Viernes, 21 Setiembre, 2018

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio Eileen moreno fue golpeada por Alejandro García
Galeno Paniagua | 15 Setiembre, 2018, 01:30

La actriz colombiana Eileen Moreno denunció que recibió una golpiza en México de su compatriota el actor Alejandro García Manríquez y dijo que todavía se recupera de las lesiones que sufrió en el rostro.

(Le puede interesar: Gabriel Blanco, mánager de Eileen: "No vi que necesitara una ambulancia").

Uno de los indignados por este hecho es el reconocido ciclista, Rigoberto Urán y quien fiel a sus estilo le mandó un contundente mensaje a las mujeres.

Liverpool desaparecerá a Fábricas de Francia
Esto quiere decir que donde haya tiendas de Fábricas de Francia con consumidores media baja o media lo convertirán en Suburbia . A partir del próximo año la compañía Fábricas de Francia operará bajo el nombre de Liverpool y Suburbia .

Moreno, quien ha participado en producciones como "La viuda negra", "Las prepago" y "La selección", denunció por medio de su cuenta de Instagram el atroz acto del cual se convirtió en víctima el pasado mes de junio, durante una reunión en el departamento de su ahora expareja en la Ciudad de México.

"Dolorosamente he decidido dejar de representar a los actores Eileen Moreno y a Alejandro García, para que puedan resolver sus problemas personales fuera del ámbito laboral, y no afectar a los actores con los que laboro en la actualidad", se pronunció a través de un comunicado a la prensa.

Otros artistas como Marcela Mar, Claudia Bahamón, Juliana Galvis, Omar Murillo y José María Galeano subieron fotografías con el mismo gesto para mostrar su apoyo hacia Moreno y hacia otras mujeres que han sido víctimas de agresión física por parte de sus parejas. "Algunos hombres piensan que son muy machos pegándonos, robándonos o maltratándonos emocionalmente (denigrándonos)", expresó Mar. Cuando volvió, ocurrió la golpiza: "Estaba sentada en la cama, eché todas las cosas en un bolso grande que tenía y en el momento menos esperado es cuando siento sus manos agarrándome del pelo y del cuello".

AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte
Previamente había hecho otra reunión con gobernadores de estados fronterizos del norte donde anunció que disminuiría el IVA y el SRI y aumentaría el salario mínimo al doble en lo que se conoce como "Zona Franca".

La artista colombiana señaló que en ese momento García la arrastra por el piso.

En lo corrido del 2018 se han presentado 3.014 casos de violencia hacia la mujer en el país, lo que significa 50 diarios.

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo
Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

Recommended

Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china Mujer embaraza encuentra rata muerta en su comida china El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado . Para colmo, ya había ingerido una parte del caldo cuando hizo el descubrimiento.

SpaceX eligió a su primer turista lunar SpaceX eligió a su primer turista lunar La primera prueba para el futuro viaje lunar podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020. La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre.

Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas Los evacuados son aproximadamente unas 1,7 millones de personas de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia . Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.

Aparece un ‘cachalote’ varado en el río Manzanares Aparece un ‘cachalote’ varado en el río Manzanares Se trata de una instalación artística preparada y lo han contado en Radio Municipal 21. Tras su paso por Madrid , la instalación viajará a Estados Unidos.

Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Sentencian a cadena perpetua a cúpula de SL por el caso Tarata Guzmán cayó el 12 de septiembre de 1992 en manos de la policía, cuando gobernaba el autócrata Alberto Fujimori (1990-2000). El proceso, iniciado en febrero de 2017, se extendió a lo largo de 67 audiencias.

La recuperación de un niño herido en la cabeza La recuperación de un niño herido en la cabeza La brocheta le había atravesado la cabeza y unos 15 centímetros (medio pie) de la estaca le sobresalía por la cara. Miller trató de tranquilizar a su hijo, quien le dijo " Me estoy muriendo, mamá " mientras corrían al hospital.

PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan El PSG se unió con la firma Air Jordan , la marca que en 1984 Nike creó para el mejor jugador de básquetbol de la historia, Michael Jordan .

España, candidata a organizar el Mundial de 2030 o la Eurocopa 2028 España, candidata a organizar el Mundial de 2030 o la Eurocopa 2028 El estadio de San Mamés de Bilbao será sede de la Eurocopa de 2020 que tendrán diferentes sedes a lo largo de toda Europa. Sin embargo, todavía resta definir la forma en que se hará esta postulación y aparecen dos opciones.

Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina' Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina' Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Entonces, cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para un final humano y sin dolor, quiero que sepas algo. La revelación tuvo mucha repercusión en Twitter , logrando más de 42 mil retuits y más de 140 mil likes.

Dybala se irá a España en enero Dybala se irá a España en enero Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Maurizio Zamparini, presidente del Palermo , opina que el jugador argentino dejará la Juventus .

El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 La divisa estadounidense avanzó casi 3% este jueves, para superar los $40 ($40,10, según datos del Banco Central ). Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (Mulc), donde la divisa gana 32 centavos a 38,67 pesos.

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó .

Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto El accidente del salsero Jerry Rivera en una presentación en Ecuador fue más delicado de lo que muchos pensaban. Hasta ahora no se tienen noticias de cuándo volverá a los escenarios.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.