Viernes, 21 Setiembre, 2018

China y Venezuela tienen relaciones ejemplares — Maduro

Maduro voló este miércoles a China en busca de alianzas económicas China concederá millonario préstamo a Venezuela en medio de crisis financiera
Irune Rengel | 16 Setiembre, 2018, 03:32

"Avanzaremos en nuevos acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional, político y cultural", tuiteó Maduro, que mañana se reunirá con el presidente chino, Xi Jinping.

"Nos vemos dentro de unos días con grandes logros", previó el mandatario, que sale del país por primera vez desde que denunció haber sufrido un intento de asesinato el 4 de agosto. Abecé de su viaje.

Según la agencia oficial Xinhua, Maduro se quedará en China hasta el domingo.

Durante su visita a la nación asiática, Maduro se reunió con el presidente de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPCh), Wang Yilincon, así como el presidente del Banco de Desarrollo de China (BDCh), Zheng Jizhe. En la visita será recibido por su homólogo Xi Jinping, lo que de alguna manera constituye un espaldarazo político a su gestión en vista de su creciente aislamiento en el contexto regional.

Los encuentros contaron con la participación del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, el ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa y Joselit Ramírez, superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas.

Venezuela estaría muy cerca de concretar un nuevo préstamo por 5.000 millones de dólares para financiar proyectos petroleros, dijo el consultor local Asdrúbal Oliveros.

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas
Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

Entre otras cuestiones, exhortó a preparar las condiciones para garantizar una participación brillante y mostrar el potencial exportable de Venezuela en la venidera Expo Internacional de Importación y Exportación de China, a celebrarse en Shanghái en noviembre.

"Creemos que un desarrollo estable de Venezuela beneficia a todas las partes", agregó.

Pero hace algunos meses había reticencias en China para continuar con los préstamos.

En la reunión transmitida por la televisión estatal de Venezuela tampoco se mencionó si China entregará fondos frescos para enfrentar la caída del bombeo de petróleo, ahora en sus niveles más bajos desde hace 60 años.

Junto a los representantes de la máxima entidad financiera china, Quevedo conversó en torno a la profundización de alianzas económicas y desarrollo de proyectos conjuntos.

En ese punto, reiteró el compromiso de aumentar en el mediano plazo la producción petrolera de las empresas mixtas al millón de barriles y con tecnología de punta elevar la actividad minera, especialmente la del oro.

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio
La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión". Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania .

Se está desplomando la producción, pero igual sigue siendo el país con las mayores reservas probadas del mundo.

Según de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), llegó a 1,23 millones de barrilles diarios (mbd) en agosto de 2018, cuando en 2016 se producían 2,15 mbd.

Es el nivel más bajo en 30 años y está muy lejos de los 3,2 millones de 2008.

Venezuela y su petrolera estatal PDVSA, además, fueron declarados en default parcial en 2017 por pagos atrasados de bonos de deuda.

¿Qué dice la oposición del viaje de Maduro?

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, llegó a Pekín para firmar acuerdos comerciales con el mayor acreedor de Venezuela, sumida en una profunda crisis.

Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china
El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado . Para colmo, ya había ingerido una parte del caldo cuando hizo el descubrimiento.

Recommended

Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Esta será la tercera vez en que Israel acoja el Festival de Eurovisión , ya que Jerusalem fue ciudad anfitriona en 1979 y en 1999. Las semifinales tendrán lugar el 14 y el 16 de mayo y la gran final se celebrará el sábado 18 de mayo .

Turquía alista tropas en frontera siria y ayuda para refugiados Turquía alista tropas en frontera siria y ayuda para refugiados En los ataques resultaron heridos mujeres y niños, que sufrieron problemas respiratorios y necesitaron oxígeno asistido, agregó. Seis ataques más no han sido vinculados definitivamente al régimen.

Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega . Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich .

Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV Golovkin vs 'Canelo' Álvarez: Horario y dónde ver por TV No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete. Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente. y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas .

Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales La cuenta regresiva para la llegada del huracán Florence se aceleró y quedan pocas hora hasta que enorme fenómeno toque tierra. La amenaza se hizo realidad y el temido huracán Florence tocó tierra este viernes sobre la costa sureste de Estados Unidos .

No descartan intervención militar contra Maduro No descartan intervención militar contra Maduro Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Se registra balacera en la plaza Garibaldi Se registra balacera en la plaza Garibaldi Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas durante un tiroteo en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México . El ataque , encabezado por "tres personas vestidas de mariachi ", tuvo lugar poco antes de las diez de la noche, hora local.

Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Un día, llego a las seis de la mañana al gimnasio y Cristiano está ahí", dijo sobre su etapa en los 'Red Devils'. Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que "a Messi no lo vi nunca en el gimnasio.

IPhones más grandes y más caros IPhones más grandes y más caros Los teléfonos llegan en tres colores: Oro, Plata y Gris espacial en dos tamaños: el Xs Max en 6. 5 pulgadas y Xs en 5.8 pulgadas. Por su parte, el Apple Watch Serie 3 Cellular empezará a comercializarse directamente el día 21 de septiembre , sin preventa.

Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente En su capítulo IV, la Ley habla sobre las percepciones de retiro, y es ahí donde se prohíbe la pensión a los expresidentes. En cuanto a lo particular, 246 votaron a favor y 111 en contra.

FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela La región más afectada por el hambre es el este de África , una zona azotada por conflictos en países como Eritrea y Sudán del Sur.

Choque entre "Canelo" Álvarez y Golovkin tendrá intensa cobertura televisiva Choque entre Es decir, un episodio de la pelea puede durar entre 5 y 7 minutos , dependiendo del número de comerciales que transmitan y por ende, el resultado lo mostrarán después que la cadena Space.

En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla Sin embargo, antes de dejar de fabricarlo, la empresa planea ofrecer dos modelos finales: uno cupé y otro convertible . Marcó para siempre la historia del automovilismo mundial. "Nunca digas nunca", afirmó , de acuerdo con un comunicado.

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio En lo corrido del 2018 se han presentado 3.014 casos de violencia hacia la mujer en el país, lo que significa 50 diarios. La artista colombiana señaló que en ese momento García la arrastra por el piso .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.