Lunes, 19 Noviembre, 2018

Usain Bolt corre en gravedad cero

Usain Bolt corre en un avión sin gravedad.                                          ·author Usain Bolt corre en un avión sin gravedad. ·author
Galena Nuncio | 15 Setiembre, 2018, 01:48

Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados
Pese a que el matrimonio con tan pocos meses de relación para algunos es algo repentino, el vínculo entre ambos se habría construido bastante tiempo atrás.

El jamaicano tomó un vuelo sobre Francia, para realizar una carrera en una pista improvisada sin gravedad a lado de dos pasajeros a bordo del avión Airbus A310, donde el ocho veces Campeón olímpico sumó otra victoria a su interminable palmarés.

El Top 5 de mexicanos en el FIFA 19
Alex Hunter está de regreso en El Trayecto: Campeones de FIFA 19 , y lo acompañan los personajes Danny Williams y Kim Hunter. Concretamente el día elegido para su disponibilidad en Xbox One y PS4 es mañana mismo día 13 de septiembre .

En una pausa a su empeño por convertirse en un futbolista profesional, Bolt dijo que se sintió como "un niño en una dulcería" tras pasar alrededor de cuatro minutos en una condición ingrávida.

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman
Un acto bastante inocuo en perspectiva pero que desató una ola de comentarios pidiendo que la actriz se hiciera cargo del papel, entre exhortaciones a su belleza y demás.

Bolt, dueño del récord mundial de los 100 metros llanos (9 " 58), jugó como extremo derecho en los últimos 19' de un amistoso que Central Coast Mariners, de la A-League australiana, jugó ante un seleccionado amateur local. Y va por más.

Recommended

La AFIP le secuestró elementos a la Selección La AFIP le secuestró elementos a la Selección La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia En el segundo turno, el bahiense Guido Pella (62°) se mide ante Daniel Galán (209°), en el segundo y último punto del día. El sábado, Horacio Zeballos y Máximo González se verá las caras con Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez .

Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado . Para colmo, ya había ingerido una parte del caldo cuando hizo el descubrimiento.

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio En lo corrido del 2018 se han presentado 3.014 casos de violencia hacia la mujer en el país, lo que significa 50 diarios. La artista colombiana señaló que en ese momento García la arrastra por el piso .

SpaceX eligió a su primer turista lunar SpaceX eligió a su primer turista lunar La primera prueba para el futuro viaje lunar podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020. La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre.

Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Los evacuados son aproximadamente unas 1,7 millones de personas de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia . Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.

Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas El pueblo de 35,000 habitantes se encuentra a unas 26 millas al norte de Boston , cerca de la línea estatal con New Hampshire. Se desconocía si había obras el jueves y la vocera no proporcionó más información.

Inflación: El Indec dará a conocer esta semana el IPC de agosto Inflación: El Indec dará a conocer esta semana el IPC de agosto La inflación de agosto quedó en el cuarto lugar entre los indicadores de precios más altos de toda la era Macri . Con esas variables, se calcula que en el noveno mes del año se registrará una suba superior al 6 por ciento.

Apple presenta el XS, el iPhone "más avanzado jamás creado" Apple presenta el XS, el iPhone Contará con una pantalla de 6,1 pulgadas y tendrá una capacidad de almacenamiento 64 GB y 256 GB . El iPhone XS se podrá adquirir desde 999 dólares y el XS Max a 1099 dólares.

La recuperación de un niño herido en la cabeza La recuperación de un niño herido en la cabeza La brocheta le había atravesado la cabeza y unos 15 centímetros (medio pie) de la estaca le sobresalía por la cara. Miller trató de tranquilizar a su hijo, quien le dijo " Me estoy muriendo, mamá " mientras corrían al hospital.

‘Alfredillo’ Guzmán Salazar entre los 10 más buscados por la DEA ‘Alfredillo’ Guzmán Salazar entre los 10 más buscados por la DEA El "Chapo" Guzmán tuvo luego otras dos esposas con quien ha procreado otros seis hijos. Llame al Cuerpo de Alguaciles de los EE.UU.

Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina' Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina' Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Liverpool desaparecerá a Fábricas de Francia Liverpool desaparecerá a Fábricas de Francia Esto quiere decir que donde haya tiendas de Fábricas de Francia con consumidores media baja o media lo convertirán en Suburbia . A partir del próximo año la compañía Fábricas de Francia operará bajo el nombre de Liverpool y Suburbia .

Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Entonces, cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para un final humano y sin dolor, quiero que sepas algo. La revelación tuvo mucha repercusión en Twitter , logrando más de 42 mil retuits y más de 140 mil likes.

AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte Previamente había hecho otra reunión con gobernadores de estados fronterizos del norte donde anunció que disminuiría el IVA y el SRI y aumentaría el salario mínimo al doble en lo que se conoce como "Zona Franca".