Jueves, 22 Noviembre, 2018

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal

Marcelo jugador del Real Madrid REAL MADRID Marcelo acepta cuatro meses de cárcel y un pago de más de 750.000 € por fraude fiscal EMILIO COBOS DIARIO AS
Galena Nuncio | 13 Setiembre, 2018, 01:48

El pacto con el fiscal supone que el futbolista del Real Madrid acepta una condena de cuatro meses de cárcel por delito fiscal y el pago de 753.624 euros, lo que ahora deberá ratificar el juez en una sentencia, añadieron las fuentes.

La negociación entre el lateral madridista y la Fiscalía concluyó con una considerable rebaja a solo un 40% de la cuota defraudada, por lo que queda reducida a 196,367 euros. Esto, sumado al fraude que le atribuye Hacienda de España, que asciende a 490 mil 917 euros, más los intereses de demora, arrojan la cifra por la que tiene que hacer frente a la vía penal. Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa, el pago final puede rondar los 800 mil euros. El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin
Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. Ebrad dijo que AMLO estaba listo para la visita de Putin en el momento mas conveniente para el presidente ruso.

Por un acuerdo transaccional, de fecha 28 de enero de 2013, ambas sociedades resolvieron el contrato firmado en 2007 y "en unidad de acto" la Consultora Heltry, S.A. cedió los derechos de imagen de Marcelo a otra sociedad uruguaya llamada Birsen Trade S.A.

En términos legales, el jugador del Real Madrid se ha declarado culpable de un delito contra la Hacienda Pública previsto en el artículo 305 del Código Penal.

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja?
Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . " Yo estoy muy bien ", aseguró. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.

En el caso concreto de Marcelo, la Fiscalía de Delitos Económicos sostiene que el jugador buscó con la referida estructura societaria "un beneficio fiscal ilícito".

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973"
La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

Recommended

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Trump: "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico El proceder del gobierno federal en Puerto Rico suscitó críticas negativas generalizadas. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo que hizo fue una cloaca.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada La Diagonal , una de las principales arterias de la capital catalana donde se realizó la manifestación, acogió a alrededor de un millón de personas, según la Guardia Urbana de Barcelona .

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estas serán algunas de las actualizaciones más importantes para el iPad en la historia del dispositivo.

0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea 0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea Como es habitual, el 'Rey' colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón. Luego será el turno de enfrentar a México , el 16 del mismo mes en Querétaro.

Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial Este año ha logrado 13 puntos en 14 Grandes Premios disputados, con el sexto puesto en Azerbaiyán como el resultado más destacado. En sus dos temporadas con Ferrari , Raikkonen ha ganado nueve carreras y comenzó desde la pole en siete ocasiones.

AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías De acuerdo con López Obrador , para ese programa se destinarán unos 3.900 millones de dólares adicionales al presupuesto que estimó, a finales de julio en 16.300 millones de dólares.

Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello Además dijo que quienes emigraron fueron influenciados por "un gran plan de desestabilización mental " urdido por "la derecha".

Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Ahora, su hermano AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de la intérprete de " Amor prohibido ". Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla .

Extraditaron a Chile al mapuche Facundo Jones Huala Extraditaron a Chile al mapuche Facundo Jones Huala En diálogo con TN.com.ar, la abogada del dirigente, Sonia Ivanoff, contó que el traslado fue decidido "por una comitiva policial que se reunió con autoridades de la Interpol".

¿Quién es Fernando Haddad, el heredero de Lula que buscará la presidencia? ¿Quién es Fernando Haddad, el heredero de Lula que buscará la presidencia? Lula niega haber actuado mal y argumenta que el caso en su contra buscaba impedir que buscara la presidencia. Fue sustituida por su vice conservador, Michel Temer , acusado de "golpista" por el PT.

Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Sonny Perdue , secretario de Agricultura de EU, aseguró que Canadá debe poner fin a sus proteínas lácteas de bajo precio actualizar el TLC .