Jueves, 22 Noviembre, 2018

PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan

Champions League Champions League
Galena Nuncio | 14 Setiembre, 2018, 02:29

El PSG se unió con la firma Air Jordan, la marca que en 1984 Nike creó para el mejor jugador de básquetbol de la historia, Michael Jordan.

La alianza, enmarcada dentro del acuerdo de patrocinio técnico de Nike con el PSG, no sólo será puntual, sino que en todos los encuentros de la liga de campeones se vestirá al conjunto parisino con la equipación de Air Jordan. Resultado de una fusión entre fútbol y básquet, la prenda llevará el famoso logo de la marca del ex jugador de los Chicago Bulls. "Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir a Paris Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo".

Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina'
Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Paris Saint-Germain y Jordan Brand lanzaron su colaboración este jueves en una conferencia de prensa celebrada por el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, y Larry Miller, un dirigente de la marca, en el Parc des Princes.

Las camisetas tienen diseños simples, una en negro y la otra en blanca con una línea punteada al frente y el escudo en versión monocromática, el posterior del cuello se pinta de rojo, blanco y negro; mientras que un "PARIS" estilizado con Michael Jordan se puede apreciar en el interior, estas son la tercera y cuarta camiseta del equipo aunque solo verán acción para la Champions League.

Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca
Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular. Ahora se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero , con la ilusión de seguir en la pelea por el título.

En esta nueva camiseta, el logotipo de Nike seguirá presente en el diseño, además, esta colección entre PSG y Air Jordan contará con más de 90 artículos, no solamente deportivos.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca
La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Recommended

Raikkonen tira con bala: "Dejar Ferrari no ha sido mi decisión" Raikkonen tira con bala: Como campeón del mundo, siempre permanecerá en la historia y la familia de la Scuderia . En Sauber le dieron la bienvenida con los brazos abiertos.

‘Alfredillo’ Guzmán Salazar entre los 10 más buscados por la DEA ‘Alfredillo’ Guzmán Salazar entre los 10 más buscados por la DEA El "Chapo" Guzmán tuvo luego otras dos esposas con quien ha procreado otros seis hijos. Llame al Cuerpo de Alguaciles de los EE.UU.

Liverpool desaparecerá a Fábricas de Francia Liverpool desaparecerá a Fábricas de Francia Esto quiere decir que donde haya tiendas de Fábricas de Francia con consumidores media baja o media lo convertirán en Suburbia . A partir del próximo año la compañía Fábricas de Francia operará bajo el nombre de Liverpool y Suburbia .

Dybala se irá a España en enero Dybala se irá a España en enero Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Maurizio Zamparini, presidente del Palermo , opina que el jugador argentino dejará la Juventus .

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo Autora de Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 La divisa estadounidense avanzó casi 3% este jueves, para superar los $40 ($40,10, según datos del Banco Central ). Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (Mulc), donde la divisa gana 32 centavos a 38,67 pesos.

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó .

Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis La llave se disputará en Argentina, del 14 al 16 de septiembre en San Juan . Así lo confirmó el capitán del equipo Pablo González en rueda de prensa.

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67. Por su parte, el jugador estadounidense aseguró que es parte del partido, ya que fue 'juego mental' .

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . " Yo estoy muy bien ", aseguró. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.

Trump: "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico El proceder del gobierno federal en Puerto Rico suscitó críticas negativas generalizadas. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo que hizo fue una cloaca.