Viernes, 21 Setiembre, 2018

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio

Escándalo en Alemania por 7 futbolistas que hicieron saludo nazi para tomarse una Facebook @SC1920Myhl
Galena Nuncio | 15 Setiembre, 2018, 01:47

En Alemania, el club amateur SC 1920 Myhl excluyó esta semana a siete jugadores de su segundo equipo, después de que estos, a manera de broma, hicieran el saludo nazi para tomarse una foto en conjunto, informa RTL. Concretamente fueron siete de los integrantes los que tentaron a la suerte con un tema tan delicado en el país generado, un gesto que les ha costado muy caro.

La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión".

En paz descanse el Beetle; VW dejará de producirlo en Puebla
Sin embargo, antes de dejar de fabricarlo, la empresa planea ofrecer dos modelos finales: uno cupé y otro convertible . Marcó para siempre la historia del automovilismo mundial. "Nunca digas nunca", afirmó , de acuerdo con un comunicado.

Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania.

El patrocinador del club Engin Arslan, propietario de una tienda de kebabs, pidió a los jugadores que hagan algo "gracioso" para la imagen del grupo y estos no tuvieron peor idea que hacer el saludo nazi.

Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china
El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado . Para colmo, ya había ingerido una parte del caldo cuando hizo el descubrimiento.

Los jugadores involucrados en la polémica rápidamente manifestaron sus disculpas, sosteniendo que "lo sentimos por todas las personas que hemos lastimado con nuestra acción precipitada".

El nazismo es un tema más que pantanoso en el mundo del fútbol, y de hecho siempre se ha castigado con mano dura cualquier tipo de apología hacia esta corriente en todas las ligas europeas.

‘Alfredillo’ Guzmán Salazar entre los 10 más buscados por la DEA
El "Chapo" Guzmán tuvo luego otras dos esposas con quien ha procreado otros seis hijos. Llame al Cuerpo de Alguaciles de los EE.UU.

Recommended

Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente Procede ley para que todo funcionario gane menos que el Presidente En su capítulo IV, la Ley habla sobre las percepciones de retiro, y es ahí donde se prohíbe la pensión a los expresidentes. En cuanto a lo particular, 246 votaron a favor y 111 en contra.

Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corre en gravedad cero Usain Bolt corrió con poco aire y tomó champagne flotando mientras disfrutaba condiciones de gravedad cero en la parte trasera de un avión .

La AFIP le secuestró elementos a la Selección La AFIP le secuestró elementos a la Selección La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio ", expresó en su página oficial la AFA .

Choque entre "Canelo" Álvarez y Golovkin tendrá intensa cobertura televisiva Choque entre Es decir, un episodio de la pelea puede durar entre 5 y 7 minutos , dependiendo del número de comerciales que transmitan y por ende, el resultado lo mostrarán después que la cadena Space.

Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia Schwartzman le dio el primer punto a Argentina frente a Colombia En el segundo turno, el bahiense Guido Pella (62°) se mide ante Daniel Galán (209°), en el segundo y último punto del día. El sábado, Horacio Zeballos y Máximo González se verá las caras con Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez .

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio En lo corrido del 2018 se han presentado 3.014 casos de violencia hacia la mujer en el país, lo que significa 50 diarios. La artista colombiana señaló que en ese momento García la arrastra por el piso .

SpaceX eligió a su primer turista lunar SpaceX eligió a su primer turista lunar La primera prueba para el futuro viaje lunar podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020. La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre.

Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Los evacuados son aproximadamente unas 1,7 millones de personas de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia . Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.

Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Guzmán cayó el 12 de septiembre de 1992 en manos de la policía, cuando gobernaba el autócrata Alberto Fujimori (1990-2000). El proceso, iniciado en febrero de 2017, se extendió a lo largo de 67 audiencias.

PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan El PSG se unió con la firma Air Jordan , la marca que en 1984 Nike creó para el mejor jugador de básquetbol de la historia, Michael Jordan .

Raikkonen tira con bala: "Dejar Ferrari no ha sido mi decisión" Raikkonen tira con bala: Como campeón del mundo, siempre permanecerá en la historia y la familia de la Scuderia . En Sauber le dieron la bienvenida con los brazos abiertos.

Liverpool desaparecerá a Fábricas de Francia Liverpool desaparecerá a Fábricas de Francia Esto quiere decir que donde haya tiendas de Fábricas de Francia con consumidores media baja o media lo convertirán en Suburbia . A partir del próximo año la compañía Fábricas de Francia operará bajo el nombre de Liverpool y Suburbia .

Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Entonces, cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para un final humano y sin dolor, quiero que sepas algo. La revelación tuvo mucha repercusión en Twitter , logrando más de 42 mil retuits y más de 140 mil likes.

Dybala se irá a España en enero Dybala se irá a España en enero Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Maurizio Zamparini, presidente del Palermo , opina que el jugador argentino dejará la Juventus .

AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte Previamente había hecho otra reunión con gobernadores de estados fronterizos del norte donde anunció que disminuiría el IVA y el SRI y aumentaría el salario mínimo al doble en lo que se conoce como "Zona Franca".