desató una ola de comentarios pidiendo que la actriz se hiciera cargo del papel, entre exhortaciones a su belleza y demás.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.