Martes, 20 Noviembre, 2018

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman

Galeno Paniagua | 14 Setiembre, 2018, 02:25

No deja de sorprender.

Emma parece ser una súper fan de la superheroína, y tiene mucho sentido, ya que la actriz es feminista, y sin dudas Wonder Woman es un gran símbolo del feminismo en todo el mundo, ya que representa a una fuerte mujer y fue una de las primeras heroínas mujer creadas, demostrando que también nosotras mujeres somos capaces de hacer muchas cosas que antes 'solo los hombres solían ser capaces de hacerlo'.

Es por eso que la actriz Emma Watson ya se está preparando para dicha fecha, prueba de ello fue la foto que compartió en redes sociales donde aparece vestida de la Mujer Maravilla, personaje que ha interpretado su colega Gal Gadot en la pantalla grande.

El Top 5 de mexicanos en el FIFA 19
Alex Hunter está de regreso en El Trayecto: Campeones de FIFA 19 , y lo acompañan los personajes Danny Williams y Kim Hunter. Concretamente el día elegido para su disponibilidad en Xbox One y PS4 es mañana mismo día 13 de septiembre .

Emma Watson luce la tiara de la heroína de DC Comics y un maquillaje natural, junto a ella aparece una persona disfrazada de Yoda, el Maestro Jedi en Star Wars.

"Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos proféticos feministas". ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Ah y sí, éste es Yoda.

En solo tres horas, la imagen ha conseguido casi dos millones de reproducciones, además de unos siete mil comentarios, en los que sus seguidores expresan cuánto gustan del disfraz que posee.

Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina'
Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Un acto bastante inocuo en perspectiva pero que desató una ola de comentarios pidiendo que la actriz se hiciera cargo del papel, entre exhortaciones a su belleza y demás.

Hace unas semanas, se anunció que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta Mujercitas, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

Presidentes de Panamá y Colombia acuerdan rutas conjuntas de cruceros
El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá permite hacer una revisión detallada de la agenda bilateral.

Recommended

PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan PSG quiere volar alto en la Champions gracias a Michael Jordan El PSG se unió con la firma Air Jordan , la marca que en 1984 Nike creó para el mejor jugador de básquetbol de la historia, Michael Jordan .

Guardiola aseguró dónde terminará su carrera Guardiola aseguró dónde terminará su carrera Fue parte del equipo que consiguió la primera Champions League del club, en 1992, y como entrenador lo ganó absolutamente todo. Yo acabaré otra vez donde empecé , mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça ", expresó.

Raikkonen tira con bala: "Dejar Ferrari no ha sido mi decisión" Raikkonen tira con bala: Como campeón del mundo, siempre permanecerá en la historia y la familia de la Scuderia . En Sauber le dieron la bienvenida con los brazos abiertos.

AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte AMLO y gobernadores acuerdan reducir IVA e ISR en el norte Previamente había hecho otra reunión con gobernadores de estados fronterizos del norte donde anunció que disminuiría el IVA y el SRI y aumentaría el salario mínimo al doble en lo que se conoce como "Zona Franca".

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo Autora de Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 La divisa estadounidense avanzó casi 3% este jueves, para superar los $40 ($40,10, según datos del Banco Central ). Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (Mulc), donde la divisa gana 32 centavos a 38,67 pesos.

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó .

Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis La llave se disputará en Argentina, del 14 al 16 de septiembre en San Juan . Así lo confirmó el capitán del equipo Pablo González en rueda de prensa.

Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto El accidente del salsero Jerry Rivera en una presentación en Ecuador fue más delicado de lo que muchos pensaban. Hasta ahora no se tienen noticias de cuándo volverá a los escenarios.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa , el pago final puede rondar los 800 mil euros . El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad. Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . " Yo estoy muy bien ", aseguró. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.