Miércoles, 14 Noviembre, 2018

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja?

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? Bombazo: ¡Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja!
Galeno Paniagua | 13 Setiembre, 2018, 01:42

Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . "Yo estoy muy bien", aseguró.

Trump: "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico
El proceder del gobierno federal en Puerto Rico suscitó críticas negativas generalizadas. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo que hizo fue una cloaca.

Según le contó la bailarina a su compañero de radio Marcelo D'Alessio, el amor surgió después de que Sugar terminara su temporada, en el pasado mes de julio. Fue después de haber terminado de trabajar, nos llevamos excelente trabajando y después se dio otro tipo de vínculo. "Me estaba separando (de Federico Bal) y mi cabeza estaba ahí", aclaró.

Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país "lleno de dólares"
La mayor parte de los emigrados, citan la falta de alimentos como la principal razón de su marcha. El ministro, aseguró que Maduro irá hasta las últimas consecuencias y que no van a dejar esto así.

Cuando fue el turno de Laurita Fernández, les puso 3 y le hizo una serie de observaciones a Esmeralda Mitre quien la frenó diciéndole que le cuestionara todo lo que quisiera sobre el baile, porque ella no es bailarina, pero que no pretendiera enseñarle actuación porque en eso, afirmó, "trabajé con los mejores". Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar", dijo y sumó: " Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo que muy bien.

Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT
En la investigación no se tenía evidencia de fallas humanas en la conducción de la aeronave ni de fallas mecánicas, agregó.

Laura y Cabré se conocieron en abril de este año en la obra Sugar cuando la nueva jurado del Bailando fue elegida como protagonista para reemplazar a Griselda Siciliani. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.

Recommended

Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. Ebrad dijo que AMLO estaba listo para la visita de Putin en el momento mas conveniente para el presidente ruso.

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973" Sebastián Piñera: La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estas serán algunas de las actualizaciones más importantes para el iPad en la historia del dispositivo.

Estadounidenses se preparan para huracán Florence Estadounidenses se preparan para huracán Florence La gente que vive tierra adentro debe estar preparada para quedarse sin electricidad y resistir inundaciones y otros peligros, advirtió .

AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías De acuerdo con López Obrador , para ese programa se destinarán unos 3.900 millones de dólares adicionales al presupuesto que estimó, a finales de julio en 16.300 millones de dólares.

Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Sonny Perdue , secretario de Agricultura de EU, aseguró que Canadá debe poner fin a sus proteínas lácteas de bajo precio actualizar el TLC .

"Estuve llorando desde que terminó el partido" — Del Potro Djokovic demostró con su excelente actuación que la lesión en el codo que lo apartó durante varios meses quedó en el pasado. Además, confesó con sinceridad que " estoy muy triste por ser un perdedor hoy , pero Novak se merecía tener el trofeo.

Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos Siento que llamarlo 'ladrón' y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello es una decisión sexista . Estoy luchando por los derechos de las mujeres , por la igualdad y todas esas cosas.

Luis Enrique: ¿Modric? El mejor del mundo es Leo Messi - Deportes Luis Enrique: ¿Modric? El mejor del mundo es Leo Messi - Deportes Centrado en el encuentro de este martes, Luis Enrique subrayó las virtudes de Croacia: "Tiene jugadores de altísimo nivel. Tiene perfil para jugar asociativo, en equipo más defensivo, tiene llegada. "No me importante reconocer mi error".

Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, quien lo superó con una maniobra impecable. En Misano Adriático dejó clara su solvencia sobre la moto y en la categoría.

Novak Djokovic gana su tercer US Open Novak Djokovic gana su tercer US Open Sin embargo no pudo zafar del problema en el tercer game, cuando Djokovic finalmente volvió a quebrarle el servicio. Al momento de dirigirse a Novak Djokovic expresó: "Estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo magnífico".

Newell’s eliminó a Atlético Tucumán en penales Newell’s eliminó a Atlético Tucumán en penales En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. El partido se jugará en el estadio Alfredo Beranger de Temperley , Buenos Aires y será dirigido por German Delfino.