Lunes, 19 Noviembre, 2018

Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV

Estas han sido las conquistas de Saúl'El Canelo Álvarez fuera del ring 'Canelo' se llevará la mejor bolsa
Galeno Paniagua | 16 Setiembre, 2018, 02:25

"Mi reacción en el cara a cara fue el coraje que me da que hablan detrás de las cámaras y cuando están frente a uno, ahí es cuando se arrugan". Y los miembros de seguridad tuvieron que intervenir para separarlos. "Esas historias no tienen sentido", dijo Golovkin el martes en su llegada a Las Vegas. Al final, la seguridad pudo evitar que el problema pasara a mayores.

Las estrellas del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin dieron una pequeña muestra de lo que será la pelea pactada para este sábado a las 21:00 horas (de Guatemala) en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, Estados Unidos. La segunda fue pautada para mayo y se suspendió porque "Canelo" dio positivo a esteroides.

No descartan intervención militar contra Maduro
Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente. y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas. No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete.

Será la pelea del año, aseguran los fanáticos del boxeo que desde septiembre pero del año pasado se quedaron con el gusto amargo. "A cumplir mi objetivo desde el primer día que es noquearlo y voy a salir a hacerlo desde el primer asalto", apuntó el mexicano en la conferencia de prensa oficial antes de la pelea.

Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia
En el segundo turno, el bahiense Guido Pella (62°) se mide ante Daniel Galán (209°), en el segundo y último punto del día. El sábado, Horacio Zeballos y Máximo González se verá las caras con Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez .

El estadounidense Dave Moretti vio ganador a Golovkin por apenas 115-113 y su compatriota Don Trella dio empate (114-114). Con 49 victorias?34 KO?, 2 empates y 1 derrota, se subió al ring ante Miguel Cotto, Erislandy Lara, Amir Khan, Julio César Chavez Jr., Shane Mosley y Floy Mayweather, el único que pudo vencerlo en toda su carrera.

Experiencia contra juventud, veteranía y pegada frente a un gran juego de pies y una derecha temible, Golovkin, de 36 años, frente a Álvarez, de 28, por un triunfo histórico.

SpaceX eligió a su primer turista lunar
La primera prueba para el futuro viaje lunar podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020. La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre.

Recommended

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega . Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich .

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año ¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año Las casas de apuestas en Las Vegas le dieron a Mayweather el favoritismo de inmediato, de 2-1. No se pudo contactar de inmediato a los representantes de los dos boxeadores.

Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington. Se encuentran en la sede del servicio de inteligencia en Maracaibo (capital zuliana).

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla" Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un "supertifón" Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un Asimismo, los pueblos de pescadores son muy vulnerables a los vientos fuertes y a las enormes olas que se abaten sobre la costa. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente En su capítulo IV, la Ley habla sobre las percepciones de retiro, y es ahí donde se prohíbe la pensión a los expresidentes. En cuanto a lo particular, 246 votaron a favor y 111 en contra.

España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .

La AFIP le secuestró elementos a la Selección La AFIP le secuestró elementos a la Selección La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla Sin embargo, antes de dejar de fabricarlo, la empresa planea ofrecer dos modelos finales: uno cupé y otro convertible . Marcó para siempre la historia del automovilismo mundial. "Nunca digas nunca", afirmó , de acuerdo con un comunicado.

Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Los evacuados son aproximadamente unas 1,7 millones de personas de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia . Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.

Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas El pueblo de 35,000 habitantes se encuentra a unas 26 millas al norte de Boston , cerca de la línea estatal con New Hampshire. Se desconocía si había obras el jueves y la vocera no proporcionó más información.

Aparece un ‘cachalote’ varado en el río Manzanares Aparece un ‘cachalote’ varado en el río Manzanares Se trata de una instalación artística preparada y lo han contado en Radio Municipal 21. Tras su paso por Madrid , la instalación viajará a Estados Unidos.

Apple presenta el XS, el iPhone "más avanzado jamás creado" Apple presenta el XS, el iPhone Contará con una pantalla de 6,1 pulgadas y tendrá una capacidad de almacenamiento 64 GB y 256 GB . El iPhone XS se podrá adquirir desde 999 dólares y el XS Max a 1099 dólares.