Viernes, 21 Setiembre, 2018

Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU

Huracán Florence empieza a inundar la costa este de Estados Unidos Los increíbles efectos visuales de un canal para explicar el poder del huracán Florence - Mundo | Diario Panorama
Irune Rengel | 16 Setiembre, 2018, 03:37

De acuerdo con la trayectoria, tocará tierra en los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia a última hora de este jueves o en la madrugada del viernes.

Hace un par de días, se dio a conocer la noticia que un huracán se estaba formando y podría tocar tierra en las costas de Florida y Carolina del Norte y Sur en Estados Unidos, por lo que las personas deberían estar prevenidas para cualquier situación que se presentará, así que para demostrar la manera en que atacaría, The Weather Chanel hizo una impresionante animación.

Respecto a las víctimas fatales, el gobernador remarcó que la muerte de la madre y su bebé se debió a que les cayó un árbol cuando intentaban prender un generador eléctrico. Más de 400.000 personas se han quedado sin luz en el sureste del país, más de 372.000 de ellos en Carolina del Norte.

Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller
Ariana publicó en su cuenta de Instagram un video que filmó de su entonces novio, durante una cena. Ya ha pasado una semana del fallecimeinto del rapero estadounidense Mac Miller , 26 años.

Florence, que llegó a arrastrar vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora como huracán de categoría 4, bajó a categoría 2 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5, y siguió debilitándose ligeramente.

Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) Florence ahora tiene categoría de tormenta tropical, aunque no significa que sea menos destructivo.

De esta manera, se vivirán al menos dos subidas de marea y caerán lluvias "excesivas" en la zona, con áreas donde podría acumularse hasta 1,2 metros de agua en los próximos días.

Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV
No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete. Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente. y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas .

El huracán Florence, que castiga con furia a Carolina del Norte, ya produjo tres víctimas fatales. Se espera que Florence experimente hoy un "gradual debilitamiento" y mucho más "significativo" el fin de semana y principios de la que viene.

El CNH mantiene alertas de tormenta desde el río Santee, en Carolina del Sur, hasta Duck, en Carolina del Norte, debido al peligro de inundaciones catastróficas.

Así, el canal de televisión Weather Channel no fue la excepción; sin embargo, internautas acusaron al meteorólogo Mike Seidel de fingir su reporte, pues durante su transmisión a Mike "se le veía luchar" con los fuertes vientos provocados por la tormenta, y momentos después de su batalla, dos peatones demostraron lo contrario en su andar.

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio
La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión". Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania .

Recommended

Russell Westbrook es intervenido Russell Westbrook es intervenido Russel promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega . Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich .

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año ¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año Las casas de apuestas en Las Vegas le dieron a Mayweather el favoritismo de inmediato, de 2-1. No se pudo contactar de inmediato a los representantes de los dos boxeadores.

Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales La cuenta regresiva para la llegada del huracán Florence se aceleró y quedan pocas hora hasta que enorme fenómeno toque tierra. La amenaza se hizo realidad y el temido huracán Florence tocó tierra este viernes sobre la costa sureste de Estados Unidos .

Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington. Se encuentran en la sede del servicio de inteligencia en Maracaibo (capital zuliana).

Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Apuntó que tan solo este mes, aumentaron 38% las deportaciones de familias tras entrar irregularmente a Estados Unidos . Trump ha hecho de la demonización de la inmigración un pilar de su presidencia.

No descartan intervención militar contra Maduro No descartan intervención militar contra Maduro Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Se registra balacera en la plaza Garibaldi Se registra balacera en la plaza Garibaldi Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas durante un tiroteo en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México . El ataque , encabezado por "tres personas vestidas de mariachi ", tuvo lugar poco antes de las diez de la noche, hora local.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla" Emma Watson se transforma en Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

IPhones más grandes y más caros IPhones más grandes y más caros Los teléfonos llegan en tres colores: Oro, Plata y Gris espacial en dos tamaños: el Xs Max en 6. 5 pulgadas y Xs en 5.8 pulgadas. Por su parte, el Apple Watch Serie 3 Cellular empezará a comercializarse directamente el día 21 de septiembre , sin preventa.

España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .

Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión .

FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela La región más afectada por el hambre es el este de África , una zona azotada por conflictos en países como Eritrea y Sudán del Sur.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados Pese a que el matrimonio con tan pocos meses de relación para algunos es algo repentino, el vínculo entre ambos se habría construido bastante tiempo atrás.