Jueves, 20 Setiembre, 2018

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo

No podemos decir que no avisó novelista que escribió La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo
Irune Rengel | 14 Setiembre, 2018, 02:16

El marido de Nancy Crampton Brophy, autora de Cómo asesinar a tu marido, murió el pasado 2 de junio. "Para aquellos de vosotros más cercanos a mí que penséis que esto merece una llamada, tenéis razón, pero estoy ahora esoty luchando por encontrarle el sentido a todo esto". Contratando a un sicario te arriesgas a que te delate o te chantajee. ¿Y quién conoce a uno?

De hecho, hace tres meses, cuando se encontró al chef Dan Brophy muerto en el Instituto Culinario de Oregon -donde daba clases de cocina-, la mujer se mostró afectada y declaró en su cuenta de Facebook que "mi esposo y mi mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana". "Aprecio todas sus mensajes amorosos, estoy abrumada". No obstante, no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas. "Por favor, ahórrense las llamadas telefónicas durante unos días hasta que yo empiece a funcionar", escribió la mujer ese mismo día. Primero escribió "El policía equivocado", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después.

Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso
Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67. Por su parte, el jugador estadounidense aseguró que es parte del partido, ya que fue 'juego mental' .

Por la tarde Nancy Brophy acudió al memorial de su esposo, en el lugar, la gente cercana al difunto no se podía explicar el motivo del asesinato.

Tras 27 años de matrimonio Nancy Crampton-Brophy y Daniel Brophy eran supuestamente una pareja bien avenida, que compartían gustos y aficiones, entre ellos el humor negro.

Trump: "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico
El proceder del gobierno federal en Puerto Rico suscitó críticas negativas generalizadas. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo que hizo fue una cloaca.

El 5 de septiembre pasado y después de tres meses de investigación, la policía local llegó a la conclusión de que la escritora era la principal sospechosa de la muerte de su marido por lo que fue ingresada prisión sin derecho a fianza.

"Creo que es más fácil desear que alguien muera que efectivamente matarlo", ya que "no quiero preocuparme sobre la sangre y el cerebro esparcidos sobre mis paredes" y además "realmente no soy buena para recordar mentiras", pero "lo que sé sobre el asesinato es que cada uno de nosotros lo tiene en su interior cuando es presionado lo suficiente", escribió Nancy Crampton-Brophy en otra publicación.

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973"
La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

El ensayo "Cómo asesinar a tu marido" fue publicado en un blog llamado See Jane Publish.

Recommended

El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 El dólar volvió a subir y cerró en $39,08 La divisa estadounidense avanzó casi 3% este jueves, para superar los $40 ($40,10, según datos del Banco Central ). Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (Mulc), donde la divisa gana 32 centavos a 38,67 pesos.

Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó .

Presidentes de Panamá y Colombia acuerdan rutas conjuntas de cruceros Presidentes de Panamá y Colombia acuerdan rutas conjuntas de cruceros El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá permite hacer una revisión detallada de la agenda bilateral.

Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis La llave se disputará en Argentina, del 14 al 16 de septiembre en San Juan . Así lo confirmó el capitán del equipo Pablo González en rueda de prensa.

Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto El accidente del salsero Jerry Rivera en una presentación en Ecuador fue más delicado de lo que muchos pensaban. Hasta ahora no se tienen noticias de cuándo volverá a los escenarios.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa , el pago final puede rondar los 800 mil euros . El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad. Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estas serán algunas de las actualizaciones más importantes para el iPad en la historia del dispositivo.