Jueves, 20 Setiembre, 2018

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal

Cae otro grande del fútbol por evasión fiscal Marcelo llega al aeropuerto de Barajas tras un viaje con la selección brasileña
Galena Nuncio | 13 Setiembre, 2018, 01:48

El pacto con el fiscal supone que el futbolista del Real Madrid acepta una condena de cuatro meses de cárcel por delito fiscal y el pago de 753.624 euros, lo que ahora deberá ratificar el juez en una sentencia, añadieron las fuentes.

La negociación entre el lateral madridista y la Fiscalía concluyó con una considerable rebaja a solo un 40% de la cuota defraudada, por lo que queda reducida a 196,367 euros. Esto, sumado al fraude que le atribuye Hacienda de España, que asciende a 490 mil 917 euros, más los intereses de demora, arrojan la cifra por la que tiene que hacer frente a la vía penal. Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa, el pago final puede rondar los 800 mil euros. El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin
Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. Ebrad dijo que AMLO estaba listo para la visita de Putin en el momento mas conveniente para el presidente ruso.

Por un acuerdo transaccional, de fecha 28 de enero de 2013, ambas sociedades resolvieron el contrato firmado en 2007 y "en unidad de acto" la Consultora Heltry, S.A. cedió los derechos de imagen de Marcelo a otra sociedad uruguaya llamada Birsen Trade S.A.

En términos legales, el jugador del Real Madrid se ha declarado culpable de un delito contra la Hacienda Pública previsto en el artículo 305 del Código Penal.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre
El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

En el caso concreto de Marcelo, la Fiscalía de Delitos Económicos sostiene que el jugador buscó con la referida estructura societaria "un beneficio fiscal ilícito".

Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados
Se le llegó a negar el ingreso a Estados Unidos, y debió buscar tratamiento a su adicción en Cuba. Yo vine a trabajar y a dejar mi corazón.

Recommended

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Trump: "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico El proceder del gobierno federal en Puerto Rico suscitó críticas negativas generalizadas. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo que hizo fue una cloaca.

Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país "lleno de dólares" Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país La mayor parte de los emigrados, citan la falta de alimentos como la principal razón de su marcha. El ministro, aseguró que Maduro irá hasta las últimas consecuencias y que no van a dejar esto así.

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada La Diagonal , una de las principales arterias de la capital catalana donde se realizó la manifestación, acogió a alrededor de un millón de personas, según la Guardia Urbana de Barcelona .

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estas serán algunas de las actualizaciones más importantes para el iPad en la historia del dispositivo.

Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial Este año ha logrado 13 puntos en 14 Grandes Premios disputados, con el sexto puesto en Azerbaiyán como el resultado más destacado. En sus dos temporadas con Ferrari , Raikkonen ha ganado nueve carreras y comenzó desde la pole en siete ocasiones.

AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías De acuerdo con López Obrador , para ese programa se destinarán unos 3.900 millones de dólares adicionales al presupuesto que estimó, a finales de julio en 16.300 millones de dólares.

ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno Señaló que el ELN debía cesar totalmente las acciones criminales , tener estricta supervisión internacional y cuadrar tiempos definidos.

Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT En la investigación no se tenía evidencia de fallas humanas en la conducción de la aeronave ni de fallas mecánicas, agregó.

Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Sonny Perdue , secretario de Agricultura de EU, aseguró que Canadá debe poner fin a sus proteínas lácteas de bajo precio actualizar el TLC .

"Estuve llorando desde que terminó el partido" — Del Potro Djokovic demostró con su excelente actuación que la lesión en el codo que lo apartó durante varios meses quedó en el pasado. Además, confesó con sinceridad que " estoy muy triste por ser un perdedor hoy , pero Novak se merecía tener el trofeo.

Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos Siento que llamarlo 'ladrón' y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello es una decisión sexista . Estoy luchando por los derechos de las mujeres , por la igualdad y todas esas cosas.