Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Ariana Grande publica emotivo mensaje a Mac Miller

Ariana Grande tiene culpa en la muerte de Mac Miller? Un amigo suyo lo confiesa El rapero Mac Miller llevaba horas muerto antes de que su cuerpo fuera descubierto
Galeno Paniagua | 16 Setiembre, 2018, 03:22

El portal de noticias de celebridades indica que su hermano, Miller McCormick, también figura como administrador y beneficiario, solo en caso de que sus padres no estuvieran disponibles cuando el testamento entre en vigor.

"Te adoré desde el primer día que nos conocimos cuando tenía 19, y siempre lo voy a hacer".

Al parecer, el intérprete de My Favorite Part no sabía a cuanto ascendía su fortuna, pues en el documento ese dato no aparece estipulado.

Evacuaciones masivas en Filipinas por la llegada de un "supertifón"
Asimismo, los pueblos de pescadores son muy vulnerables a los vientos fuertes y a las enormes olas que se abaten sobre la costa. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

Ya ha pasado una semana del fallecimeinto del rapero estadounidense Mac Miller , 26 años. A pesar de que se le realizó una autopsia y las primeras versiones indicaban que se habría tratado de una sobredosis, no se difundió un parte oficial sobre su muerte.

Antes de este mensaje, la cantante únicamente se había limitado a colocar una fotografía en blanco y negro del músico con el que estuvo saliendo hasta hace unos meses, cuando decidió poner fin a su relación justamente por las adicciones que él tenía.

Miller y Grande, de 25 años, quien está comprometida con el astro de "Saturday Night Live" Pete Davidson, tuvieron una relación sentimental por dos años que terminó este año.

IPhones más grandes y más caros
Los teléfonos llegan en tres colores: Oro, Plata y Gris espacial en dos tamaños: el Xs Max en 6. 5 pulgadas y Xs en 5.8 pulgadas. Por su parte, el Apple Watch Serie 3 Cellular empezará a comercializarse directamente el día 21 de septiembre , sin preventa.

Ariana publicó en su cuenta de Instagram un video que filmó de su entonces novio, durante una cena.

Ariana Grande publicó el viernes un homenaje a su exnovio Mac Miller, una semana después de la muerte del astro del hip hop y lamentó que no pudo salvarlo.

La fuente del sitio online también señaló que Demi Lovato ha estado haciendo todo lo posible por mantenerse sobria, y considera que la muerte de de Mac Miller, a pesar de ser sumamente triste también es algo de lo que puede aprender, ya que siente que el rapero murió para que ella pudiera vivir.

Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china
El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado . Para colmo, ya había ingerido una parte del caldo cuando hizo el descubrimiento.

Recommended

Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Gol James hoy Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen Es la razón por la cual el Bayern debe tener una muy buena plantilla", finalizó el estratega . Puede ser mañana u otro día", dijo el estratega del Bayern Múnich .

YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas YouTube: Weather Channel simuló el huracán Florence con imágenes interactivas Ellos viven en Fayetteville, Carolina del Norte , a unos 140 kilómetros de la zona donde Florence tocó tierra. Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales Huracán Florence: ya son 4 las víctimas fatales La cuenta regresiva para la llegada del huracán Florence se aceleró y quedan pocas hora hasta que enorme fenómeno toque tierra. La amenaza se hizo realidad y el temido huracán Florence tocó tierra este viernes sobre la costa sureste de Estados Unidos .

No descartan intervención militar contra Maduro No descartan intervención militar contra Maduro Afirmó también que las acciones del régimen venezolano constituyen crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos.

Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Carlos Tévez desvela la principal diferencia entre Messi y Cristiano Un día, llego a las seis de la mañana al gimnasio y Cristiano está ahí", dijo sobre su etapa en los 'Red Devils'. Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que "a Messi no lo vi nunca en el gimnasio.

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla" Emma Watson se transforma en Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda ".

Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente En su capítulo IV, la Ley habla sobre las percepciones de retiro, y es ahí donde se prohíbe la pensión a los expresidentes. En cuanto a lo particular, 246 votaron a favor y 111 en contra.

España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco España: Congreso aprueba exhumación de los restos del dictador Francisco Franco Del mismo modo, Sempere también defendió la pertinencia de demoler la cruz de 150 metros de altura que corona el complejo monumental del Valle de los Caídos .

Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión .

FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela FAO: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela La región más afectada por el hambre es el este de África , una zona azotada por conflictos en países como Eritrea y Sudán del Sur.

La AFIP le secuestró elementos a la Selección La AFIP le secuestró elementos a la Selección La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla Sin embargo, antes de dejar de fabricarlo, la empresa planea ofrecer dos modelos finales: uno cupé y otro convertible . Marcó para siempre la historia del automovilismo mundial. "Nunca digas nunca", afirmó , de acuerdo con un comunicado.

Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia En el segundo turno, el bahiense Guido Pella (62°) se mide ante Daniel Galán (209°), en el segundo y último punto del día. El sábado, Horacio Zeballos y Máximo González se verá las caras con Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez .

SpaceX eligió a su primer turista lunar SpaceX eligió a su primer turista lunar La primera prueba para el futuro viaje lunar podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020. La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre.

Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Los evacuados son aproximadamente unas 1,7 millones de personas de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia . Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.