Viernes, 21 Setiembre, 2018

Usain Bolt corre en gravedad cero

Usain Bolt corre en un avión sin gravedad.                                          ·author Usain Bolt corre en un avión sin gravedad. ·author
Galena Nuncio | 15 Setiembre, 2018, 01:48

Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión.

España, candidata a organizar el Mundial de 2030 o la Eurocopa 2028
El estadio de San Mamés de Bilbao será sede de la Eurocopa de 2020 que tendrán diferentes sedes a lo largo de toda Europa. Sin embargo, todavía resta definir la forma en que se hará esta postulación y aparecen dos opciones.

El jamaicano tomó un vuelo sobre Francia, para realizar una carrera en una pista improvisada sin gravedad a lado de dos pasajeros a bordo del avión Airbus A310, donde el ocho veces Campeón olímpico sumó otra victoria a su interminable palmarés.

‘Alfredillo’ Guzmán Salazar entre los 10 más buscados por la DEA
El "Chapo" Guzmán tuvo luego otras dos esposas con quien ha procreado otros seis hijos. Llame al Cuerpo de Alguaciles de los EE.UU.

En una pausa a su empeño por convertirse en un futbolista profesional, Bolt dijo que se sintió como "un niño en una dulcería" tras pasar alrededor de cuatro minutos en una condición ingrávida.

Dybala se irá a España en enero
Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Maurizio Zamparini, presidente del Palermo , opina que el jugador argentino dejará la Juventus .

Bolt, dueño del récord mundial de los 100 metros llanos (9 " 58), jugó como extremo derecho en los últimos 19' de un amistoso que Central Coast Mariners, de la A-League australiana, jugó ante un seleccionado amateur local. Y va por más.

Recommended

La AFIP le secuestró elementos a la Selección La AFIP le secuestró elementos a la Selección La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

Choque entre "Canelo" Álvarez y Golovkin tendrá intensa cobertura televisiva Choque entre Es decir, un episodio de la pelea puede durar entre 5 y 7 minutos , dependiendo del número de comerciales que transmitan y por ende, el resultado lo mostrarán después que la cadena Space.

En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla Sin embargo, antes de dejar de fabricarlo, la empresa planea ofrecer dos modelos finales: uno cupé y otro convertible . Marcó para siempre la historia del automovilismo mundial. "Nunca digas nunca", afirmó , de acuerdo con un comunicado.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados Pese a que el matrimonio con tan pocos meses de relación para algunos es algo repentino, el vínculo entre ambos se habría construido bastante tiempo atrás.

SpaceX eligió a su primer turista lunar SpaceX eligió a su primer turista lunar La primera prueba para el futuro viaje lunar podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020. La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre.

Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas El pueblo de 35,000 habitantes se encuentra a unas 26 millas al norte de Boston , cerca de la línea estatal con New Hampshire. Se desconocía si había obras el jueves y la vocera no proporcionó más información.

Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Guzmán cayó el 12 de septiembre de 1992 en manos de la policía, cuando gobernaba el autócrata Alberto Fujimori (1990-2000). El proceso, iniciado en febrero de 2017, se extendió a lo largo de 67 audiencias.

La recuperación de un niño herido en la cabeza La recuperación de un niño herido en la cabeza La brocheta le había atravesado la cabeza y unos 15 centímetros (medio pie) de la estaca le sobresalía por la cara. Miller trató de tranquilizar a su hijo, quien le dijo " Me estoy muriendo, mamá " mientras corrían al hospital.

Guardiola aseguró dónde terminará su carrera Guardiola aseguró dónde terminará su carrera Fue parte del equipo que consiguió la primera Champions League del club, en 1992, y como entrenador lo ganó absolutamente todo. Yo acabaré otra vez donde empecé , mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça ", expresó.

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman Un acto bastante inocuo en perspectiva pero que desató una ola de comentarios pidiendo que la actriz se hiciera cargo del papel, entre exhortaciones a su belleza y demás.

Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina' Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina' Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Liverpool desaparecerá a Fábricas de Francia Liverpool desaparecerá a Fábricas de Francia Esto quiere decir que donde haya tiendas de Fábricas de Francia con consumidores media baja o media lo convertirán en Suburbia . A partir del próximo año la compañía Fábricas de Francia operará bajo el nombre de Liverpool y Suburbia .

Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Entonces, cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para un final humano y sin dolor, quiero que sepas algo. La revelación tuvo mucha repercusión en Twitter , logrando más de 42 mil retuits y más de 140 mil likes.

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo Autora de Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó .