Jueves, 22 Noviembre, 2018

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca

Dalic en un entrenamiento Dalic en un entrenamiento
Galena Nuncio | 13 Setiembre, 2018, 01:48

En la rueda de prensa previa al partido de este martes entre España y Croacia, a la pregunta de si onsidera al jugador croata Luka Modric el mejor del mundo en estos momentos, Luis Enrique respondió: "El premio al mejor jugador del mundo se lo daría a Messi, está un paso por delante de todos los demás". España, en cambio, ha renovado la selección de la mano de Luis Enrique y parece que Andrés Iniesta, Gerard Piqué, David Silva o Jordi Alba ya no se echan de menos.

"Bueno, si nosotros trabajamos bien y estamos con la continuidad que hay que tener para poder estar aquí tantos años, les transmitiremos las enseñanzas de los campeones a los que lleguen".

"Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol con la selección española", comentó también sobre su gran acierto. Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio. Además, Finlandia le ganó 1-0 a Estonia con anotación de Teemo Pukki.

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil
Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Con esta victoria, España lidera claramente el grupo 4 de la Liga A con seis puntos, seis más que Inglaterra y Croacia, aunque estos dos equipos tienen un partido menos que los españoles.

El segundo partido de la Liga de las Naciones nos dejó muy buenas sensaciones de esta nueva España que vuelve a ilusionar a los aficionados después de varias decepciones consecutivas. Al 33', Marco Asensio inició su espectáculo personal, tomó el balón fuera del área y metió un zapatazo para el segundo de los españoles.

A partir de entonces, el 20 de España se dedicó a repartir goles entre sus compañeros. "Creo que superar a un equipo como Croacia, que tiene una presión tan alta, no es fácil".

Willy Toledo, detenido en Madrid
El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Saúl Ñiguez firmó el primer tanto (24').

La quinta diana fue obra de Sergio Ramos, uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España. Asensio es la otra novedad en la alineación.

Luis Enrique tendrá de nuevo esta noche ante Croacia la oportunidad de demostrar que su fichaje como seleccionador español ha sido un acierto.

Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país "lleno de dólares"
La mayor parte de los emigrados, citan la falta de alimentos como la principal razón de su marcha. El ministro, aseguró que Maduro irá hasta las últimas consecuencias y que no van a dejar esto así.

La debacle se llevó por delante a Hierro, técnico interino para esos días tan convulsos tras la destitución de Julen Lopetegui después de su sorpresivo fichaje por el Real Madrid.

Recommended

Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67. Por su parte, el jugador estadounidense aseguró que es parte del partido, ya que fue 'juego mental' .

Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. Ebrad dijo que AMLO estaba listo para la visita de Putin en el momento mas conveniente para el presidente ruso.

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . " Yo estoy muy bien ", aseguró. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.

Trump: "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico Trump: El proceder del gobierno federal en Puerto Rico suscitó críticas negativas generalizadas. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo que hizo fue una cloaca.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada La Diagonal , una de las principales arterias de la capital catalana donde se realizó la manifestación, acogió a alrededor de un millón de personas, según la Guardia Urbana de Barcelona .

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estas serán algunas de las actualizaciones más importantes para el iPad en la historia del dispositivo.

Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial Este año ha logrado 13 puntos en 14 Grandes Premios disputados, con el sexto puesto en Azerbaiyán como el resultado más destacado. En sus dos temporadas con Ferrari , Raikkonen ha ganado nueve carreras y comenzó desde la pole en siete ocasiones.

AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías De acuerdo con López Obrador , para ese programa se destinarán unos 3.900 millones de dólares adicionales al presupuesto que estimó, a finales de julio en 16.300 millones de dólares.

Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello Además dijo que quienes emigraron fueron influenciados por "un gran plan de desestabilización mental " urdido por "la derecha".

Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Ahora, su hermano AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de la intérprete de " Amor prohibido ". Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla .

Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados Se le llegó a negar el ingreso a Estados Unidos, y debió buscar tratamiento a su adicción en Cuba. Yo vine a trabajar y a dejar mi corazón.

Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT En la investigación no se tenía evidencia de fallas humanas en la conducción de la aeronave ni de fallas mecánicas, agregó.

Luis Enrique: ¿Modric? El mejor del mundo es Leo Messi - Deportes Luis Enrique: ¿Modric? El mejor del mundo es Leo Messi - Deportes Centrado en el encuentro de este martes, Luis Enrique subrayó las virtudes de Croacia: "Tiene jugadores de altísimo nivel. Tiene perfil para jugar asociativo, en equipo más defensivo, tiene llegada. "No me importante reconocer mi error".