Viernes, 21 Setiembre, 2018

Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen

Bayern Múnich vs Bayern Leverkusen Horario y dónde ver en tv Bayern Múnich vs Bayern Leverkusen Horario y dónde ver en tv en vivo
Galena Nuncio | 16 Setiembre, 2018, 02:26

Lo avanzó Don Balón a finales de verano, y ahora lo confirma el prestigioso medio alemán, 'Kicker': James Rodríguez tiene los días contados en el Bayern de Múnich. "James va a tener su oportunidad. Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich.

Sin embargo, fue claro al resaltar que existe una sobre oferta de mediocampistas en el club y resaltó que no había sentido la necesidad de utilizar al colombiano para no forzar su recuperación.

Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller
Ariana publicó en su cuenta de Instagram un video que filmó de su entonces novio, durante una cena. Ya ha pasado una semana del fallecimeinto del rapero estadounidense Mac Miller , 26 años.

Por otra parte, el entrenador se refirió al colombiano con lo siguiente, "James ha tenido problemas físicos desde la finalización del campeonato del mundo. Le dije que estuve feliz de que se quedara". El centrocampista francés fue sustituido por James Rodríguez, quien redondeó el 3-1 al marcar de cabeza en el 89' tras una segunda parte en la que el Bayern no tuvo demasiadas ocasiones, pero dominó cómodamente ante el conjunto de Heiko Herrlich. Razón por lo que valoró la estadía de James durante el parate. Pero al parecer, en Alemania se daría un retroceso para el fichaje del 10 de la Selección Colombia, según lo informado por la prensa de ese país. El mediocampista llegó a un acuerdo con Arturo Reyes para no ser tenido en cuenta en estos juegos amistosos frente a Venezuela y Argentina.

El curso no ha comenzado especialmente bien para el colombiano ya que no ha disputado más que 18 minutos en los dos primeros partidos de la Bundesliga. Ambos los inició desde el banco de suplentes.

Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente
En su capítulo IV, la Ley habla sobre las percepciones de retiro, y es ahí donde se prohíbe la pensión a los expresidentes. En cuanto a lo particular, 246 votaron a favor y 111 en contra.

James Rodríguez empezó el partido como suplente y vio acción recién desde los 42 minutos del primer tiempo cuando ingresó en lugar de Corentin Tolisso y lo hizo bien. "Jugaremos siete partidos en unas pocas semanas, así que habrá una alta participación de todos los jugadores. Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega.

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio
La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión". Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania .

Recommended

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales La cuenta regresiva para la llegada del huracán Florence se aceleró y quedan pocas hora hasta que enorme fenómeno toque tierra. La amenaza se hizo realidad y el temido huracán Florence tocó tierra este viernes sobre la costa sureste de Estados Unidos .

Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Un día, llego a las seis de la mañana al gimnasio y Cristiano está ahí", dijo sobre su etapa en los 'Red Devils'. Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que "a Messi no lo vi nunca en el gimnasio.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla" Emma Watson se transforma en Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

IPhones más grandes y más caros IPhones más grandes y más caros Los teléfonos llegan en tres colores: Oro, Plata y Gris espacial en dos tamaños: el Xs Max en 6. 5 pulgadas y Xs en 5.8 pulgadas. Por su parte, el Apple Watch Serie 3 Cellular empezará a comercializarse directamente el día 21 de septiembre , sin preventa.

España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .

Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión .

FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela La región más afectada por el hambre es el este de África , una zona azotada por conflictos en países como Eritrea y Sudán del Sur.

La AFIP le secuestró elementos a la Selección La AFIP le secuestró elementos a la Selección La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

Choque entre "Canelo" Álvarez y Golovkin tendrá intensa cobertura televisiva Choque entre Es decir, un episodio de la pelea puede durar entre 5 y 7 minutos , dependiendo del número de comerciales que transmitan y por ende, el resultado lo mostrarán después que la cadena Space.

Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia En el segundo turno, el bahiense Guido Pella (62°) se mide ante Daniel Galán (209°), en el segundo y último punto del día. El sábado, Horacio Zeballos y Máximo González se verá las caras con Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez .

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados Pese a que el matrimonio con tan pocos meses de relación para algunos es algo repentino, el vínculo entre ambos se habría construido bastante tiempo atrás.

Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado . Para colmo, ya había ingerido una parte del caldo cuando hizo el descubrimiento.

Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Los evacuados son aproximadamente unas 1,7 millones de personas de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia . Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.

Aparece un ‘cachalote’ varado en el río Manzanares Aparece un ‘cachalote’ varado en el río Manzanares Se trata de una instalación artística preparada y lo han contado en Radio Municipal 21. Tras su paso por Madrid , la instalación viajará a Estados Unidos.