Jueves, 20 Setiembre, 2018

Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina'

Netflix lanza el primer tráiler de El mundo oculto de Sabrina Chilling adventures of Sabrina - Nuevo póster de la serie de Netflix
Galeno Paniagua | 14 Setiembre, 2018, 02:20

Netflix ya anunció el estreno de su nueva serie "El mundo oculto de Sabrina", el cual estará en la plataforma a partir del 26 octubre, y como anunciaron sus creadores, está más cerca de parecerse a El Exorcista, que de la antigua versión de comedia que protagonizaba Melissa Joan Hart. Ahora que salió el primer teaser de El Mundo Oculto de Sabrina podemos ver que es verdad. En la precuela, la protagonista está a punto de cumplir 16 años y precisamente así arranca este adelanto: Con la celebración del cumpleaños de Sabrina y una sucesión de satánicas imágenes.

Dybala se irá a España en enero
Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Maurizio Zamparini, presidente del Palermo , opina que el jugador argentino dejará la Juventus .

Es por eso que en esta nueva versión de Sabrina se contará el origen y las aventuras de la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror y la brujería.

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo
Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

La adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos. Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca
Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular. Ahora se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero , con la ilusión de seguir en la pelea por el título.

En 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' participan: Kiernan Shipka, Michelle Gomez, Lucy Davis, Miranda Otto, Tati Gabrielle, Richard Coyle, Ross Lynch y Chance Perdomo.

Recommended

Presidentes de Panamá y Colombia acuerdan rutas conjuntas de cruceros Presidentes de Panamá y Colombia acuerdan rutas conjuntas de cruceros El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá permite hacer una revisión detallada de la agenda bilateral.

Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto El accidente del salsero Jerry Rivera en una presentación en Ecuador fue más delicado de lo que muchos pensaban. Hasta ahora no se tienen noticias de cuándo volverá a los escenarios.

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa , el pago final puede rondar los 800 mil euros . El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67. Por su parte, el jugador estadounidense aseguró que es parte del partido, ya que fue 'juego mental' .

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad. Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973" Sebastián Piñera: La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estas serán algunas de las actualizaciones más importantes para el iPad en la historia del dispositivo.