Jueves, 20 Setiembre, 2018

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino

Publican video donde Harvey Weinstein toquetea y se le insinúa a una mujer que lo acusa de violación El productor estadounidense Harvey
Galeno Paniagua | 14 Setiembre, 2018, 01:26

En la filmación, transmitida solo en parte, se ve a Weinstein cuando toca repetidamente y acaricia el brazo y la espalda a Melissa Thompson durante lo que debería ser una reunión de trabajo. Más tarde, aunque no se ve en las imágenes porque la cámara sólo les graba de cintura para arriba, Melissa asegura que él empezó a meterle la mano entre las piernas por debajo del vestido. "Estás caliente" o "déjame tener un poco de ti", son otros de los comentarios que le hace el productor a Melissa Thompson. Thompson, que le inició una causa a Weinstein en junio, se había reunido con el exjefe de Miramax en su oficina de Nueva York para una demostración de tecnología y video para la promoción de filmes.

Por su parte, el abogado de Weinstein, Benjamin Brafman, negó que su representado acosara a Thompson, agregando que fue un "coqueteo entre ambas partes".

El medio Sky News dio a conocer un video con uno de los ataques sexuales cometidos por el ex productor hollywoodense, Harvey Weinstein.

Presidentes de Panamá y Colombia acuerdan rutas conjuntas de cruceros
El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá permite hacer una revisión detallada de la agenda bilateral.

En declaraciones a este canal, la actriz asegura que la actitud de Weinstein fue cambiando a medida que avanzaba la reunión, e incluso que sus ojos se oscurecían y que "parecía un depredador". En una entrevista con la citada cadena de televisión, Thompson ha informado que después se reunió con Weinstein en el bar de un hotel, para seguir hablando de negocios. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó. Este es un intento adicional de deshonrar públicamente al señor Weinstein por ganancias financieras, y no lo vamos a permitir.

"Si trataba de luchar se movía alrededor donde me pudiera bloquear y él es una persona grande", dijo Thompson a Sky News. "Los hechos sí importan", dicta su comunicado.

Harvey Weinstein ha sido acusado de agresión sexual por tres mujeres además de Thompson. "Me sentía atrapada, no importaba a dónde me moviera".

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte
La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.

Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta.

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\'
Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Recommended

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo Autora de Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis La llave se disputará en Argentina, del 14 al 16 de septiembre en San Juan . Así lo confirmó el capitán del equipo Pablo González en rueda de prensa.

Papa Francisco convoca a presidentes de Conferencias Episcopales del mundo Papa Francisco convoca a presidentes de Conferencias Episcopales del mundo El Consejo remitió al Papa Francisco el texto provisional que, no obstante, aún debe ser sometido a una revisión de estilo y a una relectura canónica.

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa , el pago final puede rondar los 800 mil euros . El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad. Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.

Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país "lleno de dólares" Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país La mayor parte de los emigrados, citan la falta de alimentos como la principal razón de su marcha. El ministro, aseguró que Maduro irá hasta las últimas consecuencias y que no van a dejar esto así.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada La Diagonal , una de las principales arterias de la capital catalana donde se realizó la manifestación, acogió a alrededor de un millón de personas, según la Guardia Urbana de Barcelona .

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973" Sebastián Piñera: La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

Llega carta de Corea del Norte a EEUU Llega carta de Corea del Norte a EEUU La carta prueba, según la Casa Blanca , "el progreso en la relación" entre los dos países hasta hace poco enfrentados. En la misiva, según la Casa Blanca , pedía un seguimiento del histórico encuentro entre los dos mandatarios.

0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea 0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea Como es habitual, el 'Rey' colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón. Luego será el turno de enfrentar a México , el 16 del mismo mes en Querétaro.

Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial Este año ha logrado 13 puntos en 14 Grandes Premios disputados, con el sexto puesto en Azerbaiyán como el resultado más destacado. En sus dos temporadas con Ferrari , Raikkonen ha ganado nueve carreras y comenzó desde la pole en siete ocasiones.

Estadounidenses se preparan para huracán Florence Estadounidenses se preparan para huracán Florence La gente que vive tierra adentro debe estar preparada para quedarse sin electricidad y resistir inundaciones y otros peligros, advirtió .