Domingo, 18 Noviembre, 2018

¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año

Mayweather-Pacquiao vuelve la pelea del siglo Mayweather-Pacquiao vuelve la pelea del siglo
Galena Nuncio | 16 Setiembre, 2018, 02:24

El ex campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather Jr dijo el sábado que se enfrentará a Manny Pacquiao a finales de este año en una revancha de la pelea de 2015. "Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de 9 cifras", escribió en Instagram. Si la pelea realmente sucede aún está por verse. No hay barreras promocionales entre los dos hombres, porque Mayweather se promociona a sí mismo y Pacquiao es un agente libre del boxeo.

Las casas de apuestas en Las Vegas le dieron a Mayweather el favoritismo de inmediato, de 2-1.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla"
Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

Con 41 años y una fortuna que se cuenta por cientos de millones de dólares, Mayweather regresaría aparentemente para noviembre o mediados de diciembre para cerrar su carrera y sumar más ceros a su cuenta bancaria.

Mayweather se retiró más tarde en 2015 después de su 49° victoria, pero regresó al ring en 2017 para obtener una victoria sobre Conor McGregor, estrella de la UFC.

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio
En lo corrido del 2018 se han presentado 3.014 casos de violencia hacia la mujer en el país, lo que significa 50 diarios. La artista colombiana señaló que en ese momento García la arrastra por el piso .

Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años.

Lejos de las cámara, lejos de todos los promotores y en un lugar que poco tiene que ver con al vida del Box, Floyd Mayweather y Manny Pacquio "coincidieron" en la edición de la Ultra Music Festival de Japón y se desató una discusión y desafío en un espacio reservado.

Inflación: El Indec dará a conocer esta semana el IPC de agosto
La inflación de agosto quedó en el cuarto lugar entre los indicadores de precios más altos de toda la era Macri . Con esas variables, se calcula que en el noveno mes del año se registrará una suba superior al 6 por ciento.

No se pudo contactar de inmediato a los representantes de los dos boxeadores.

Recommended

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales La cuenta regresiva para la llegada del huracán Florence se aceleró y quedan pocas hora hasta que enorme fenómeno toque tierra. La amenaza se hizo realidad y el temido huracán Florence tocó tierra este viernes sobre la costa sureste de Estados Unidos .

Se registra balacera en la plaza Garibaldi Se registra balacera en la plaza Garibaldi Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas durante un tiroteo en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México . El ataque , encabezado por "tres personas vestidas de mariachi ", tuvo lugar poco antes de las diez de la noche, hora local.

Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Un día, llego a las seis de la mañana al gimnasio y Cristiano está ahí", dijo sobre su etapa en los 'Red Devils'. Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que "a Messi no lo vi nunca en el gimnasio.

Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un "supertifón" Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un Asimismo, los pueblos de pescadores son muy vulnerables a los vientos fuertes y a las enormes olas que se abaten sobre la costa. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

IPhones más grandes y más caros IPhones más grandes y más caros Los teléfonos llegan en tres colores: Oro, Plata y Gris espacial en dos tamaños: el Xs Max en 6. 5 pulgadas y Xs en 5.8 pulgadas. Por su parte, el Apple Watch Serie 3 Cellular empezará a comercializarse directamente el día 21 de septiembre , sin preventa.

Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente En su capítulo IV, la Ley habla sobre las percepciones de retiro, y es ahí donde se prohíbe la pensión a los expresidentes. En cuanto a lo particular, 246 votaron a favor y 111 en contra.

Choque entre "Canelo" Álvarez y Golovkin tendrá intensa cobertura televisiva Choque entre Es decir, un episodio de la pelea puede durar entre 5 y 7 minutos , dependiendo del número de comerciales que transmitan y por ende, el resultado lo mostrarán después que la cadena Space.

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión". Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania .

En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla Sin embargo, antes de dejar de fabricarlo, la empresa planea ofrecer dos modelos finales: uno cupé y otro convertible . Marcó para siempre la historia del automovilismo mundial. "Nunca digas nunca", afirmó , de acuerdo con un comunicado.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados Pese a que el matrimonio con tan pocos meses de relación para algunos es algo repentino, el vínculo entre ambos se habría construido bastante tiempo atrás.

Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado . Para colmo, ya había ingerido una parte del caldo cuando hizo el descubrimiento.

SpaceX eligió a su primer turista lunar SpaceX eligió a su primer turista lunar La primera prueba para el futuro viaje lunar podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020. La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre.

Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas El pueblo de 35,000 habitantes se encuentra a unas 26 millas al norte de Boston , cerca de la línea estatal con New Hampshire. Se desconocía si había obras el jueves y la vocera no proporcionó más información.

Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Guzmán cayó el 12 de septiembre de 1992 en manos de la policía, cuando gobernaba el autócrata Alberto Fujimori (1990-2000). El proceso, iniciado en febrero de 2017, se extendió a lo largo de 67 audiencias.