Viernes, 21 Setiembre, 2018

El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis

Me iba a dormir con miedo de que Justin Bieber muriera: Manager Scooter Braun revela impactante pasado de Justin Bieber y el miedo que tuvo
Galeno Paniagua | 16 Setiembre, 2018, 03:48

Braun, quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, temía por la vida del intérprete de "Sorry". Pensé que iba a morir.

Scooter Braun contó en el podcast de "The Red Pill de Van Lathan" la pesadilla que vivía, pues en su momento, pensaba que la vida de Justin Bieber sería demasiado corta debido a sus excesos. "Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente", indicó el agente. "Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder", confesó Scooter, el hombre detrás de las exitosas carreras de Bieber y Ariana Grande.

Getty Images
Justin Bieber saliendo de prisión 2014

Braun se refiere al año 2014, cuando Bieber pasaba por momentos muy negativos, como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y lo daños de US$ 20 mil ocasionados a su vecino. Continuó, "Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro".

Asimismo, contó que en medio de toda esta situación, Justin Bieber quería hacer giras musicales, pero él se negó. "Pensé que si lo hacía, moriría".

Russell Westbrook es intervenido
Russel promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

En el 2013, una semana después de que Bieber recibiera tratamiento tras sufrir problemas respiratorios en el medio de un show, el cantante se lanzó arriba de un fotógrafo provocando un altercado. "Entonces, simplemente me negué", dijo. "Le hice una promesa cuando tenía 13 años, nunca me daría por vencido", añadió. "Creo que hizo una decisión razonable para cambiar por sí mismo, creo que durante un año y medio había fracasado miserablemente en intentar ayudarle, porque durante ese tiempo no cambió..."

Sin embargo también reconoció que la etapa tan buena que actualmente vive fue por decisión del mismo Justin, así como su trabajo en la música y su compromiso con Hailey Baldwin. No fue hasta el día que él se levantó y dijo: "'Tengo que hablarte, no quiero ser esa persona más". "Creo que Justin es un joven extraordinario, que ha tenido una vida extraordinaria y por eso no se puede quejar que está sujeto a un estándar extraordinario", dijo Braun.

Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un "supertifón"
Asimismo, los pueblos de pescadores son muy vulnerables a los vientos fuertes y a las enormes olas que se abaten sobre la costa. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla
Sin embargo, antes de dejar de fabricarlo, la empresa planea ofrecer dos modelos finales: uno cupé y otro convertible . Marcó para siempre la historia del automovilismo mundial. "Nunca digas nunca", afirmó , de acuerdo con un comunicado.

Recommended

  • Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU

    Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU

    Más de 400.000 personas se han quedado sin luz en el sureste del país, más de 372.000 de ellos en Carolina del Norte . El huracán Florence , que castiga con furia a Carolina del Norte , ya produjo tres víctimas fatales .
    Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales

    Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales

    La cuenta regresiva para la llegada del huracán Florence se aceleró y quedan pocas hora hasta que enorme fenómeno toque tierra. La amenaza se hizo realidad y el temido huracán Florence tocó tierra este viernes sobre la costa sureste de Estados Unidos .
    España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco

    España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco

    Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .
  • Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora

    Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora

    Hasta el día de hoy, Sonora no ha sufrido tanta violencia procedente del narcotráfico como otros estados del norte del país. Una hielera con siete cabezas y otros restos humanos fueron encontrados en el sector conocido como la 'T' de Bácum .
    Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen

    Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen

    Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega . Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich .
    No descartan intervención militar contra Maduro

    No descartan intervención militar contra Maduro

    Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.
  • Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano

    Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano

    Un día, llego a las seis de la mañana al gimnasio y Cristiano está ahí", dijo sobre su etapa en los 'Red Devils'. Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que "a Messi no lo vi nunca en el gimnasio.
    IPhones más grandes y más caros

    IPhones más grandes y más caros

    Los teléfonos llegan en tres colores: Oro, Plata y Gris espacial en dos tamaños: el Xs Max en 6. 5 pulgadas y Xs en 5.8 pulgadas. Por su parte, el Apple Watch Serie 3 Cellular empezará a comercializarse directamente el día 21 de septiembre , sin preventa.
    FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela

    FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela

    La región más afectada por el hambre es el este de África , una zona azotada por conflictos en países como Eritrea y Sudán del Sur.
  • Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más

    Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más "Superman"

    Sin embargo, otra fuente asegura que el acuerdo de Henry Cavill con la plataforma de streaming vino después de lo de Warner Bros . Desde entonces lo hemos visto con otros héroes en Batman vs Superman (2016) y La Liga de la Justicia (2017).
    YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas

    YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas

    Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

    Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla"

    Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

Decomisan tonelada de droga en base militar de Ecuador Decomisan tonelada de droga en base militar de Ecuador Para obtener la droga , los agentes de la Policía Nacional realizaron el seguimiento de un automóvil que ingresó a la base militar .

Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Esta será la tercera vez en que Israel acoja el Festival de Eurovisión , ya que Jerusalem fue ciudad anfitriona en 1979 y en 1999. Las semifinales tendrán lugar el 14 y el 16 de mayo y la gran final se celebrará el sábado 18 de mayo .

China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro Se está desplomando la producción, pero igual sigue siendo el país con las mayores reservas probadas del mundo. Pero hace algunos meses había reticencias en China para continuar con los préstamos.

Turquía alista tropas en frontera siria y ayuda para refugiados Turquía alista tropas en frontera siria y ayuda para refugiados En los ataques resultaron heridos mujeres y niños, que sufrieron problemas respiratorios y necesitaron oxígeno asistido, agregó. Seis ataques más no han sido vinculados definitivamente al régimen.

Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller Ariana publicó en su cuenta de Instagram un video que filmó de su entonces novio, durante una cena. Ya ha pasado una semana del fallecimeinto del rapero estadounidense Mac Miller , 26 años.

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete. Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente. y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas .

¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año ¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año Las casas de apuestas en Las Vegas le dieron a Mayweather el favoritismo de inmediato, de 2-1. No se pudo contactar de inmediato a los representantes de los dos boxeadores.

Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington. Se encuentran en la sede del servicio de inteligencia en Maracaibo (capital zuliana).

Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Trump pagaría 20 mdd a México para deportar a inmigrantes ilegales Apuntó que tan solo este mes, aumentaron 38% las deportaciones de familias tras entrar irregularmente a Estados Unidos . Trump ha hecho de la demonización de la inmigración un pilar de su presidencia.

Se registra balacera en la plaza Garibaldi Se registra balacera en la plaza Garibaldi Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas durante un tiroteo en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México . El ataque , encabezado por "tres personas vestidas de mariachi ", tuvo lugar poco antes de las diez de la noche, hora local.

Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente En su capítulo IV, la Ley habla sobre las percepciones de retiro, y es ahí donde se prohíbe la pensión a los expresidentes. En cuanto a lo particular, 246 votaron a favor y 111 en contra.

Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión .

La AFIP le secuestró elementos a la Selección La AFIP le secuestró elementos a la Selección La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión". Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania .