Jueves, 22 Noviembre, 2018

Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador

Desgarrador revelaron qué sienten los perros antes de morir "Marley y yo, una de las películas que mejor muestra la amistad entre un perro y su dueño
Irune Rengel | 14 Setiembre, 2018, 02:19

El dolor es aún más intenso cuando son sus dueños quienes deben tomar la decisión de terminar con su vida, porque ya no hay nada más que los médicos puedan hacer por ellos.

La usuaria de Twitter Jessi Dietrich le preguntó a su veterinario cuál fue la parte más difícil de su trabajo y lo que el hombre le reveló acerca de las sensaciones de los perros antes de ser sacrificados la conmocionó.

"Cuando tenía que sacrificar un animal, el 90 % de los propietarios no querían estar en la habitación cuando los inyectaba".

Una de las situaciones más complejas para los amantes de los animales domésticos como perros y gatos, es tomar la decisión de terminar con sus vidas, ya sea por una enfermedad o por las complicaciones de salud que trae la vejez. En ese momento se sienten vulnerables y, en consecuencia, lo mejor es que siempre estén al lado de ellos para tranquilizarlos, además de darles el último adiós.

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp
Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad. Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.

"Y es por esta razón que voy a estar acunando mi Rick cuando llegue su momento", añadió.

La revelación tuvo mucha repercusión en Twitter, logrando más de 42 mil retuits y más de 140 mil likes.

Más allá de las respuestas y reacciones al tuit, días más tarde algunas entidades veterinarias replicaron el mensaje, como fue el caso del hospital veterinario Hillcrest, de Sudáfrica.

"Cuando eres dueño de una mascota es inevitable, la mayoría de las veces, que tu mascota muera antes que tú". Entonces, cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para un final humano y sin dolor, quiero que sepas algo. Entre otras frases, lanza esta petición a los dueños de mascotas: "Has sido el centro de su mundo durante toda su vida [.] Lo único que saben es que eres su familia".

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil
Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Según el profesional, de quien no se sabe el nombre, para las personas las mascotas son sólo una parte de su vida, pero para ellos los humanos son todo.

"Ellos buscan en cada cara por la persona que aman. No entienden por qué los dejaste cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo y te necesitan".

Finalmente insta a los dueños de mascotas a no ser "cobardes porque crees que es muy difícil para ti, imagina como se sienten ellos cuando los dejas en su momento más vulnerable y gente como yo tratan de hacer lo mejor para consolarlos".

Después del comentario que generó revuelo en las redes sociales, miles de personas aprovecharon para expresar su opinión sobre esa decisión, y recordaron sus experiencias personales. Si bien muchos se niegan a dejarlos partir, es lo menos egoísta para evitar posponer su dolor.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada
La Diagonal , una de las principales arterias de la capital catalana donde se realizó la manifestación, acogió a alrededor de un millón de personas, según la Guardia Urbana de Barcelona .

Recommended

Dybala se irá a España en enero Dybala se irá a España en enero Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Maurizio Zamparini, presidente del Palermo , opina que el jugador argentino dejará la Juventus .

AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte Previamente había hecho otra reunión con gobernadores de estados fronterizos del norte donde anunció que disminuiría el IVA y el SRI y aumentaría el salario mínimo al doble en lo que se conoce como "Zona Franca".

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo Autora de Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó .

Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular. Ahora se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero , con la ilusión de seguir en la pelea por el título.

Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto El accidente del salsero Jerry Rivera en una presentación en Ecuador fue más delicado de lo que muchos pensaban. Hasta ahora no se tienen noticias de cuándo volverá a los escenarios.

Papa Francisco convoca a presidentes de Conferencias Episcopales del mundo Papa Francisco convoca a presidentes de Conferencias Episcopales del mundo El Consejo remitió al Papa Francisco el texto provisional que, no obstante, aún debe ser sometido a una revisión de estilo y a una relectura canónica.

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país "lleno de dólares" Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país La mayor parte de los emigrados, citan la falta de alimentos como la principal razón de su marcha. El ministro, aseguró que Maduro irá hasta las últimas consecuencias y que no van a dejar esto así.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973" Sebastián Piñera: La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".