Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Dybala se irá a España en enero

Lionel Messi y Paulo Dybala ante Croacia Lionel Messi y Paulo Dybala ante Croacia. ·author
Galena Nuncio | 14 Setiembre, 2018, 02:19

Aunque se esperaba que su asociación con el recién llegado Cristiano Ronaldo diese grandes frutos al equipo, lo cierto es que en el primer choque de Serie A, el dúo apenas generó peligro, motivo por el que Massimiliano Allegri no ha dudado en enviarle al banquillo para dar la alternativa a Mario Mandzukic. "Hace dos años, le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia", añadió. Cuando jugaba en el Palermo, antes de ser transferido a la Juve por 13 millones de euros, el ejecutivo futbolístico en nómina azulgrana Ariedo Braida recomendó encarecidamente su fichaje, que volvió a reflotar como posibilidad cuando Neymar se fugó al PSG.

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, opina que el jugador argentino dejará la Juventus.

Presidentes de Panamá y Colombia acuerdan rutas conjuntas de cruceros
El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá permite hacer una revisión detallada de la agenda bilateral.

En declaraciones a RMC Sport, Zamparini volvió a alimentar la posibilidad de que Dybala recale en la Liga española y lo hizo con contundencia.

Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: "En enero creo que se irá a España". Tiene ofertas en España e Inglaterra. Que venga a entrenar al Palermo, en la Juventus es fácil hacerse el fenómeno.

Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis
La llave se disputará en Argentina, del 14 al 16 de septiembre en San Juan . Así lo confirmó el capitán del equipo Pablo González en rueda de prensa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Dybala es relacionado con LaLiga Santander ya que hace pocos meses, varios medios italianos apuntaron al interés tanto del FC Barcelona como del Real Madrid por adquirir su ficha. Muchas piezas en un puzzle que todavía no está encajado.

Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto
El accidente del salsero Jerry Rivera en una presentación en Ecuador fue más delicado de lo que muchos pensaban. Hasta ahora no se tienen noticias de cuándo volverá a los escenarios.

Recommended

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo Autora de Primero escribió " El policía equivocado ", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. El ensayo " Cómo asesinar a tu marido " fue publicado en un blog llamado See Jane Publish .

El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 La divisa estadounidense avanzó casi 3% este jueves, para superar los $40 ($40,10, según datos del Banco Central ). Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (Mulc), donde la divisa gana 32 centavos a 38,67 pesos.

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó .

Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina — Rojos de bronca Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular. Ahora se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero , con la ilusión de seguir en la pelea por el título.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67. Por su parte, el jugador estadounidense aseguró que es parte del partido, ya que fue 'juego mental' .

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad. Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . " Yo estoy muy bien ", aseguró. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.

Trump: "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico El proceder del gobierno federal en Puerto Rico suscitó críticas negativas generalizadas. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo que hizo fue una cloaca.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada La Diagonal , una de las principales arterias de la capital catalana donde se realizó la manifestación, acogió a alrededor de un millón de personas, según la Guardia Urbana de Barcelona .

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973" Sebastián Piñera: La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estas serán algunas de las actualizaciones más importantes para el iPad en la historia del dispositivo.