Viernes, 21 Setiembre, 2018

Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora

Hallan hielera con 7 cabezas humanas en Sonora [Estados] - 14/09/2018 Hallan hielera con cabezas humanas
Irune Rengel | 16 Setiembre, 2018, 03:51

Una hielera con siete cabezas y otros restos humanos fueron encontrados en el sector conocido como la 'T' de Bácum.

El diario Expreso informó que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, las cabezas pertenecían a hombres de entre 20 y 40 años.

Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep
Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington. Se encuentran en la sede del servicio de inteligencia en Maracaibo (capital zuliana).

Sin embargo, hay versiones que relatan que podría tratarse de individuos que, horas antes, habrían sido 'levantados' en Campo 60 y Bácum.

Las cabezas fueron descubiertas el viernes cerca de Ciudad Obregón.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla"
Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

Hasta el día de hoy, Sonora no ha sufrido tanta violencia procedente del narcotráfico como otros estados del norte del país.

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio
La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión". Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania .

Recommended

Decomisan tonelada de droga en base militar de Ecuador Decomisan tonelada de droga en base militar de Ecuador Para obtener la droga , los agentes de la Policía Nacional realizaron el seguimiento de un automóvil que ingresó a la base militar .

Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU Más de 400.000 personas se han quedado sin luz en el sureste del país, más de 372.000 de ellos en Carolina del Norte . El huracán Florence , que castiga con furia a Carolina del Norte , ya produjo tres víctimas fatales .

Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Esta será la tercera vez en que Israel acoja el Festival de Eurovisión , ya que Jerusalem fue ciudad anfitriona en 1979 y en 1999. Las semifinales tendrán lugar el 14 y el 16 de mayo y la gran final se celebrará el sábado 18 de mayo .

China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro Se está desplomando la producción, pero igual sigue siendo el país con las mayores reservas probadas del mundo. Pero hace algunos meses había reticencias en China para continuar con los préstamos.

Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega . Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich .

Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete. Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente. y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas .

Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales La cuenta regresiva para la llegada del huracán Florence se aceleró y quedan pocas hora hasta que enorme fenómeno toque tierra. La amenaza se hizo realidad y el temido huracán Florence tocó tierra este viernes sobre la costa sureste de Estados Unidos .

No descartan intervención militar contra Maduro No descartan intervención militar contra Maduro Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Un día, llego a las seis de la mañana al gimnasio y Cristiano está ahí", dijo sobre su etapa en los 'Red Devils'. Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que "a Messi no lo vi nunca en el gimnasio.

Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un "supertifón" Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un Asimismo, los pueblos de pescadores son muy vulnerables a los vientos fuertes y a las enormes olas que se abaten sobre la costa. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

IPhones más grandes y más caros IPhones más grandes y más caros Los teléfonos llegan en tres colores: Oro, Plata y Gris espacial en dos tamaños: el Xs Max en 6. 5 pulgadas y Xs en 5.8 pulgadas. Por su parte, el Apple Watch Serie 3 Cellular empezará a comercializarse directamente el día 21 de septiembre , sin preventa.

España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .

FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela La región más afectada por el hambre es el este de África , una zona azotada por conflictos en países como Eritrea y Sudán del Sur.

La AFIP le secuestró elementos a la Selección La AFIP le secuestró elementos a la Selección La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.