Jueves, 22 Noviembre, 2018

Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso

Diego Lainez minimiza altercado con defensa estadounidense Matt Miazga se mofa de la estatura de Diego Lainez durante un amistoso en Tenesse e indigna a México
Galena Nuncio | 13 Setiembre, 2018, 01:47

A México le duele perder en fútbol y mucho más cuando lo hace frente a Estados Unidos.

Pero el resultado fue aún más doloroso debido a lo que pasó sobre la cancha seis minutos antes del gol y que enfureció tanto a los jugadores como a los aficionados mexicanos.

Estadounidenses se preparan para huracán Florence
La gente que vive tierra adentro debe estar preparada para quedarse sin electricidad y resistir inundaciones y otros peligros, advirtió .

La imagen del Miazga burlándose de Diego Lainez por su altura fue la más recordada del juego de ayer, pero eso no evitó que el joven jugador del América volviese a ser el foco de atención por su desparpajo sobre el césped con tan sólo 18 años. Por su parte, el jugador estadounidense aseguró que es parte del partido, ya que fue 'juego mental'.

Minutos después, Ángel Zaldívar fue expulsado por una dura entrada sobre Trapp.

"Estuve llorando desde que terminó el partido" — Del Potro
Djokovic demostró con su excelente actuación que la lesión en el codo que lo apartó durante varios meses quedó en el pasado. Además, confesó con sinceridad que " estoy muy triste por ser un perdedor hoy , pero Novak se merecía tener el trofeo.

Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67.

Por su lado, Lainez trató de no darle mayor importancia a la situación. A mí no me ofende de ninguna manera y cada quien tiene su forma de pensar. Es el caso de Estados Unidos y México, vecinos pero acérrimos rivales sobre un campo de fútbol.

Novak Djokovic gana su tercer US Open
Sin embargo no pudo zafar del problema en el tercer game, cuando Djokovic finalmente volvió a quebrarle el servicio. Al momento de dirigirse a Novak Djokovic expresó: "Estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo magnífico".

Fueron 72 partidos los que jugó con el Vitesse en la Eredivisie durante los dos periodos en los que estuvo y en todos los torneos que disputó, equipo al que fue cedido; en la última campaña incluso logró anotar en 4 ocasiones. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Recommended

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país "lleno de dólares" Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país La mayor parte de los emigrados, citan la falta de alimentos como la principal razón de su marcha. El ministro, aseguró que Maduro irá hasta las últimas consecuencias y que no van a dejar esto así.

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada La Diagonal , una de las principales arterias de la capital catalana donde se realizó la manifestación, acogió a alrededor de un millón de personas, según la Guardia Urbana de Barcelona .

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estas serán algunas de las actualizaciones más importantes para el iPad en la historia del dispositivo.

Llega carta de Corea del Norte a EEUU Llega carta de Corea del Norte a EEUU La carta prueba, según la Casa Blanca , "el progreso en la relación" entre los dos países hasta hace poco enfrentados. En la misiva, según la Casa Blanca , pedía un seguimiento del histórico encuentro entre los dos mandatarios.

0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea 0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea Como es habitual, el 'Rey' colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón. Luego será el turno de enfrentar a México , el 16 del mismo mes en Querétaro.

Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello Además dijo que quienes emigraron fueron influenciados por "un gran plan de desestabilización mental " urdido por "la derecha".

Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Ahora, su hermano AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de la intérprete de " Amor prohibido ". Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla .

Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados Se le llegó a negar el ingreso a Estados Unidos, y debió buscar tratamiento a su adicción en Cuba. Yo vine a trabajar y a dejar mi corazón.

ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno Señaló que el ELN debía cesar totalmente las acciones criminales , tener estricta supervisión internacional y cuadrar tiempos definidos.

Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT En la investigación no se tenía evidencia de fallas humanas en la conducción de la aeronave ni de fallas mecánicas, agregó.

Extraditaron a Chile al mapuche Facundo Jones Huala Extraditaron a Chile al mapuche Facundo Jones Huala En diálogo con TN.com.ar, la abogada del dirigente, Sonia Ivanoff, contó que el traslado fue decidido "por una comitiva policial que se reunió con autoridades de la Interpol".

Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Sonny Perdue , secretario de Agricultura de EU, aseguró que Canadá debe poner fin a sus proteínas lácteas de bajo precio actualizar el TLC .

Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos Siento que llamarlo 'ladrón' y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello es una decisión sexista . Estoy luchando por los derechos de las mujeres , por la igualdad y todas esas cosas.