Viernes, 21 Setiembre, 2018

Aparece un ‘cachalote’ varado en el río Manzanares

La escultura es una verdadera obra de arte encargada al estudio Zephyr Wildlife por el colectivo Captain Boomer La escultura es una verdadera obra de arte encargada al estudio Zephyr Wildlife por el colectivo Captain Boomer
Galeno Paniagua | 15 Setiembre, 2018, 00:39

A las 3 de la madrugada, a la altura del Puente de Segovia, ha aparecido un cachalote varado en el río Manzanares que en seguida estaba en boca de todo Madrid Río, la ciudad entera e incluso redes sociales como Twitter.

No obstante, Van Peel considera que "está molesta confusión entre ficción y realidad contiene el mismo tipo de incomodidad y asombro que hay en nuestra relación con la naturaleza, y esa es la razón por la que tratamos de mantener la ficción durante tanto tiempo como sea posible, incluso en nuestra relación con las personas que se acercan a preguntar".

Massachusetts: Ciudadanos retornan a sus casas tras explosiones de gas
El pueblo de 35,000 habitantes se encuentra a unas 26 millas al norte de Boston , cerca de la línea estatal con New Hampshire. Se desconocía si había obras el jueves y la vocera no proporcionó más información.

Durante este fin de semana, los actores y científicos que integran esta compañía se vestirán de investigadores que "atenderán" a la ballena varada.

Whale es una 'performance' que aúna arte, educación y participación social, y que funciona como metáfora de la disrupción del ecosistema mediante una escultura hiperrealista de un cachalote macho de 18 años.

La recuperación de un niño herido en la cabeza
La brocheta le había atravesado la cabeza y unos 15 centímetros (medio pie) de la estaca le sobresalía por la cara. Miller trató de tranquilizar a su hijo, quien le dijo " Me estoy muriendo, mamá " mientras corrían al hospital.

Esta pieza hiperrealista fue un encargo del Festival Internacional de Greenwich and Docklands al estudio Zephyr Wildlife, especializado en trabajos de esculturas hiperrealistas para museos, galerías y festivales de todo el mundo. La acción que desarrolla la asociación Captain Boomer Collective ha captado la atención a nivel mundial y se ha llevado a cabo en ciudades europeas como Londres, Greenwich (Reino Unido), Valencia (España), Scheveningen (Holanda), Ostende (Bélgica), Amberes (Bélgica), Duisburg (Alemania), París (Francia) y Rennes (Francia). Tras su paso por Madrid, la instalación viajará a Estados Unidos.

Según el Ayuntamiento de Madrid, Whale es un proyecto artístico que pone la mirada en el cuidado del medio ambiente y que estará instalado desde hoy hasta el domingo a las 18:00 horas en el estanque del Puente de Segovia. Se trata de una instalación artística preparada y lo han contado en Radio Municipal 21.

Presidentes de Panamá y Colombia acuerdan rutas conjuntas de cruceros
El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá permite hacer una revisión detallada de la agenda bilateral.

Recommended

Inflación: El Indec dará a conocer esta semana el IPC de agosto Inflación: El Indec dará a conocer esta semana el IPC de agosto La inflación de agosto quedó en el cuarto lugar entre los indicadores de precios más altos de toda la era Macri . Con esas variables, se calcula que en el noveno mes del año se registrará una suba superior al 6 por ciento.

PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan El PSG se unió con la firma Air Jordan , la marca que en 1984 Nike creó para el mejor jugador de básquetbol de la historia, Michael Jordan .

El Top 5 de mexicanos en el FIFA 19 El Top 5 de mexicanos en el FIFA 19 Alex Hunter está de regreso en El Trayecto: Campeones de FIFA 19 , y lo acompañan los personajes Danny Williams y Kim Hunter. Concretamente el día elegido para su disponibilidad en Xbox One y PS4 es mañana mismo día 13 de septiembre .

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman Un acto bastante inocuo en perspectiva pero que desató una ola de comentarios pidiendo que la actriz se hiciera cargo del papel, entre exhortaciones a su belleza y demás.

Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Entonces, cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para un final humano y sin dolor, quiero que sepas algo. La revelación tuvo mucha repercusión en Twitter , logrando más de 42 mil retuits y más de 140 mil likes.

Dybala se irá a España en enero Dybala se irá a España en enero Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Maurizio Zamparini, presidente del Palermo , opina que el jugador argentino dejará la Juventus .

AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte Previamente había hecho otra reunión con gobernadores de estados fronterizos del norte donde anunció que disminuiría el IVA y el SRI y aumentaría el salario mínimo al doble en lo que se conoce como "Zona Franca".

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo Autora de Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó .

Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis La llave se disputará en Argentina, del 14 al 16 de septiembre en San Juan . Así lo confirmó el capitán del equipo Pablo González en rueda de prensa.

Papa Francisco convoca a presidentes de Conferencias Episcopales del mundo Papa Francisco convoca a presidentes de Conferencias Episcopales del mundo El Consejo remitió al Papa Francisco el texto provisional que, no obstante, aún debe ser sometido a una revisión de estilo y a una relectura canónica.

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad. Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.