Jueves, 20 Setiembre, 2018

Liverpool desaparecerá a Fábricas de Francia

A través de un comunicado Puerto Liverpool informó que las 42 tiendas desaparecerán A través de un comunicado Puerto Liverpool informó que las 42 tiendas desaparecerán
Malita Javier | 14 Setiembre, 2018, 02:20

Agregó que otro factor para la decisión fue que requiere menos capital el hacer una conversión de 41 unidades, que son con las que cuenta Fábricas de Francia, a 124 tiendas, que son las tiene Suburbia.

"Dicha medida obedece a una estrategia de negocio omnicanal, derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas -Liverpool y Suburbia-", se detalla en el documento enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El dólar volvió a subir y cerró en $39,08
La divisa estadounidense avanzó casi 3% este jueves, para superar los $40 ($40,10, según datos del Banco Central ). Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (Mulc), donde la divisa gana 32 centavos a 38,67 pesos.

A partir del próximo año la compañía Fábricas de Francia operará bajo el nombre de Liverpool y Suburbia.

La inversión para el cambio la informarán más adelante.

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja?
Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . " Yo estoy muy bien ", aseguró. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.

Esto quiere decir que donde haya tiendas de Fábricas de Francia con consumidores media baja o media lo convertirán en Suburbia. En agosto de 2016, Liverpool compró la empresa de calzado y ropa a Walmart de México, por aproximadamente 15,700 millones de pesos (mdp), lo que contempló ciertos bienes intangibles y mobiliario.

Al parecer, la idea es concentrar sus esfuerzos en sólo dos marcas; Liverpool que va dirigida a un consumidor del segmento A/B, mientras que Suburbia se dirige al segmento C+ y D, muy similar al de Fábricas de Francia C+, C y C/D+, según datos publicados por El Economista.

Trump: "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico
El proceder del gobierno federal en Puerto Rico suscitó críticas negativas generalizadas. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo que hizo fue una cloaca.

Recommended

Dybala se irá a España en enero Dybala se irá a España en enero Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Maurizio Zamparini, presidente del Palermo , opina que el jugador argentino dejará la Juventus .

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó .

Presidentes de Panamá y Colombia acuerdan rutas conjuntas de cruceros Presidentes de Panamá y Colombia acuerdan rutas conjuntas de cruceros El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá permite hacer una revisión detallada de la agenda bilateral.

Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis La llave se disputará en Argentina, del 14 al 16 de septiembre en San Juan . Así lo confirmó el capitán del equipo Pablo González en rueda de prensa.

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa , el pago final puede rondar los 800 mil euros . El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67. Por su parte, el jugador estadounidense aseguró que es parte del partido, ya que fue 'juego mental' .

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad. Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. Ebrad dijo que AMLO estaba listo para la visita de Putin en el momento mas conveniente para el presidente ruso.

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada La Diagonal , una de las principales arterias de la capital catalana donde se realizó la manifestación, acogió a alrededor de un millón de personas, según la Guardia Urbana de Barcelona .