Jueves, 20 Setiembre, 2018

La recuperación de un niño herido en la cabeza

Niño sobrevive luego que brocheta le atraviesa la cabeza Niño sobrevive luego que brocheta le atraviesa la cabeza
Irune Rengel | 14 Setiembre, 2018, 02:41

En Missouri (EEUU), un niño de diez años se recupera después de que cayó desde un árbol sobre un anticucho.

Milagrosamente, hasta allí llegó la mala suerte de Xavier Cunningham.

La tragedia de Xavier comenzó el sábado por la tarde cuando unas abejas lo atacaron mientras él estaba sobre una casita de árbol en su casa de Harrisonville, a unos 56 kilómetros (35 millas) al sur de Kansas City. Su madre, Gabrielle Miller, corrió a ayudarlo. La brocheta le había atravesado la cabeza y unos 15 centímetros (medio pie) de la estaca le sobresalía por la cara.

Guardiola aseguró dónde terminará su carrera
Fue parte del equipo que consiguió la primera Champions League del club, en 1992, y como entrenador lo ganó absolutamente todo. Yo acabaré otra vez donde empecé , mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça ", expresó.

Miller trató de tranquilizar a su hijo, quien le dijo "Me estoy muriendo, mamá" mientras corrían al hospital.

El director de Neurología Endovascular del sistema de salud de la Universidad de Kansas, indicó que su principal preocupación eran los vasos sanguíneos del cuello y que requerían de la colaboración activa del niño para poder llevar a cabo la operación.

"Uno en un millón de estos casos (algún objeto) pasa 13 o 15 centímetros por la cara hasta la parte trasera (de la cabeza) y no toca estas cosas", agregó Ebersole.

El Top 5 de mexicanos en el FIFA 19
Alex Hunter está de regreso en El Trayecto: Campeones de FIFA 19 , y lo acompañan los personajes Danny Williams y Kim Hunter. Concretamente el día elegido para su disponibilidad en Xbox One y PS4 es mañana mismo día 13 de septiembre .

La situación se complicó cuando tuvieron que extraer el pincho de la cabeza ya que, al no ser redondo, mostraba bordes afilados y era necesario que saliera salir perfectamente recto. El periódico Kansas City Star, que recoge la noticia, dice que los médicos afirman que es un "milagro" que esté vivo después del percance sufrido. Si se hubiera torcido al extraerlo podría haber causado lesiones severas adicionales.

"No he visto nada que haya pasado a esa profundidad en una situación que fue sobrevivible, y mucho menos en una en la que pensamos que la recuperación estará casi completa si no completa", dijo.

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal
Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa , el pago final puede rondar los 800 mil euros . El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Recommended

Raikkonen tira con bala: "Dejar Ferrari no ha sido mi decisión" Raikkonen tira con bala: Como campeón del mundo, siempre permanecerá en la historia y la familia de la Scuderia . En Sauber le dieron la bienvenida con los brazos abiertos.

España, candidata a organizar el Mundial de 2030 o la Eurocopa 2028 España, candidata a organizar el Mundial de 2030 o la Eurocopa 2028 El estadio de San Mamés de Bilbao será sede de la Eurocopa de 2020 que tendrán diferentes sedes a lo largo de toda Europa. Sin embargo, todavía resta definir la forma en que se hará esta postulación y aparecen dos opciones.

‘Alfredillo’ Guzmán Salazar entre los 10 más buscados por la DEA ‘Alfredillo’ Guzmán Salazar entre los 10 más buscados por la DEA El "Chapo" Guzmán tuvo luego otras dos esposas con quien ha procreado otros seis hijos. Llame al Cuerpo de Alguaciles de los EE.UU.

Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina' Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina' Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador Entonces, cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para un final humano y sin dolor, quiero que sepas algo. La revelación tuvo mucha repercusión en Twitter , logrando más de 42 mil retuits y más de 140 mil likes.

Dybala se irá a España en enero Dybala se irá a España en enero Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Maurizio Zamparini, presidente del Palermo , opina que el jugador argentino dejará la Juventus .

AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte Previamente había hecho otra reunión con gobernadores de estados fronterizos del norte donde anunció que disminuiría el IVA y el SRI y aumentaría el salario mínimo al doble en lo que se conoce como "Zona Franca".

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo Autora de Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 La divisa estadounidense avanzó casi 3% este jueves, para superar los $40 ($40,10, según datos del Banco Central ). Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (Mulc), donde la divisa gana 32 centavos a 38,67 pesos.

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó .

Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular. Ahora se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero , con la ilusión de seguir en la pelea por el título.

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.