Jueves, 20 Setiembre, 2018

Willy Toledo, detenido en Madrid

Willy Toledo Javier Gallego Crudo y César Strawberry Willy Toledo Javier Gallego Crudo y César Strawberry. Carne Cruda
Galeno Paniagua | 13 Setiembre, 2018, 01:43

Fue la Asociación Española de Abogados Cristianos quien curso una demanda contra Willy al sentir que se vulneraban sus sentimientos religiosos por los comentarios, fuertes de tono, emitidos en sus redes sociales.

El actor, productor de teatro y activista político Willy Toledo (Madrid, 1970) ha sido detenido este miércoles en la capital antes de que comenzara esta tarde un acto en su apoyo en el Teatro del Barrio, según fuentes de su defensa.

Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente
Ahora, su hermano AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de la intérprete de " Amor prohibido ". Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla .

El pasado lunes Toledo señaló en un mensaje en su perfil de Facebook que llevaría su acto de desobediencia "hasta las últimas consecuencias" y que esperaría "pacíficamente" a los agentes de seguridad del Estado sin entregarse. El arresto, que se ha producido sobre las tres de la tarde cerca de su domicilio y que ha sido adelantado por Ctxt, llega ocho días después de que el juez de instrucción número 11 de Madrid dictase una orden de detención contra él para tratar de garantizar que el actor comparezca en los juzgados, donde ha sido citado a las diez de la mañana del jueves 13 de septiembre.

El artista había anunciado que este miércoles, a partir de las once de la noche, estaría al Teatro del Barrio para llevar su acto de desobediencia "hasta las últimas consecuencias" y para participar en "el acto/víspera por la libertad de expresión" convocado por el Movimiento Anti-Represivo de Madrid. "Estaré toda la noche en el Teatro esperando a que vengan ustedes a detenerme".

¿Quién es Fernando Haddad, el heredero de Lula que buscará la presidencia?
Lula niega haber actuado mal y argumenta que el caso en su contra buscaba impedir que buscara la presidencia. Fue sustituida por su vice conservador, Michel Temer , acusado de "golpista" por el PT.

Hay que recordar que Toledo fue denunciado por la Asociación Española de Abogados Cristianos después de que el 5 de julio del 2017 publicara un comentario en Facebook en qué decía: "Yo me cago en Dios". El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Luis Enrique: ¿Modric? El mejor del mundo es Leo Messi - Deportes
Centrado en el encuentro de este martes, Luis Enrique subrayó las virtudes de Croacia: "Tiene jugadores de altísimo nivel. Tiene perfil para jugar asociativo, en equipo más defensivo, tiene llegada. "No me importante reconocer mi error".

Recommended

Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país "lleno de dólares" Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país La mayor parte de los emigrados, citan la falta de alimentos como la principal razón de su marcha. El ministro, aseguró que Maduro irá hasta las últimas consecuencias y que no van a dejar esto así.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973" Sebastián Piñera: La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Llega carta de Corea del Norte a EEUU Llega carta de Corea del Norte a EEUU La carta prueba, según la Casa Blanca , "el progreso en la relación" entre los dos países hasta hace poco enfrentados. En la misiva, según la Casa Blanca , pedía un seguimiento del histórico encuentro entre los dos mandatarios.

0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea 0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea Como es habitual, el 'Rey' colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón. Luego será el turno de enfrentar a México , el 16 del mismo mes en Querétaro.

Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial Este año ha logrado 13 puntos en 14 Grandes Premios disputados, con el sexto puesto en Azerbaiyán como el resultado más destacado. En sus dos temporadas con Ferrari , Raikkonen ha ganado nueve carreras y comenzó desde la pole en siete ocasiones.

Estadounidenses se preparan para huracán Florence Estadounidenses se preparan para huracán Florence La gente que vive tierra adentro debe estar preparada para quedarse sin electricidad y resistir inundaciones y otros peligros, advirtió .

AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías De acuerdo con López Obrador , para ese programa se destinarán unos 3.900 millones de dólares adicionales al presupuesto que estimó, a finales de julio en 16.300 millones de dólares.

Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello Además dijo que quienes emigraron fueron influenciados por "un gran plan de desestabilización mental " urdido por "la derecha".

ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno Señaló que el ELN debía cesar totalmente las acciones criminales , tener estricta supervisión internacional y cuadrar tiempos definidos.

Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT En la investigación no se tenía evidencia de fallas humanas en la conducción de la aeronave ni de fallas mecánicas, agregó.

"Estuve llorando desde que terminó el partido" — Del Potro Djokovic demostró con su excelente actuación que la lesión en el codo que lo apartó durante varios meses quedó en el pasado. Además, confesó con sinceridad que " estoy muy triste por ser un perdedor hoy , pero Novak se merecía tener el trofeo.

Novak Djokovic gana su tercer US Open Novak Djokovic gana su tercer US Open Sin embargo no pudo zafar del problema en el tercer game, cuando Djokovic finalmente volvió a quebrarle el servicio. Al momento de dirigirse a Novak Djokovic expresó: "Estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo magnífico".

Maradona revela que llegó a Dorados por recomendación de Antonio Mohamed Maradona revela que llegó a Dorados por recomendación de Antonio Mohamed El 'Pelusa' basó su discurso en más temas emotivos que futbolísticos. Antes no sabía ni acostarme ni sabía qué era una almohada.