Jueves, 22 Noviembre, 2018

Guardiola aseguró dónde terminará su carrera

El director técnico Pep Guardiola recuerda su paso dentro del barcelona y asegura que desea un retiro dentro del cuadro azulgrana Pep Guardiola quiere un retiro con Barcelona
Galena Nuncio | 14 Setiembre, 2018, 02:26

"Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero. Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça", expresó.

El dólar volvió a subir y cerró en $39,08
La divisa estadounidense avanzó casi 3% este jueves, para superar los $40 ($40,10, según datos del Banco Central ). Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (Mulc), donde la divisa gana 32 centavos a 38,67 pesos.

El técnico catalán Pep Guardiola, sabe con seguridad que es lo que quiere hacer en el tramo final de carrera y así lo reveló en una entrevista con Jorge Valdano, con motivo del programa ‘Universo Valdano que se emitirá hoy, jueves 13 de septiembre, a las 21.30 horas.

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup
Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.

Reclutado por los skyblues en el verano de 2016, el talentoso medio ha logrado al fin dejar atrás las lesiones que han marcado buena parte de su trayectoria profesional y se ha consolidado como uno de los nuevos líderes del conjunto que dirige Pep Guardiola. Una vez colgadas las botas, el de Santpedor tomó las riendas del filial azulgrana en la temporada 2007/08 y lo subió a Segunda B, un mérito que le llevó a dar el salto al primer equipo.

Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin
Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. Ebrad dijo que AMLO estaba listo para la visita de Putin en el momento mas conveniente para el presidente ruso.

Joan Laporta apostó por él la siguiente campaña como entrenador del primer equipo, después de dos malos años de Frank Rijkaard. Fue parte del equipo que consiguió la primera Champions League del club, en 1992, y como entrenador lo ganó absolutamente todo. Después de su tremenda carrera, volver a formar jugadores, parece la mejor elección.

Recommended

PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan El PSG se unió con la firma Air Jordan , la marca que en 1984 Nike creó para el mejor jugador de básquetbol de la historia, Michael Jordan .

El Top 5 de mexicanos en el FIFA 19 El Top 5 de mexicanos en el FIFA 19 Alex Hunter está de regreso en El Trayecto: Campeones de FIFA 19 , y lo acompañan los personajes Danny Williams y Kim Hunter. Concretamente el día elegido para su disponibilidad en Xbox One y PS4 es mañana mismo día 13 de septiembre .

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman Un acto bastante inocuo en perspectiva pero que desató una ola de comentarios pidiendo que la actriz se hiciera cargo del papel, entre exhortaciones a su belleza y demás.

España, candidata a organizar el Mundial de 2030 o la Eurocopa 2028 España, candidata a organizar el Mundial de 2030 o la Eurocopa 2028 El estadio de San Mamés de Bilbao será sede de la Eurocopa de 2020 que tendrán diferentes sedes a lo largo de toda Europa. Sin embargo, todavía resta definir la forma en que se hará esta postulación y aparecen dos opciones.

Dybala se irá a España en enero Dybala se irá a España en enero Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Maurizio Zamparini, presidente del Palermo , opina que el jugador argentino dejará la Juventus .

AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte Previamente había hecho otra reunión con gobernadores de estados fronterizos del norte donde anunció que disminuiría el IVA y el SRI y aumentaría el salario mínimo al doble en lo que se conoce como "Zona Franca".

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo Autora de Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular. Ahora se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero , con la ilusión de seguir en la pelea por el título.

Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis La llave se disputará en Argentina, del 14 al 16 de septiembre en San Juan . Así lo confirmó el capitán del equipo Pablo González en rueda de prensa.

Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto El accidente del salsero Jerry Rivera en una presentación en Ecuador fue más delicado de lo que muchos pensaban. Hasta ahora no se tienen noticias de cuándo volverá a los escenarios.

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa , el pago final puede rondar los 800 mil euros . El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.