Lunes, 19 Noviembre, 2018

Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más "Superman"

Henry Cavill como Superman Henry Cavill podría dejar de ser Superman - No habrá cameo en Shazam!
Galeno Paniagua | 16 Setiembre, 2018, 03:43

De confirmarse todo lo anterior, esto también le daría fuerza al rumor de que Ben Affleck está muy cerca de decirle adiós a Batman.

Todo apunta a que el último y desafortunado movimiento fallido que pretendía incluir un cameo del propio Cavill como Superman en la próxima película de DC Shazam! habría provocado que el actor diera por cerrada su etapa como Clark Kent. Sin embargo, otra fuente asegura que el acuerdo de Henry Cavill con la plataforma de streaming vino después de lo de Warner Bros.

Se registra balacera en la plaza Garibaldi
Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas durante un tiroteo en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México . El ataque , encabezado por "tres personas vestidas de mariachi ", tuvo lugar poco antes de las diez de la noche, hora local.

A través de su cuenta de Twitter, Garcia escribió: "Estén tranquilos, la capa sigue en su clóset".

"Superman es como James Bond y, después de cierto recorrido, tienes que mirar a nuevos actores". Pero ahora, THR afirma que ya no veremos a Henry Cavill como Superman. Cavill aparece en la red social mostrando una figura de Superman sin mediar palabra.

Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente
En su capítulo IV, la Ley habla sobre las percepciones de retiro, y es ahí donde se prohíbe la pensión a los expresidentes. En cuanto a lo particular, 246 votaron a favor y 111 en contra.

Incluso el estudio decidió cambiar su enfoque a la película de 'Supergirl', la cual será una historia de origen con una superheroína adolescente, eliminando a Cavill.

Por otro lado el actor se ha integrado al reparto de otra sólida franquicia: "Misión Imposible" Henry Cavill no sólo se une a Tom Cruise, sino que compartirá créditos con Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner. ¿Qué papel jugará Cavill en Mission: Impossible 6? Podría ser que está respondiendo a los reportes de que no, aún no ha terminado de interpretar al Hombre de Acero y su contrato continuará; o que en efecto, ha dejado el papel. Desde entonces lo hemos visto con otros héroes en Batman vs Superman (2016) y La Liga de la Justicia (2017).

Usain Bolt corre en gravedad cero
Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión .

Para finalizar la lista de circunstancias, parece poco probable que en el corto plazo Warner tenga la intención de realizar otra película de Superman en solitario.

Recommended

El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis El mánager de Justin Bieber temía que el cantante sufriera una sobredosis Braun , quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, temía por la vida del intérprete de "Sorry". Continuó, "Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro".

Decomisan tonelada de droga en base militar de Ecuador Decomisan tonelada de droga en base militar de Ecuador Para obtener la droga , los agentes de la Policía Nacional realizaron el seguimiento de un automóvil que ingresó a la base militar .

Russell Westbrook es intervenido Russell Westbrook es intervenido Russel promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU Huracán Florence comenzó a sentirse en la costa sureste de EEUU Más de 400.000 personas se han quedado sin luz en el sureste del país, más de 372.000 de ellos en Carolina del Norte . El huracán Florence , que castiga con furia a Carolina del Norte , ya produjo tres víctimas fatales .

Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Tel Aviv acogerá finalmente Eurovisión 2019 Esta será la tercera vez en que Israel acoja el Festival de Eurovisión , ya que Jerusalem fue ciudad anfitriona en 1979 y en 1999. Las semifinales tendrán lugar el 14 y el 16 de mayo y la gran final se celebrará el sábado 18 de mayo .

Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller Ariana publicó en su cuenta de Instagram un video que filmó de su entonces novio, durante una cena. Ya ha pasado una semana del fallecimeinto del rapero estadounidense Mac Miller , 26 años.

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año ¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año Las casas de apuestas en Las Vegas le dieron a Mayweather el favoritismo de inmediato, de 2-1. No se pudo contactar de inmediato a los representantes de los dos boxeadores.

Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales La cuenta regresiva para la llegada del huracán Florence se aceleró y quedan pocas hora hasta que enorme fenómeno toque tierra. La amenaza se hizo realidad y el temido huracán Florence tocó tierra este viernes sobre la costa sureste de Estados Unidos .

Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington. Se encuentran en la sede del servicio de inteligencia en Maracaibo (capital zuliana).

No descartan intervención militar contra Maduro No descartan intervención militar contra Maduro Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Un día, llego a las seis de la mañana al gimnasio y Cristiano está ahí", dijo sobre su etapa en los 'Red Devils'. Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que "a Messi no lo vi nunca en el gimnasio.

Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un "supertifón" Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un Asimismo, los pueblos de pescadores son muy vulnerables a los vientos fuertes y a las enormes olas que se abaten sobre la costa. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión". Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania .